Capitulo 2 El poder de Tn Final de Temporada 0

5.9K 482 129
                                    

Narrador: Ya había pasado unos meses desde que Tn tuvo en esa pelea contra Suiryu y lo único que ha estado haciendo Tn es entrenar su cuerpo y estudiando la teoría sobre las artes marciales y el combate. Al principio Tn estaba determinado a hacer todo lo que diga su Maestro pero después de un tiempo Tn ya se estaba fastidiando por que no veía el día en el que porfin entrenara las artes marciales del Abuelo.

D O J O D E B A N G

Tn: Abuelo Bang quisiera saber ¿Cuándo me enseñaras el Puño Corriente de Agua Destroza Rocas? ya tengo como 3 meses entrenando mi cuerpo y ya me siento listo como para empezar con las verdaderas artes marciales.

-Lo dijo mientras hacia flexiones-

Bang: Primero cuando estas en mi dojo entrenando no soy tu Abuelo soy tu maestro y segunda cuando estés listo para aprender el Puño Corriente de Agua Destroza Rocas entonces yo te lo diré.

-Dijo para seguido darle un sorba su taza de te que tenia en la mano-

Tn: Pero Abu.. maestro dígame ¿Cuándo estaré listo para aprender la técnica?

Bang: Cuando descubras tu poder.

-Dijo mientras se acostaba en su hamaca-

Tn: ¿Qué poder?

-Pregunto, pero lo único que recibió fue unos ronquidos de su Maestro-

Tn: Maldito Viejo.

-Dijo con frustración ya que no consiguió lo que quería-

Narrador: Después de unas cuantas horas Tn se iría del dojo de su abuelo por que era momento de irse, mientras tanto su madre lo estuvo esperando afuera.

Kyomi: Dime hijo ¿Cómo te fue?

-Pregunto la madre con una tierna sonrisa-

Tn: Bien fue lo mismo que los días anteriores.

-Dijo enojado ya que sentía que su maestro no lo quería enseñar las artes marciales por que lo veía débil-

Narrador: Kyomi solamente tenia una cara triste ya que llevaba unas cuantas semanas así y no quería que Tn terminara odiando a su abuelo.

Kyomi: Intentaste hablar con el talvez si hablas con el te de una respuesta.

-Dijo la madre para intentar dar ánimos a su hijo-

Tn: Si ya lo hice y lo único que me dijo es que me lo enseñaría hasta que descubra mi poder pero no se a que se refiera.

-Dijo Tn molesto-

Kyomi: Bueno eres muy inteligente así que pronto lo descubrirás así que no te preocupes por eso te aseguro que algún día tu abuelo te enseñara el Puño Corriente de Agua Destroza Rocas.

-Dijo la madre de Tn para después tomar su mano y dirigirse al carro-

E N E L C A R R O

Tn: Madre ¿Tu sabes usar el Puño Corriente de Agua Destroza Rocas?

-Pregunto Tn con curiosidad  y esperanzado ya que en ese caso ella podría enseñarle la técnica-

Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora