Capítulo 19

182 27 2
                                    

Al llegar la noche, ella estaba en su habitación mirando la pared. La preocupación que sentía la mataba, quería verlo, aunque sea una vez más. Es por ello que decidió ir nuevamente a la casa de los hermanos, quizás ahora si estaría alguien dentro, aunque sea Ume. Eso esperaba. 

Mientras terminaba de vestirse escuchó el golpeteo de la puerta en la primera planta de la casa. Alguien había llegado. Le pareció raro ya que aún no era hora de que llegara su padre, él llegaba mucho más tarde. 

Bajó las escaleras dando pequeños brincos. Al llegar al primer piso, sea acercó a la puerta apoyando su mano en la manija.

-¿Quién es?-preguntó con desconfianza.

-T/n, soy yo-habló desde el otro lado.

Ella abrió la puerta sin dudarlo.

-Gyutaro-dijo para luego abrazarlo-quería verte de nuevo, pero al ir a la panadería la señora me dijo que renunciaste, ¿por qué?

-Tengo unos asuntos que tratar-respondió correspondiendo a su abrazo.

-¿Asuntos?-dijo ella fijando su vista en él-por cierto, fui a tu casa y...no atendió nadie, además vi algunas manchas rojas en la nieve...¿qué sucedió?-preguntó con preocupación. 

-Es algo complicado de explicar.

-¿Cómo esta Ume?

-Solo vine a decirte que me tendré que ir por un tiempo-dijo evadiendo su pregunta.

-¿Qué?, ¿por qué?

-Cuando regrese prometo contarte, ¿esta bien?-dijo acariciando su cara con una de sus manos.

-¿Y cómo se que volverás?-preguntó con seriedad mientras se alejaba.

-Porque vine a verte, no quería ir me sin decírtelo.

-Si pero te irás quien sabe por cuanto tiempo y ni si quiera me dices a dónde vas-se cruzó de brazos.

-T/n, si te lo dijera no creo que puedas comprenderlo, es complicado de digerir.

-¡Claro!, por eso lo mejor es ocultarme las cosas, ¿no?

Gyutaro no pudo evitar fruncir sus cejas con molestia. T/n lo miraba enfadada.

-Como sea, nos veremos después-finalizó él dando la vuelta y alejándose.

Ella fue hacia él y envolvió su cintura con sus brazos apegando su cara en su espalda.

-Me molesta no poder saber lo que te sucede-murmuró.

-Lo sé.

-Si siento que no puedo esperarte más, te buscaré, ¿entiendes?-dijo ella con firmeza mientras se separaba.

Él volteó tomando su cara entre sus manos para poder besarla.

-Te amo-susurró ella.

Él sonrió apoyando su frente contra la de ella.

-Es mejor que vayas dentro, hace demasiado frío como para que estés fuera de casa-se separó de ella.

Ella asintió retrocediendo unos pasos. Algo se había roto en su interior.

...

Los días pasaron y no había noticias de él. Desde un inicio lo buscó, intento varias veces ir a su casa para saber si ya había vuelto, pero nada, aquella casa seguía tan vacía como siempre. Llegó un día en el cual simplemente dejó de buscarlo. De todas formas sus intentos por verlo no valían de nada, ¿por qué se había ido? Luego de haberla llevado al cielo por unos instantes, la dejaba caer en el infierno. Él no tenia idea de cuanto la estaba dañando con su ausencia. 

"El interior" (Gyutaroxrayis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora