NARRADOR OMNISCIENTE.
Han pasado dos años desde que el trío decidió irse a estudiar juntos a Italia, este es el último año en el secundario de las gemelas y William como lo había dicho hace un año trabaja en la parte administrativa de la compañía de los Berrycloth.
Solo les queda un año más en Inglaterra y luego de la graduación de las hermanas partirían hacia Italia, decidieron asistir a la universidad de Catania ya que en esta tiene la carrera que cada uno desea estudiar.En estos dos años las gemelas se han vuelto muy deseadas en su escuela, muchos y muchas quedan hechizados por la belleza del par así mismo también existen personas que las detestan gracias a la envida que ocasionan. Las Berrycloth han salido con alguna que otra chica o chico pero solo algo casual o del una sola noche, ambas tratan de seguir en pie con su pacto hecho aquella noche en el bosque, hacen lo posible para ocultar sus sentimientos no correspondidos y prohibidos.
William se ha mantenido enfocado en el trabajo alguna que otra vez sale con amigos o con sus gemelas favoritas, él todos los días va a buscar a la salida de las clases a las chicas para volver juntos a la mansión.__________
VENUS.
Hoy volvemos a clase así que con Ati (así llamo cariñosamente a mí hermana y ella a mí me dice Vennie) estamos en nuestro clóset compartido buscando nuestros outfits del día, cada una tiene su habitación con su propio baño pero ambos dormitorios se conectan con el clóset gigante que compartimos.
Una vez lista me observo en el espejo para ver si todo está en orden, llevo puesto una top corto rosa escotado de mangas largas y holgadas con una falda floreada y corta, acompaño el conjunto con unos botines blancos y accesorios.
Me volteo para ver si mí hermana esta lista y está terminando de colocarse accesorios, lleva puesto un vestido corto negro con tirantes y unas botas negras altas que pasan sus rodillas, un outfit muy Atenea.Si bien sabemos que vamos al secundario y podríamos ir con algo menos llamativo pero algo de las tantas cosas que compartimos con Ati es que nos gusta vestirnos bien y llamar la atención a donde sea que vamos y la escuela no es la excepción. Cuando mí gemela termina de mirarse al espejo se voltea y me mira de pies a cabeza con una sonrisa para empezar a cantar esa estúpida canción.
-I'm a Barbie girl, in the Barbie world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation- Canta.-Vete a la mierda Ati.- Le digo molesta.
-Tranquila Vennie, pareces una Barbie pero como dice el dicho "no juzgues un libro por su portada".- Responde encaminándose hacia su habitación para tomar su mochila y yo la imito.
-I'm a Barbie girl, in the Barbie world
Life in plastic, it's fantastic.- Vuelve a cantar fuerte cuando nos encontramos en las escaleras para bajarlas.-Porque no te jodes Atenea.- Espeto ya más molesta.
-Yo se que me amas Vennie.- Me dice entrelazando su brazo con el mío para empezar a bajar las escaleras.
-Claro que lo hago pero a veces quiero encerrarte en un ataúd lleno de ratas así te mastican un poco el rostro.- Le digo.
-Aún sería más hermosa que tú.- Dice riendo.
Cuando bajamos nos vamos hacia la cocina allí están nuestros padres, mamá y Will desayunando, saludamos y ambas nos sentamos una al lado de la otra.
-Van a la secundaria no ha un desfile de moda y si lo fueran no dejaría que vayan así vestidas, son muy pequeñas para vestir así.- Dice nuestro padre Eliot y aquí vamos de nuevo, dice lo mismo cada mañana o cada vez que salimos.
-Papi primero cumplimos dieciocho hace una semana ya estamos mayorcitas y segundo no comprendo para que gastas saliva si sabes que no nos pondremos un outfit de monja como tú quieres.- Le digo con una sonrisa inocente.
-Es verdad hermano, a parte nuestra muñeca está de acuerdo con su ropa y no creo que quieras llevarle la contra.- Dice nuestro padre Eros, miro a mamá y ésta solo mira al mayor de mis padres y le guiña el ojo y él no dice más nada, es gracioso ver a cinco hombres altos, musculosos y rudos le temen a una pequeña y delgada mujer, jamás vi a mamá excesivamente enojada pero si esos cinco le temen será porque han presenciado ese acto de ira.
-¿Ya están listas para irnos bellezas?.- Nos pregunta Will, así como nos busca a la salida de la escuela también nos lleva a ésta, ambas asentimos nos despedimos de nuestros padres y nos subimos al auto Will manejaba, Ati va de copiloto y yo en el asiento de atrás, mí hermana enciende el estéreo y están pasando "Let me love you like a woman" de Lana del Rey una cantante de la cual nos gusta mucho al igual que a nuestra madre, cantamos a pulmón la canción hasta llegar al instituto el cual no esta muy lejos de nuestro hogar.
-Han llegado a su destino mis princesas, su humilde servidor debe irse a trabajar.- Nos anuncia.
-Que tengas un buen día.- Le dice Ati dejando un beso en su mejilla y yo imito su acción y bajamos del auto
-Ustedes igual, las amo.- Nos dice una vez estamos abajo.
-Nosotras también.- Respondemos al unísono.
-Son tenebrosas cuando quieren.- Dice riendo y arrancando el auto para irse.
Mí hermana y yo nos miramos y con solo vernos a los ojos nos decimos todo, soltamos un pesado suspiro y nos encaminamos con la cabeza en alto y a paso firme hacia la entrada de la institución.
Cómo era de esperarse una vez entramos todos los ojos recaen en nosotras, murmullos se hacen presentes y ni hablar de las malas miradas, si bien somos bastantes conocidas o como otros dirían somos del grupo de las populares aunque no por eso somos malas o nos creemos superiores como lo pintan en las películas, en cambio nos llevamos bien con casi toda la escuela a excepción de algunos, somos muy buenas con las personas que nos caen bien pero cuando no lo hacen por algún motivo podemos ser unas perras.BUENAAAAAAAAAAS!!!!
Aquí el primer capítulo nuevo de este nuevo libro, estoy muy emocionada y feliz de que la historia continúe 🥲🥲
¿Qué les pareció este capítulo?
Espero que les guste no se olviden de darle amor, comentar y compartir 😊😊
BESITOOOOOOOOS ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Anhelo.
RomanceVenus, Atenea y William dejarán el pueblo de Castel Combe donde crecieron y se mudarán a la ciudad de Catania, Italia para empezar con su vida universitaria allí pero en esta nueva etapa sentimientos nuevos y situaciones que jamás pensaron pasar pon...