Temporada 3 Capitulo 6 Tecnica Definitiva y Los Problemas de Akeno

2.5K 253 89
                                    

Rias: ¿Realmente volviste a ser tu Tn?

-Preguntó al ver que Tn se veía las manos-

Tn: (Pensamientos) ¿Que le sucedió a mi cuerpo?... Lo último que recuerdo es haber sido enterrado en escombros.

-Se dijo mientras se veía confundido-

Tn: (Pensamientos) Mierda... No estoy entendiendo nada.

???: Humano insolente, ¿Como te atreves ha atacarme?

-Tn al oír la voz giraría su cabeza viendo que quien hablaba era Loki el cual se encontraba herido-

Loki: ¿Te crees mucho por tener una nueva forma? Te recordaré la enorme diferencia que existe entre un humano y un dios.

-Loki lanzaría una enorme bola de fuego a Tn a lo cual este se prepararía para contraatacar-

Tn: Estilo Soryu: Muerte Destructiva: Aniquilación.

-Tn lanzaría un puñetazo al ataque de Loki destruyendo este y además provocaría una gran corriente de aire que haría retroceder a todos-

Tn: (Pensamientos) Cuanto poder...

-Pensó asombrado-

Tn: Bien, es hora de acabar contigo.

-Dijo a Loki con una sonrisa-

Loki: No te creas mucho, ¡SOY UN DIOS HE IMPONDRÉ MI ORDEN AL NIEVO MUNDO QUE CREARÉ!

Tn: Escúchame imbecil, está nueva apariencia es la clara muestra de que he superado los límites de un humano, soy mucho más fuerte que un patético dios y tú serás la prueba clara de lo que digo es cierto.

Narrador: Loki bastante furioso por las palabras arrogantes de Tn estaría por arremeter contra este, pero ambos notaron que un par de ataques mágicos se dirigían hacia ellos a lo cual Loki se defendería con un escudo mágico y Tn daría un salto para esquivar los ataques.

Tn: ¿Vali?

-Preguntó al ver que quien lanzó el ataque fue Vali el cual lentamente estaría reparando su armadura-

Vali: Esa apariencia tuya... definitivamente ya no eres el Tn que me había enfrentado antes, pero no por eso dejare que ganes.

Tn: Ya te derroté dos veces y parece que mientras estaba inconsciente te volví a vencer, ¿Así que por qué mejor no te vas antes de que te mate? Tú ya dejaste de ser un desafío para mi.

Vali: ¡CIERRA LA BOCA!

Tn: ¿Tu orgullo es tanto que no te deja ver que morirás? Como quieras... humanos, demonios, ángeles, ángeles caídos, dioses y cualquier otra raza, aniquilare a cualquiera que se meta en mi camino, así que vengan los dos a la vez, de otra manera esto será muy fácil para mi.

-Dijo mientras se preparaba para pelear-

-Dijo mientras se preparaba para pelear-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora