ProtagonistaNombre: Tn (???)
Edad: 6 años
Apariencia:
Personalidad: Alegre, tímido, inteligente, valiente, jamás te rindes, maduro, te preocupas por tus seres queridos, etc.
Gustos: Los libros, los monstruos o villanos , que tu madre te cante canciones para dormir, la música, ayudar a los otros, hacer ejercicio, los dulces, comer, le gusta los animales, etc.
Disgustos: Bullying, que le quiten sus cosas, que lo avergüencen en frente de otros, su prima cuando es cariñosa, odia ser insultado, odias a los populares, jugar a los Héroes, estar separado de su madre, etc.
Sueño: Convertirse en un monstruo que nadie pueda vencer.
Madre de TN
Nombre: Kyomi (???)
Edad: 26 años
Apariencia:
Personalidad: Calmada, siempre lleva una sonrisa donde va, se preocupa por su familia, inteligente, etc.
Gustos: Cocinar para su hijo, los libros, cantarle a su hijo, ayudar a su hijo en su tarea, avergonzar a su hijo, tomar fotos a su hijo, pasar tiempo con su hermana, etc.
Disgustos: Los pervertidos, que su hijo no coma sus verduras, estar separado de su hijo, que lastimen a su hijo, trafico, los animales, etc.
Sueño: Ver a su hijo casarse y ver a sus nietos.
Tía de TN
Nombre: (???) (???)
Edad: 28
Apariencia:
Personalidad: Inteligente, es algo paranoica, sonriente, se preocupa por su apariencia, pervertida con su esposo, etc.
Gustos: Ver a su hija jugar con Tn, ver la sonrisa de su hija, verse bonita para su esposo, etc.
Disgustos: El trafico, no poder comunicarse con su hermana, que le hagan bullying a su hija, que su hija no como sus verduras, ver lastimado a Tn, etc.
Sueño: Ver a su hija casarse con Tn o algún hombre bueno y ver a sus nietos.
Prima de Tn
Nombre: (???) (???)
Edad: 5 años
Apariencia:
Personalidad: Inocente, amorosa con Tn y su familia (especialmente con Tn), no le gusta estudiar, es otaku, celosa cuando se trata de Tn, sonriente, etc.Gustos: Tn, ver animes, hacer cualquier cosa con Tn, los dulces, los videojuegos, ir de pesca con sus padres, ir a la escuela solamente por que estaba Tn, etc.
Disgustos: Bullying, que golpeen a Tn, que Tn hable con otras niñas, que Tn no le ponga atención, estudiar, no poder ver a Tn, etc.
Sueño: Casarse y tener hijos con Tn.
ESTÁS LEYENDO
Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)
FanfictionTn es un niño el cual viva solamente con su madre y constantemente era objeto de burlas, golpes y humillaciones en su escuela pero cuando se mudó prometió volverse más fuerte para que ya nadie puede burlarse de él. "El popular gana. El odiado pierde...