*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 19 ◦ °◦✯◦°◦.*

2.7K 197 368
                                    

—¡Oigan! ¡Ya viene! ¡Será mejor que nos larguemos! ¡Y esta vez es muy, muy en serio! — gritó Juleka, tanto como pudo ya que estaba sin aliento.

Rose se detuvo a su lado.

—¡¿Tan rápido?! ¿Cuánto tiempo tenemos? —preguntó Chloé.

—¡Necesitamos irnos ya, el cabró, viene hecho una furia! — Dijo Rose, quien estaba jadeando en busca de aire al lado de Juleka.

« ¿Eh? ¿Adrien? ¿Kwami se daría cuenta que no estaba? ¿Adrien estaba yendo a rescatarla? »

­—¡CHLOÉ BOURGEOIS! ¡¿DÓNDE ESTÁS?! ¡HIJA DE LA GRAN PUTA! — una voz que Marinette reconocía muy bien hizo eco en el pasillo.

« Adrien estaba cerca. Lo lograría. Chloé y sus chicos no tendría oportunidad de tocarla. »

—¡¿Ves?! —Juleka y Rose dijeron juntas, mientras Chloé suspiraba.

—Ridículo, totalmente ridículo. Vayan y vean si pueden detenerlo. — Chloé hizo un puchero.

—¡¿Estás de broma?! — dijeron al unísono.

Ambas gruñeron y se fueron por el mismo camino por el cual llegaron.

« Ese par quizá había estado haciendo guardia en caso de que Adrien supiera que Chloé se la había llevado. »

La líder miró a Marinette.

—Debemos detenernos aquí. De verdad quería saber por qué le gustas tanto a Adrien. Lo haremos en otro momento, ¿si? Buenas noches.

« Si soportaba un poco más, entonces Adrien llegaría, pero un golpe por parte de Chloé hizo que la oscuridad rodeará a Marinette. »

—¡Chloé~ MALDITA SEA! — la voz de Adrien sonó otra vez y momentos después, el chico vio que la puerta se abría, haciéndolo detener su camino.

Los cuatro miembros restantes salían de ahí.

—Gracias, Chat. — dijo Max arreglando su ropa y saliendo con Sabrina.

—Sí, ella es bastante buena, esta tan jodidamente estrecha, ahora entendemos por qué te gusta tirártela. — Dijo Nathaniel, subiendo el cierre y abrochando sus pantalones.

—Oye cariño, sé gentil con ella esta noche. Quizá esté cansada aunque..., estuvo prácticamente 'durmiendo' todo el tiempo. — Bromeó Chloé mientras pasaba a Adrien.

Normalmente, a este punto, el rubio habría hecho un desastre, pateando a todos y eso pero ahora todo lo que podía hacer era estar de pie, en shock y con los ojos fijos en la pequeña figura inconsciente en el piso.

Lentamente se forzó a caminar cuando todos se fueron, acelerando los pasos progresivamente hasta dejarse caer de rodillas frente a Marinette, sus manos temblaban sin atreverse a tocarla.

« ¿Cómo había podido dejar que esto pasara? »

Sabía que a Chloé le gustaba arrinconar a las chicas que le pertenecían – era casi como un reto para la líder rubia.

« ¿Cómo es que no había podido proteger mejor a Marinette? ¡Aun cuando sabías bastante bien que Chloé atacaría! »

Pero no había pensado que sería la misma semana en la que Fu y Marianne se habían ido.

Adrien, cuidadosamente, colocó un brazo debajo de las rodillas de Marinette y la otra tras su espalda, cargándola.

Había una marca en la mejilla de Marinette y tenía el labio lastimado.

(1)  In Your Care (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora