*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 16 ◦ °◦✯◦°◦.*

3.6K 204 257
                                    

—No entiendo por qué el alboroto. No es como que no regresarán en un par de meses..., medio año como máximo. —Comentó Adrien mientras comía.

Alrededor de él, de su banda y de su bichito, toda la prisión era un caos.

Había flores, robadas del jardín del cual algunos prisioneros se habían esforzado por mantenerlas para hacer más llevadero su tiempo en prisión, colgando del balcón encima del comedor, mezcladas con otras decoraciones y algunos globos.

Durante los primeros meses, le habría causado sorpresa a Marinette ver cómo es que los prisioneros tenían acceso a ese tipo de cosas, pero ya no.

Ciertos guardias, la mayoría de hecho, eran felices dándole a los prisioneros cosas extra a cambio de diferentes métodos de pago. Pero los guardias estaban muy asustados de Adrien como para negarse al líder, quien mantenía toda la prisión en sus manos, las cuales Marinette amaba con locura..., especialmente cuando la acariciaban cada vez qu—

—Pero sabes que prácticamente todos aquí ven a Fu y a Marianne como sus superiores..., o papás. Ellos son los únicos capaces de mantener a todos los prisioneros en paz, sin necesidad de aliarse a ninguna banda u oponerse a alguien. —La voz de Kim la trajo a la realidad.

Adrien viró los ojos ante la historia que siempre habían escuchado sobre ese par.

—Eso es todo un logro aquí. —Dijo Kim, ignorando a Adrien. —Y todo el asunto de que doblegaron a Hawk Moth al hacer que todos aquí se unieran..., hace que otros prisioneros crean que la fe aquí no se ha perdido. Por eso creo que merecen tener una fiesta así cada vez que se van...

—¿Cada vez? —Marinette pensó para sí y cuando Adrien, quien claro estaba sentado cerca de ella, giró a verla, Marinette se dio cuenta que lo había dicho en voz alta.

—¡Ah! ¡Nada! Mm, ¿esta cena es diferente a las otras? Es que sabe mejor. ¿También es por Fu y Marianne? —balbuceó y Adrien tomó una pieza de comida con sus cubiertos y la extendió a los labios de Marinette.

—Mmm..., los prisioneros se esforzaron esta vez cielo. —Contestó Adrien cuando Marinette lentamente abrió los labios y aceptó la comida. —Es por Fu y Marianne. Siempre tenemos las mejores comidas cada vez que están por irse o cuando regresan.

—¿Entonces ellos han estado en prisión un par de veces antes? —Marinette preguntó cuidadosamente, ya que no quería interrumpir a Kim.

Siempre sentía que había algo que no entendía o que no sabía y tenía que preguntar, y Marinette no quería ser considerada un metiche o una molestia.

—Un par de veces es un eufemismo. Ellos siempre terminan aquí de una u otra forma. Luego se quedan por un par de años hasta que salen. Son crímenes menores. —Explicó Nino.

«Nino siempre tenía paciencia con ella. El beat—boxer incluso se tomaba su tiempo cada día para explicarle cuando sentía que no entendía.»

—Esos dos... No pueden estar sin tocarse y cuando salen siempre los encuentran 'celebrando' públicamente y los arrestan por faltas a la moral o algo así. —Dijo Adrien, sacudiendo la cabeza como si él pudiera no tocar lo que le parecía atractivo.

—Eso o lo terminan haciendo durante uno de los robos y ¡Pfff! Los arrestan..., honestamente, ellos solían ser muy buenos ladrones. —Dijo Alya. —Lo mismo con Longg, hasta que se unió a los Ranger8 y luego todo se volvió loco para ella.

—Hawk Moth sabe que Fu y Marianne mantienen la paz aquí, así que quizá está aliviado cada vez que escucha que ellos fueron atrapados nuevamente. —Dijo Kim.

(1)  In Your Care (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora