*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 13 ◦ °◦✯◦°◦.*

3.3K 234 237
                                    

Los rayos del sol se colaban por la ventana de la celda. Adrien podía sentirlo sin tener que abrir los ojos y confirmarlo. Era otro bonito día de verano, el cual lo pasarían encerrados en prisión.

Claro, siempre podía salir y disfrutar del clima en el jardín, pero eso significaría tener que abrir los ojos y lo más importante soltar el cálido y suave cuerpo de Marinette..., el cual marcaba como suyo la mayor parte del tiempo. Adrien quitó su gran y pervertida sonrisa mientras giraba de lado para tocar dicho cuerpo.

« Nada. Tal vez Marinette había ido al baño, pero la celda estaba completamente en silencio. »

Ningún sonido. Ningún movimiento.

Lentamente, Adrien se rindió y abrió los ojos. La celda estaba vacía.

Rápidamente se sentó y escaneó la habitación completa.

« Nada... Marinette no estaba... ¡Marinette se había ido! »

El primer pensamiento que asaltó su mente fue:

« A.— Su princesa había sido secuestrada. Adrien estaba por salir de su, bueno de la cama de la azabache, para ir al ala Este y golpear a Chloé, cuando otro pensamiento lo asaltó y trastabilló enredándose con las sábanas.

B.— Su bichito se había escapado. Tal vez Marinette había tenido otra ola de culpa sobre pertenecerle a Adrien y ahora había huido.

O posiblemente.

C.— Su lady había ido a desayunar con su banda y lo había dejado..., aunque eso era altamente imposible de ser cierto. »

Desenredándose de las sábanas, la atención de Adrien cayó en algo enredado en su cabello. Su corazón martilleaba como loco dentro de su pecho. Sacó la nota y la leyó en voz alta.

[Niza está llena de orgullo y júbilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Niza está llena de orgullo y júbilo. Los Rangers8 fueron atrapados por el bien del amor de sus compañeros...]

*.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.*

« ¡Qué rayos!... ¡FUERON ELLOS! ¡Ellos se llevaron a su Lady! »

Adrien siempre supo que Pollen, Trixx y Wayzz estaban unidos a Bee.

« ¡Quizá estaban dándole a Marinette a su querida enemiga ahora mismo! »

En tiempo récord, Adrien se vistió y fue al pasillo Sur, entrando a una de las celdas que le pertenecían a los Rangers8.

La celda de Trixx y Wayzz.

—Hey, Agres- —Fue todo lo que Wayzz pudo decir antes de que fuera empujado al piso con un furioso Adrien sobre él, sosteniéndolo de la ropa.

(1)  In Your Care (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora