*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 34 ◦ °◦✯◦°◦.*

2.3K 182 129
                                    

—¿Sabes? ¡No es bonito espiar a las personas! — la voz de Kim detrás de ella, fue tan alta que no había forma en la que Chloé y Adrien no lo escucharan.

Al segundo siguiente, un par de brazos la pusieron de pie y la empujaron suavemente a la celda.

—Miren a quién encontré espiando. — Dijo Kim mientras hacía caminar a Marinette, siendo seguido por el resto de la banda de Adrien.

Cuando los ojos de Marinette encontraron los de Adrien, quiso huir y esconderse; encerrarse en una celda y nunca salir otra vez..., aún si la situación terminaba con Adrien persiguiéndola y golpeando su trasero.

—¡Miren! ¡Si es la bunny toy de más duración! ¡Ven y únetenos! — dijo Chloé, sonando divertida de ver que Marinette fue atrapada haciendo algo que no debería.

Al menos eso fue lo que ella asumió que era el motivo de Chloé. Alya la volvió a empujar y ella terminó de pie frente a los dos líderes. Marinette contuvo el aliento, esperando por la reacción de Adrien. Había salido librada muchas veces solo a base de advertencias.

Y ahora se preguntaba: « ¿cuánto más podría hacerlo antes de que Adrien se enojara en serio? – y eso conllevaba a un castigo más severo en donde su trasero sería golpeado más tiempo. »

Adrien la estudió, sin expresión alguna haciendo que Marinette dijera un sinfín de 'lo siento' antes de agregar unos débiles 'no fue mi intención.

—Aw, no te preocupes señorita. — Dijo Chloé reconfortándola, yendo a su lado. —Sé que solo tenías curiosidad de saber sobre Adrien-buu~

« Chloé estaba empeorando la situación para ella. »

Marinette no estaba segura de lo que Chloé tenía en su contra.

—Quizá solo estaba preocupada cuando te escuchó hablando con Adrien. — Nino ofreció esa explicación y Marinette se sintió ligeramente aliviada de saber que alguien ahí estaba de su lado.

—Pues yo creo que hay más que solo eso. Creo que Minibug tiene sentimientos por este idiota. Claro, no es como que no lo haya sabido desde..., oh..., desde la primera vez que lo vio. Toda esa negación y odio solo podía terminar así... — dijo Chloé y Marinette sintió que empezaba a perder el color mientras el pánico reptaba en su ser haciendo que Chloé riera.

—Oh, no te preocupes, Marinette Dupain-Cheng. — dijo, colocando un brazo sobre los hombros de Marinette. —No es como si fueses la primer bunny toy que se enamora de Adrien. Es algo normal que alguien virgen se enamore de su primera pareja sexual.

—¡Cuidado, Bee! Minibug puede atacarte si sigues diciendo esas cosas. — Advirtió Kim poniéndose del lado de Marinette, pero la ojiazul no escuchó. Se quedó congelada.

« ¿Cómo es que Chloé era tan franca? Le estaba diciendo todo a Adrien, sobre cómo se sentía ella y no había nada que pudiera hacer para defenderse o incluso hacer que la chica se callara. Estaba siendo humillada justo frente a Adrien. »

Marinette, de pronto, sintió que su rostro se encendía y no se atrevía a mirar a Adrien a los ojos, ni a Chloé, tampoco. Solo quería salir de la situación, pero se forzó a quedarse quieta. Esta vez creería en Adrien. Él nunca la había tratado mal.

—Oye, Adrien, ¿me dejas tenerla? Es que, la has tenido mucho tiempo contigo. Tú y yo somos buenos amigos, por eso..., dámela ¿sí? Solo una vez, ¿sí? — Chloé le murmuró a Adrien haciendo que el mentón de Marinette cayera hasta el piso y si no hubiera estado tan enfocada se habría desmayado por los cambios de temperatura en su cuerpo, los cuales iban del sudor frío, al calor y vergüenza.

(1)  In Your Care (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora