*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 11 ◦ °◦✯◦°◦.*

3.5K 232 98
                                    

Flashback

Qué ironía. El destino no carecía de sentido del humor.

Wang Fu al principio solo podía mirar a la chica con quien se suponía compartiría celda por los siguientes años. De todas las posibles compañeras de celda que pudo tener, lo pusieron con ella.

Bueno, era 'su' culpa el que estuvieran en prisión en primer lugar..., aunque la verdad era que la culpa había sido mutua, según Fu.

Marianne Lenoire lo dudaba, mirando a Fu antes de entrar a la celda y dejar que el silencio cayera sobre ellos.

—Quiero la cama de arriba. —Dijo Marianne y Fu la miró sorprendido. —No te importa, ¿o sí?

Fu se alejó, ya que estaba bloqueando las escaleras que llevaban a la cama de arriba. Marianne lo tomó como una señal de que Fu había accedido a su petición. Empezó a doblar su ropa al lado de la de Fu en el pequeño armario.

Fu no entendía por qué era tan importante para Marianne tener la cama de arriba, a él no le importaba qué cama le tocaría.

Era tan extraño que, siendo la primera vez que los atrapaban y condenaban; habían sido atrapados en el mismo lugar, y terminaron compartiendo la celda.

Al principio, Fu había pensado de sí como alguien poco usual.

Habían cientos de ladrones en el mundo, pero todos parecían tener algo en común: o robaban para ellos mismos y se beneficiaban de lo que habían tomado, o robaban para otros y se beneficiaban de lo que recibían por sus 'trabajos'.

Fu apenas se quedaba con lo que robaba, solo con lo suficiente. La mayoría iba para aquellos que lo necesitaban más que él, en pocas palabras: las personas de pobreza extrema.

Por ese motivo lo molestaban, llamándolo 'Tortuga Robin Hood', ese apodo le fue dado por las bandas cercanas a él, siendo cambiando después por Jade Turtle.

Pero no podía evitarlo. No podía tolerar el ver a un niño pasando las noches en la calle.
La sociedad no protegía a todos los ciudadanos y la diferencia entre los ricos y los pobres, era inmensa.

Por eso robaba.

Les quitaba a los ricos y se lo daba a los pobres, para que así las personas a quienes hacían a un lado, pudieran sobrevivir un día más. Fu había pensado que estaba sólo con todos sus valores y opiniones.

Eso fue hasta antes de conocer a Marianne. Marianne no había sido tan conocida como Fu, pero aparentemente se movía en los mismos círculos.

En el 'trabajo' que les había costado la libertad a ambos, habían estado tras el mismo tipo millonario pero Marianne había sido más rápida que él, quitándole todo frente a sus narices.

Por alguna razón, aún desconocida para Fu, se habían convertido en rivales desde la primera vez que se vieron, el cual fue en uno de los robos que Fu había planeado, pero cuando iba a hacer su primer movimiento, se dio cuenta que ella ya se había llevado todo lo valioso.

Lo cuerdo habría sido unirse ya que ambos robaban por las mismas razones, pero su primer encuentro se dio con el pie izquierdo y por alguna razón Fu sentía esta ligera hostilidad proviniendo de ella.

Fu no tenía ni idea de lo que Marianne tenía en su contra y pronto se dio cuenta que se habían convertido en rivales, ya que al parecer siempre competían por los mismos objetivos.

A veces Fu ganaba, otras veces ganaba Marianne.

Sus amigos cercanos empezaron a referirse a su nuevo rival, como Maid Marian, ya que de alguna forma habían estado seguros que Marianne se convertiría en su princesa.

(1)  In Your Care (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora