PRELUDIO...

3.5K 127 56
                                    

Querido lector:

Asumiré que has leído con completa y absoluta comprensión lectora el SUMMARY y el DISCLAIMER que aparece, y si no lo has leído y solo fuiste invitado a leer mi historia, te invitó amablemente a SALIR de aquí y leerlo y si no quieres, tranquilo que aquí te lo traigo yo.

(1)  In Your Care (Adrinette) +18

Summary: Marinette Dupain-Cheng es sentenciada a dos años de prisión, en la única prisión mixta de Francia. Ahí Marinette, se encontrará con Adrien Agreste alías Chat Noir, líder de la prisión y macho dominante de la misma.

La relación entre ambos que comienza como un mero contrato de supervivencia por parte de ella, y satisfacción sexual por parte de él, terminará dando lugar a una intrincada maraña de sentimientos que los llevará a extremos peligrosos en más de una ocasión.

*.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.*

Primera parte de la Saga Chain of LOVE.

Disclaimer: NO HAY ROMANTIZACIÓN DE VIOLACIÓN.

Kwamis humanizados.

Portada hecha por: @KatuSegura1

Me encanto. Muchísimas gracias.

*.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.*

REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.)

PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O
ADAPTACIÓN ASÍ COMO SU DISTRIBUCIÓN.

*.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦

Bien, desde este punto, asumiré también que tienes la edad recomendada que aparece en el título, y me tomaré la libertad de nuevo de asumir también, que si NO la tienes, es porque estas absolutamente conciente y que tienes una mente madura... Y sabes leer sin juzgar, precozmente al menos.

También asumiré que has leído tanto, que es más fácil para ti empatizar con los sentimientos y situaciones de las personas y por ende de los personajes en los libros, al grado que entiendes la situación y si no, de menos esperaras hasta terminar la historia y no, no los 40 capítulos de esta primera parte, sino los 400 que contiene TODA la saga.

Cada cosa aquí puesta, cada palabra, cada oración y cada párrafo fue con ABSOLUTA conciencia y están ahí porque tienen un FIN que si TÚ querido lector no estas entiendo en este punto es completamente NORMAL porque son hilos que he creado para que la final se conecten y creen esta historia.

Sin embargo, si estas aquí para juzgar, para no empatizar, para no entender y para solo esperar leer una historia donde el +18 significa solo sexo... Lamento decirte que esta historia NO 🚫 es para ti, no en este momento al menos y tal vez en el futuro tengamos el placer de leernos mutuamente, tú a mi leyendo la historia y yo leyendo tus comentarios y frustraciones que me encanta leer y si puedo, contestar.

(1)  In Your Care (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora