Temporada 3 Capitulo 2 Sin poder hacer nada

3.1K 265 97
                                    

Narrador: Tn estaría despertando, pero sentía como si alguien humedeciera los dedos de sus manos, así que este al poner más atención a su entorno pudo notar como Akeno le estaba lamiendo los dedos.

Tn: Deberías considerar saber despertarme de una manera más normal.

-Akeno solo rio y respondió-

Akeno: Buenos días Tn, solo quería ayudarte, ya sabes con tu problema, realmente nos preocupaste ayer... Dime ¿Te sientes mejor?

-Preguntó realmente preocupada-

Tn: Me siento igual que ayer.

Akeno: Lo siento, enserio creí que esto te ayudaría.

Tn: Cuando vea a Gabriel estoy seguro que ella podría ayudarme, pero gracias por tratar de ayudarme.

-Akeno solo sonrió para después abalanzarse contra Tn-

Akeno: No se si ya te fíjate, pero llevo esta... "pijama" que elegí especialmente para ti, dime ¿Que opinas?

-Mientras Akeno decía esto se irá sentando encima de Tn-

Tn: Creó que nuestras definiciones de pijamas son bastante diferentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Creó que nuestras definiciones de pijamas son bastante diferentes.

Akeno: Sabes... se más de una manera en cómo ayudarte, tu solo debes relajarte y dejármelo todo a mi.

-Akeno solo beso a Tn, hasta que la puerta de la habitación fue abierta-

Rias: Akeno ¿Que crees qué haces?

-Preguntó molesta-

Akeno: Ara Ara Rias, ¿Que pasa? No ves que nos estás interrumpiendo.

-Dijo con una sonrisa, pero con un tono que denotaba algo de fastidio-

Rias: Te dije que ayudarás a Tn con su problema.

Akeno: Eso estaba haciendo hasta que nos interrumpiste.

Rias: Pues parecía que querías violarlo.

Akeno: ¿Y que si así era?

-Las 2 solo se mirarían de manera desafiante hasta que fueron interrumpidas por Tn-

Tn: Ya basta las 2, quiero dormir así que si van a seguir así mejor lárguense de aquí.

-Comentó molesto mientras cerraba sus ojos-

Akeno: Bien, puede que nos hayas interrumpido Rias, pero me aseguraré ahora de que Tn tenga un lindo sueño.

-Akeno solo se puso atrás de Tn y tomaría su cabeza para después ponerla entre sus pechos para que Tn los use como almohada-

Narrador: Rias molesta solo se acostaría en la cama de Tn para hacer lo mismo que Rias, pero por enfrente y minutos después llegó Ayane la cual al ver la escena se molesto y se abalanzó encima de Tn el cual a duras penas logró dormir de nuevo.

Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora