Autor: Tn después de su batalla con Raiser intentaría lavar su cabello, pero viendo que el color rojo no se iba además de que también se dio cuanta de que su ojo derecho estaba de la misma manera le pidió ayuda a Ayane la cual tampoco tuvo éxito. Así que decidieron ir con Rias la cual solo concluyó que al parecer el cabello y ojo derecho de Tn serían rojos permanentemente así que para que Tn pudiera ir a la escuela sin problemas Rias le puso un hechizo el cual hacía mostrar a los humanos que Tn tenía el ojo derecho normal, pero para los seres sobrenaturales lo verían como realmente es.
H A R E M
(Pechos= P)
(Cintura=Ci)
(Caderas=Ca)
————————————————————
Nombre: Rias GremoryEdad: 18 Años
Medidas: (P99-Ci58-Ca90 cm)
Apariencia:
Pechonalidad:
Rias es muy amable y compasiva, optimista, especialmente con sus sirvientes y personas cercanas a ella. Se enoja y se vuelve violenta cada vez que la gente la insulta a ella o a su nobleza, mostrando un lado ardiente de ella.
Está orgullosa del nombre de su familia, pero no le gusta que la vean como Rias de la Familia Gremory. La razón por la que vive en el mundo humano es porque allí, todos la ven como Rias, no como un Demonio o como la Princesa de las Ruinas de Cabello Carmesí. Debido a esto y al hecho de que los únicos hombres que mostraban interés en ella lo estaban por ser la Heredera de la Casa Gremory, Rias se agrió con la idea de encontrar un amante, hasta conocer y enamorarse de Tn. Según Akeno, Rias dijo originalmente que todos los hombres le parecían iguales, ya que Rias dijo que Tn es la única excepción debido a que ella lo consideraba lindo.
Ella piensa en Tn como una persona especial y siempre se pone celosa cuando las chicas están cerca de él, convirtiéndose en una persona totalmente diferente cuando lo ve a él y a otras chicas juntos, o cuando se trata de entrenar. A pesar de su estatura madura como una mujer, Rias tiende a actuar según su verdadera edad y se frustra cada vez que las chicas coquetean con Tn. Si bien Rias suele ser tranquila y madura en la mayoría de las situaciones, pierde su aura madura y su presencia cuando ve a cualquier chica (especialmente a Akeno) coqueteando o seduciendo a Tn.
ESTÁS LEYENDO
Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)
FanfictionTn es un niño el cual viva solamente con su madre y constantemente era objeto de burlas, golpes y humillaciones en su escuela pero cuando se mudó prometió volverse más fuerte para que ya nadie puede burlarse de él. "El popular gana. El odiado pierde...