Narrador: Tn junto con Koneko, Issei y Ayane se dirigían al Gimnasio una vez que llegaron estarían planeando una estrategia, pero serían interrumpidos ya que ciertas piezas de Raiser llegaron al lugar.
???: Ya salgan de ahí no les servirá de nada esconderse.
Ayane: Parece que ya no tiene caso escondernos.
Tn: De cualquier modo enfrentarnos era algo que iba a pasar tarde o temprano.
Koneko: Salgamos.
Narrador: Así los 3 salieron de donde estaban revelado su presencia a las piezas de Raiser.
???: Mira hermana Nel es el humano.
Nel: Si ya vi Ile, le haremos pagar por lo que le hizo a Mira.
Tn: Vaya si no es la niña que golpea aquella vez, pensé que con eso entenderías la diferencia de nuestro nivel, pero ya veo que las piezas de Raiser son más estúpidas de lo que creí.
Mira: Maldito humano te haré tragar tus palabras ahora mismo.
Narrador: Mira estaba por atacar a Tn, pero fue detenida por una de sus compañeras.
???: Mira cálmate recuerda que seré yo quien se enfrente al humano.
Tn: Ya veo la cospleyer de Chun Lee quiere ser humillada por un humano estaré encantado de darte el placer.
Mira: No te metas en esto Shui el humano tiene que aprender su lugar.
Narrador: Shui y Mira empezaron a discutir dando tiempo a que las piezas de Rias y Tn formen un plan.
Issei: ¿Entonces que haremos?
Tn: Koneko que enfrente a la niña del bastón, Issei y Ayane se enfrentaran a las gemelas y yo contra la cospleyer.
Koneko: Por mi está bien.
Issei: Muy bien hagámoslo.
Ayane: Acabemos con esto rápido.
Narrador: Y con eso dicho los cuatro se acercaron a las piezas de Raiser. Mira estaba por atacar a Tn, pero fue interceptada por Koneko así empezando su batalla e Issei y Ayane hicieron lo mismo con sus oponentes.
Shui: Eso nos deja solo a ti y a mi.
Tn: Eso parece así que por qué mejor no comenzamos.
Narrador: Shun encendería sus puños en fuego para después arremeter contra Tn, pero este solamente esquivaría y desviaría ataques con el Puño Lluvia Relámpago Takemikazuchi.
Shun: Maldito humano enfréntame.
Tn: Como quieras.
Narrador: Tn dejó de bloquear sus ataques para después empezar a golpear a Shun a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)
FanfictionTn es un niño el cual viva solamente con su madre y constantemente era objeto de burlas, golpes y humillaciones en su escuela pero cuando se mudó prometió volverse más fuerte para que ya nadie puede burlarse de él. "El popular gana. El odiado pierde...