*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 37 ◦ °◦✯◦°◦.*

2.8K 176 332
                                    

—¡Feliz cumpleaños~!

Marinette voló de su cama, en el proceso golpeando su cabeza contra la cama de arriba y el resto de ella contra Adrien, quien la estaba abrazando desde atrás. Lo primero que Marinette notó fue que, sí, era Adrien quien la estaba abrazando desde atrás, pero Adrien estaba vestido.

Lo segundo de lo que estuvo al tanto fue que los chicos estaban mirándola con enormes sonrisas. Marinette inmediatamente tomó la sábana para cubrir su desnudez.

—Esperen, se ve asustada~ —dijo Nino riendo mientras picaba las mejillas de Marinette.

—¡Buenos días! ¿Dormiste bien? — preguntó Alya a lo que la azabache solo pudo responderle con una mirada, aún un tanto fuera de sí por haber sido despertada abruptamente.

« ¿Qué rayos estaba pasando? »

Alya miró rápidamente a Adrien.

—... ¿O dormiste algo?

—¡Bueno, di algo cumpleañera! — dijo Kim mientras que Adrien miraba serio a Alya.

—Um... ¿qué está pasando? — preguntó la azabache.

—¡Minibug, es tu cumpleaños! — dijo Kim con una sonrisa enorme.

—No pensaste que lo recordaríamos, ¿cierto? — Alya guiñó un ojo y codeó su desnudo cuerpo juguetonamente.

—23 de febrero. Lo hemos estado planeando desde que lo supimos, porque bueno..., nos perdimos tus otros cumpleaños... — Adrien sonrió tontamente abrazándola más y repartiendo besos en el cuello, detrás de su oreja y hombro.

—Hablando de eso, Adrien, ¿no te dijimos que no te acostaras con ella anoche porque la sorprenderíamos esta mañana y la avergonzaríamos si no estaba usando nada mientras que nosotros sí? — señaló Alya y Marinette sintió que el cuerpo de Adrien se tensaba un poco ante la acusación.

—No iba a hacer nada aparte de acurrucarme con ella... — se defendió haciendo que la banda intercambiara miradas y suspiraran.

—Bueno, Minibug, ¡vístete! Es hora del desayuno y tenemos algo especial para ti~ — Kim sonrió brillantemente mientras conducía al resto del grupo fuera de la celda, incluido Adrien.

—See, sandwiches extra~ — Nino y Alya dijeron al unísono haciendo que Alix los golpee.

—¡Idiotas! ¡Arruinaron su sorpresa! — dijo.

15 minutos después, Marinette estaba sentada en el comedor con la banda, comiendo sandwiches extra debido a su cumpleaños.

—Sabes, Adrien..., Nino y yo hemos estado hablando, — Dijo Alya cuando terminó de comer, menos Marinette quien seguía con su enorme plato de desayuno. —pensamos en cambiar de celdas. Nino y yo queremos estar en una misma celda.

—¿Uh-huh? — Adrien sonrió con sorna.

—Sí, verás ya que Alya y yo practicamos beatbox y pelea callejera y Alix está determinada en aprender más de boxeo y entrena con Kim, entonces pensamos que quizá así sería más fácil. — Explicó Nino.

—¿Es eso? Pero chicos no necesitan practicar durante la noche, entonces ¿cuál es el problema? — preguntó Adrien, negando los intentos de Marinette para alimentarlo con el sándwich.

—Es que es mucho... —Murmuró antes de que Adrien le diera un pequeño beso en los labios.

—De acuerdo. —Adrien se rindió y Marinette sonrió complacida.

« ¡¿Cómo es que los chicos pensaban que, comería 5 sándwiches y fruta, ella sola?! »

Aparte de las frutas y los dulces que le llevaron los chicos de Ranger8 e increíblemente también de los chicos de Kitty Section –Adrien, había pisado y tirado el que Nathaniel había besado, antes de dárselo a Marinette.-

(1)  In Your Care (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora