Ayane: ¿Enserio eres tú Tn?
-Preguntó con una sonrisa pues a pesar de la nueva apariencia Ayane sabía que era Tn-
Issei: Tn, enserio estás vivo.
-Issei intentaría acercarse a Tn, pero este dio un fuerte rugido a la vez que liberaba potentes rayos de su cuerpo-
Narrador: Ante la gran tormenta de rayos que Tn creó todos se cubrieran con escudos mágicos pues algunos de estos rayos irían directamente a ellos.
Rossweisse: Ese maldito nos traicionó.
Kotone: Claro que no, Tn no sería capaz de eso.
Rossweisse: ¿Entonces por que nos está atacando?
Kotone: Yo...
Rossweisse: La razón que sea no me importa, no puedo dejar que un peligro como este siga por ahí como si nada.
-Rossweisse daría un paso hacia el frente a lo cual Tn con un enorme rugido se prepararía para lanzarse al ataque-
Narrador: Rossweisse sin titubeos se lanzaría hacia el Tn el cual hizo lo mismo y una vez que estuvieron cara a cara Rossweisse lanzaría un golpe que fue bloqueado por Tn haciendo que la armadura de esa parte se rompa. Tn sujetaría el brazo de Rossweisse con mucha fuerza haciéndola gritar de dolor, pero Tn sin dejarla descansar la azotaría repetidamente contra el suelo.
Tn lanzaría a una Rossweisse inconsciente al suelo para después intentar pisar su rostro, pero fue tomado por Issei quien en su Balance Breaker se llevó a Tn por las alturas para que ya no pudiera hacer nada.
Issei: ¿Que te sucede Tn? ¡REACCIONA!
-Tn solo intentaría zafarse del agarre de Issei-
Issei: ¿Por que no dices nada? Estas preocupando mucho a los demás... Estás preocupando a Ayane así que más te vale que reacciones.
-Tn arrancaría las alas de Issei haciendo que este pierda el control y cayendo ambos al suelo-
Narrador: Issei intentaría levantarse, pero Tn lo tomó del rostro y lo comenzaría a estrellar contra una montaña cercana haciendo que su casco se rompa lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)
FanfictionTn es un niño el cual viva solamente con su madre y constantemente era objeto de burlas, golpes y humillaciones en su escuela pero cuando se mudó prometió volverse más fuerte para que ya nadie puede burlarse de él. "El popular gana. El odiado pierde...