*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 17 ◦ °◦✯◦°◦.*

3.5K 205 297
                                    

—¡Atención! ¡Nos gustaría que nos den un momento, por favor! —La voz de Fu hizo eco en todo el comedor mientras la música era bajada.

La fiesta había dado lugar desde hace casi un par de horas y Marinette estaba empezando a preguntarse si no los iban a obligar a regresar a sus celdas.

Fu y Marianne estaban juntos en el balcón del segundo piso.

La mujer estaba sosteniendo un bonito bouquet, con flores con los colores del arcoíris.

«¿Ese era el bouquet que Tikki había comprado para ellos? ¿Tikki no era la guardia que había ayudado con la sorpresa por el cumpleaños de Adrien?»

—¡Sí! ¡Por fin! ¡El momento que todos estábamos esperando! —Rio Fluff, colocando un brazo alrededor del cuello de Mullo mientras todos los prisioneros alzaban la mirada hacia el par en el balcón.

—Estar aquí frente a ustedes con tanto apoyo y amor de su parte..., nos hace sentir agradecidos. Esta prisión nunca ha lucido tan brillante y colorida como esta noche. Nos sentimos honrados con el trabajo de todos. Aún recordamos la primera vez que nos fuimos juntos de prisión, nunca habríamos podido hacerlo sin el apoyo de todos los prisioner—

—¡Ya pues! ¡Avienten el bouquet de una vez! —Dijo Adrien, reprimiendo un bostezo.

Silenciosamente, Marinette se preguntaba:

«¿Por qué todos estaban tan ansiosos con este evento? Pero tal vez solo era una pequeña diversión indefensa.»

—Y por eso..., ¡Es hora de aventar el bouquet! —Dijo Fu.

—¡Por fin! —Dijo Mullo, abriendo paso entre todos, junto con Fluff, Trixx y Longg, las chicas seguían igual de bonitas como recordaba Marinette.

—¿Listas? —Preguntó Fu, mirando a Marianne. Ambos sostuvieron el bouquet, preparándoe para lanzarlo. Debajo de ellos las cuatro bandas y muchas otras prisioneras se preparaban para sostenerlo.

Marinette miró a todos los chicos.

«¿Por qué estaban tan ansiosos? Incluso Adrien estaba expectante.»

Temió lo que pasaría cuando Fu y Marianne lanzaron el bouquet por encima de sus hombros y salió volando hacia el comedor... aterrizando en sus brazos...

Por un segundo Marinette pensó que las cuatro bandas le saltarían encima y la aplastarían para quitarle el bouquet, pero ellos solo lo miraron antes de reír. Detrás ella, Adrien se cruzó de brazos.

—¿Qué es tan divertido? —Demandó saber el líder.

La pareja giro para ver quién había atrapado el bouquet.

—¡Eso no es justo! ¡Ellos ya están casados! —gritó alguien desde la muchedumbre, siendo afortunado de que Adrien no supiera quién fue, ya que lo encontrarían cortado en pedazos y Adrien se habría ganado un par de años más en prisión.

«Hablando de años, ¿cuánto tiempo más le quedaba a Adrien? Cuando nos conocimos me había dicho que ya habían estado unos cuantos años ahí y que solo le quedaban unos pocos... »

—¡Bueno chicos! ¡La fiesta se terminó! ¡Todos vayan a sus celdas! —gritaron los guardias.

—¡Antes de que Hawk Moth sepa que lo han hecho, otra vez! —agregó otra.

—Sí, como si él no supiera nada... —dijo un prisionero al lado de Marinette mientras todos se retiraron a las diferentes alas.

Marinette estaba empezando a caminar hasta que alguien la tomó del brazo. Su primera reacción fue la de intentar zafarse, pero luego reconoció muy bien el tacto y se relajó.

(1)  In Your Care (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora