(Época actual)
Narrador omnisciente.
Aquel día la nieve caía por las calles. Una leve brisa acariciaba el cabello de cierta chica que caminaba rumbo a su institución. Entre sus manos sostenía una cámara que siempre llevaba consigo.
Hoy esta haciendo más frio de lo normal.
Pensó la chica mientras acomodaba su bufanda.
Un pequeño perro pasó frente a ella, parecía ser un cachorro. Ella se detuvo y lo siguió con la vista.
¿Estará solo?
Pensó con preocupación. Pero se relajó al ver que el cachorro se acercaba a su madre quien con calidez, lamio su cabeza.
La chica sonrió y con cámara en manos, decidió tomarle algunas fotos a los animales para luego continuar con su camino y llegar finalmente a su destino.
Al entrar a aquel gran recinto observó varias escenas que serian perfectas para tomar fotografías.
Esta universidad tiene varios lugares para sacar fotos fantásticas.
Pensó mientras se decidía por donde comenzaría a tomar alguna captura. Mientras ella pensaba en donde instalarse no se percató de aquel grupo de chicos que venían por detrás de ella. Uno de ellos la chocó a propósito. Esto provoco que la joven dejara caer la cámara de sus manos sin querer.
-Buenos días t/n-dijo este con una sonrisa burlona mientras continuaba su camino con su grupo de amigos.
-Jodete...-murmuró la chica para luego agacharse a recoger su cámara.
Ella observo el objeto por todos lados para asegurarse que estuviese bien. Al verificar que no le había pasado nada, suspiró y siguió su camino a su aula.
Las clases transcurrieron normal y aburridas. Como siempre.
T/n esperaba el momento de terminar su última clase y por fin salir. Eso es lo que más le gustaba de ir a la universidad, la hora de salida en la tarde. ¿La razón?, pues había cierta persona quien era el interés de la chica.
Cuando al fin terminó su última clase ella tomó sus cosas y a paso rápido salió de su aula para luego abandonar la institución.
Cualquiera que la viese caminar pensaría que esta chica tendría asuntos importantes que tratar por la rapidez de su paso. Y para ella era un asunto importante. Él era su asunto importante.
A cada paso apresurado que daba aquellos aspectos del chico se le venían a su mente. Su sonrisa, el color de sus ojos, su hermoso cabello oscuro con tonalidades verdes. Ella adoraba todo de él. Se podría decir que ella estaba "obsesionada con él", aunque ella asegurase que era amor, a pesar de ser tan obsesiva con el joven, quien, a pesar de ella conocerlo bastante bien (no tanto como ella cree), él no tenia idea de su existencia.
Aquel joven, vivía junto a su hermana y madre. Solía trabajar a diario durante el día. Para él era mejor pasar en el trabajo que en casa, debido a que en casa solo se la pasaba oyendo los gritos y quejas de su madre, no podía descansar como debía. Incluso al salir por la calle no le servía para despejar su mente, ya que la gente al ver su aspecto se sorprendía por aquella manchas en su cara y por su aspecto algo desnutrido. Él trataba de ocultar el aspecto de su físico con sudaderas. En cuanto a las manchas de su cara, quizás una mascarilla le solucionaba un poco el problema.
T/n llegó a aquella panadería y se de tuvo fuera de esta.
¿Debería entrar?
Pensó con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
"El interior" (Gyutaroxrayis)
FanfictionAquella chica solía ir a visitarlo, pero él no lo sabia. Ella tenia sentimientos por él, en cuanto a él, ni siquiera sabia de su existencia. Él no era perfecto, pero eso no le importaba a ella, lo querría a pesar de su apariencia.