*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 10 ◦ °◦✯◦°◦.*

5K 260 627
                                    

Era una mañana como cualquiera en la prisión, pero sabía que debía sentirse diferente ya que... Era su cumpleaños, después de todo, pero Marinette había llegado a la misma conclusión de muchas otras veces: en prisión era difícil seguir las fechas. Por eso el día no se sintió diferente de los demás.

Marinette salió del ala Oeste hacia el pasillo del segundo piso. Aún era cuidadosa de no toparse con Chloé o con otros, pero había notado que la mayoría de los prisioneros preferían mantenerse lejos de ella, posiblemente porque sabían que ella era la bunny toy de Chat Noir.

Había empezado a despertarse temprano por las mañanas. Eso era un buen proceso. Aun así, no se atrevía a salir al mismo tiempo que Adrien. No quería molestarlo al seguirlo a desayunar y unírsele a la misma mesa que sus amigos, como si fueran iguales.

Marinette ubicó a Adrien sentado con sus cuatro amigos en la mesa de siempre, por eso escogió sentarse en un lugar lejos de ahí, teniendo cuidado de no entrar al campo visual de Adrien mientras lo hacía.

Adrien debía disfrutar su día y no tener que hacer de niñera para defenderla de toda la banda de Chloé y luego hacer que un miembro de su banda arreglara su ropa, para después romper la ropa de Marinette en cuanto hayan regresado a la celda y...

—Siento pena por la chica. Primero su novio tiene el accidente, y luego termina aquí de la peor manera posible.

—Chat Noir o Queen Bee no se han interesado en ella, ¿no?

Esa oración hizo que Marinette saliera de su interesante pensamiento previo. Alzó la mirada de su comida, observando a un grupo de chicos y chicas al lado de su mesa. No se veían familiares, pero claro, no conocía a todos los prisioneros.

—No es que me importe pero... Estaba seguro que uno de los dos la tomaría en cuanto llegó. Mi dinero estaba del lado de Chat Noir ya que Queen Bee cambia de chicos y chicas a cada instante. —Dijo uno de ellos, recostándose en la banca y pasando una mano por su cabello.

—He escuchado rumores que dicen que Queen Bee ya la tuvo, pero si crees en todos los rumores ¿entonces quién aún no la ha tenido?

—Tal vez los rumores son ciertos...

—Además ¿a quién no ha tenido Queen? —Dijo otra

—Secundo eso...

—Escuché que intentó suicidarse.

—¿Quién? ¿Queen Bee? —Preguntó una chica bajita

—No.

—Bueno, dudo que sea cierto. —Dijo otra.

—¿Por qué?

—Porque se esfuerza en seguir para que algún día pueda volver a ver a su novio.

Hubo un corto momento de silencio.

—¿Entonces qué hacemos? —Preguntó un chico de cabellos largos atados en una coleta.

—Creo que debemos ayudarla y dejar que se una a nosotros... —Dijo otra chica de cabellos castaños y ojos gentiles.

—Disculpen... —Interrumpió Marinette. —Lamento meterme en su conversación pero ¿de quién están hablando?

El grupo la miró con curiosidad por unos instantes antes que uno de ellos hablara.

—Bueno, hablábamos de una prisionera que llegó casi por Año Nuev—

—Clara, será mejor que no le digas nada. Ella es la bunny toy de Chat. —El chico de obviamente tintos cabello grises al lado de 'Clara' siseó.

(1)  In Your Care (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora