Temporada 2 Cap 6 Inesperado rencuentro y las consecuencias de una victoria

5.6K 383 199
                                    

Narrador: Después de que Tn abriera sus ojos del inesperado beso vería que enfrente de él tenía a su amiga de la infancia Psykos.

Tn: ¿Que haces aquí?

-Preguntó sorprendido-

Psykos: Tn, esa no es manera de saludar a tu amante.

-Respondió entre risas-

Narrador: Lo dicho por Psykos dejó aún más impresionados a todo el salón hasta que el maestro tuvo que poner orden y le pido a Psykos que se sentara en su lugar.

Una vez que Psykos se sentó las clases transcurrieron con normalidad hasta que llegó la clase de historia japonesa en donde a Psykos mencionó que se le "olvidó" el libro así que pegó su asiento junto al de Tn, pero ella estaba muy cerca de este e incluso puso su mano en la pierna de Tn poniéndolo nervioso.

Tn: Psykos ¿Que haces?

-Preguntó nervioso-

Psykos: (Susurró) Guarda silencio Tn, sino nos descubrirán.

-Diría mientras acariciaba la pierna de Tn-

Narrador: Tn mejor no hizo nada pues mientras Psykos no se excediera todo iba a estar bien, pero en un momento Psykos empezaría a bajar su mano más de la cuenta casi llegando a la zona íntima de Tn en donde esté tomaría su mano, pero Psykos con sus poderes quitaría la mano de Tn para esta por fin tocar el gran orgullo de Tn.

Psykos: (Susurró) Siempre quise saber cómo sería esta parte de tu cuerpo.

-Susurró con una sonrisa-

Tn: (Susurró) Psykos quítate.

-Diría intentando mover su mano, pero Psykos no la dejaba-

Narrador: Con algo de fuerza Tn se liberó del poder de Psykos y quitaría su mano a lo cual Psykos daría unas risas y diría.

Psykos: Ay Tn, siempre tan fuerte e indomable, eso es lo que más me encanta de ti.

-Diría para después chupar uno de sus dedos de la mano con la cual toco el miembro de Tn-

Narrador: Después de eso pasaron las clases con normalidad hasta que llegó la hora de la comida donde Tn se iba a dirigir al club del ocultismo pues usualemte comía en ese lugar, pero rápidamente Psykos tomó del brazo a Tn pegándolo a sus pecho pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Después de eso pasaron las clases con normalidad hasta que llegó la hora de la comida donde Tn se iba a dirigir al club del ocultismo pues usualemte comía en ese lugar, pero rápidamente Psykos tomó del brazo a Tn pegándolo a sus pecho para después llevárselo.

Tn: ¿A donde vamos?

Psykos: Lejos de aquí.

-Contestó simplemente para llevárselo al parque de la escuela-

Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora