*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 23 ◦ °◦✯◦°◦.*

3.2K 199 381
                                    

« ¡Ya estaba! Había tratado de seducirlo, había sido persistente e incluso se había disculpado. Nada funcionaba. Tal vez la honestidad no tendría ningún efecto en Adrien pero debía intentarlo... »

—¿Ya no me encuentras atractiva? — presionó las palabras y aun cuando sabía la respuesta, pensó que sería lo mejor para ambos si lo decía y ya dejaban de fingir de una vez.

Adrien se congeló desde donde estaba y Marinette alzó la cabeza cuidadosamente mirando los ojos de Adrien, los cuales estaban abiertos de par en par.

—¿Q-qué? ¿D-de que... ¿Eh? — preguntó, sorprendido ante la franqueza.

—Es solo que..., después de lo que pasó con Chloé... — empezó a decir. —Entendería si ya no me quieres más a tu lado.

—No, bebé no es eso... — dijo Adrien, deteniéndose frente a ella. —Claro que te encuentro atractiva, eres perfecta. — Adrien acaricio su mejilla.

—¿Entonces por qué ya no pasas la noche conmigo? —preguntó, sin estar segura de creer lo que Adrien había dicho y obviando el nickname cariñoso. —Si hice algo que no te gusta, por favor dímelo. Si ya no quieres que siga aquí... ¿por qué no me has cambiado?

Adrien pausó, antes de admitir.

—Pensé que no querías tenerme cerca. Es normal para una persona cerrarse al mundo después de experimentar el tipo de abuso que pasaste. Solo estaba tratando de darte espacio hermosa. Y no forzarte a acostarte conmigo cada noche después de ello.

—Estoy bien — Dijo Marinette y Adrien suspiró.

—Marinette, ¿cómo es que puedes estar bien después de algo así? —preguntó.

« ¿Adrien había estado tan preocupado por ella? Tal vez ella lucía muy frágil a ojos de Adrien y pensaba que no podía manejar un poco de violencia. »

—¿Quieres..., quieres hablarlo? — sugirió mientras la cargaba como una muñequita de trapo, y es que las alturas eran tan distintas, Marinette le llegaba con esfuerzos al pecho.

« Adrien era enorme. »

Pensó mientras la acomodaba en la cama de arriba y el mismo subía y se sentaba al lado de ella.

La azabache lo miró incrédula.

« ¿Hablar? Con Adrien? Bueno, si eso hacía que él se sintiera mejor... »

Marinette asintió dudosamente y Adrien se inclinó cerca de ella.

—Uh, bueno..., c-como ya sabes, Chloé vino a nuestra celda. Estaba buscándome. Ella..., me mintió y yo..., me dejé llevar a un lugar vacío donde la mitad de su banda ya estaba esperando. Estuvieron molestándome y... —Marinette empezó a contar los sucesos de ese fatídico día mientras miraba las reacciones del rubio todo el tiempo.

—De verdad pensé que podría hacerte un favor, pero al final todo salió mal. Ahora entiendo que Chloè solo estaba mintiéndome. Todo lo que me dijo fue para tenerme donde quería...

—Sh, todo está bien bonita... — dijo Adrien, alzando una mano antes de acariciar los cabellos de Marinette, haciéndole sentir más aliviada.

—Luego las dos miembros restantes de su banda llegaron corriendo, gritando que estabas en camino y entonces supe que nada me pasaría, q-que ellos no tendrían tiempo de hacerme... uh, nada. Eso fue lo último que recuerdo, antes de que el puño de Chloé impac-... — siguió Marinette, sintiendo que la mano de Adrien dejó de moverse de súbito.

—Buginette, no tienes que mentirme. — Interrumpió Adrien y Marinette sintió su palpitar más rápido, amaba que Adrien le hablara con esos motes tan lindos, al principio lo sentía ofensivo, pero ahora amaba eso.... miró a su compañero de celda, sorprendida y sin entender. —No niegues lo que pasó. No puedes superarlo, si no lo enfrentas princesa.

(1)  In Your Care (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora