Capítulo 7.

3.3K 247 3
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

Los cuatro jóvenes han aterrizado en el aeropuerto de Catania, una vez desembarcaron, recogieron su equipaje se dirigen a la salida para tomar un taxi y ir a donde será su nuevo hogar. Les toma unos quince minutos llegar pero en el camino disfrutaron un poco de las vistas de la hermosa ciudad, al llegar al edificio pagan su viaje, bajan el equipaje y así se adentran al edificio, se suben al ascensor marcando los pisos correspondientes, Mi-Suk se despide del trío cuando las puertas se abren en el quinto piso y así se va, el ascensor sigue subiendo hasta que vuelve a abrir sus puertas en el décimo piso, los tres atraviesan el pasillo hasta encontrar la puerta de su nuevo hogar, William abre ésta y se adentra seguido por sus chicas.
El apartamento no es enorme pero tiene el tamaño justo para ellos, al entrar se puede apreciar la cocina y el living con un concepto abierto, también hay un pasillo con dos puertas al izquierda, una a la derecha y una al final del pasillo, este último es un gran baño y detrás de las otras tres puertas se hallaban las habitaciones.

El apartamento no es enorme pero tiene el tamaño justo para ellos, al entrar se puede apreciar la cocina y el living con un concepto abierto, también hay un pasillo con dos puertas al izquierda, una a la derecha y una al final del pasillo, este úl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es hermoso.- Dice Venus y todos asienten dándole la razón.

Caminan hacia el pasillo para entrar cada uno a una habitación, Venus y Will entran en las habitaciones que están del lado izquierdo y Atenea en la que se encuentra frente a estas. Luego de que cada uno desempaque sus pertenencias, se encuentran en la cocina para esperar por Suki ya que los cuatro decidieron ir a cenar a algún restaurante de la ciudad, al cabo de unos minutos el timbre suena y todos toman sus móviles y salen al encuentro con la chica asiática.
Luego de salir del edificio caminan un par de calles hasta encontrar una pizzería que les llamó la atención, entran allí y se sientan en una mesa hasta que un mesero viene a atenderlos.

VENUS.

-Buona sera, ecco il menu e tornerò tra qualche minuto per prendere il vostro ordine (Buenas noches, aquí está el menú y volveré en unos minutos para tomar su pedido).- Nos dice el mesero sin despegar la mirada de mí y mí hermana, antes de retirarse nos guiña un ojo, con Ati escaneamos al mesero y la verdad no está para nada mal, tiene cabello castaño, ojos verdes, gracias a su remera nos deja a la vista sus dos brazos llenos de tatuajes al igual que sus manos, es alto aunque cualquiera resulta alto a la par nuestra gracias a la estatura que nos heredó nuestra madre. Con mí hermana nos damos una mirada y una pequeña sonrisa y con eso ambas nos confirmamos que pensamos lo mismo.

Luego de unos minutos el mesero vuelve.

-Cosa vorresti mangiare per cena stasera? (¿Qué les gustaría cenar esta noche?).- Pregunta con una sonrisa.

-Ordineremo una grande pizza quattro stagioni e quattro bibite. (Pediremos una pizza grande Quattro Stagioni y cuatro refescos).- Le respondo con una sonrisa.

-Que bien habla el italiano señorita inglesa.- Me dice.

-Gracias de hecho mí gemela y yo lo hablamos fluido.- Le respondo mientras cruzo suavemente mí brazo sobre los hombros de mí hermana y ella me toma con el suyo por la cintura, son tácticas que tenemos para dar señales que somos un combo, un combo muy sexy si puedo admitir.

-Gemelas...- Dice el castaño como si disfrutara decirlo.

-Tardara mucho el pedido, tenemos hambre.- Dice Will cortando nuestro coqueteo.

-Lo siento, pronto traeré su comida.- Dice el italiano y así se retira.

-William ya hemos hablado de esto hace meses.- Le reprende Ati.

-No sé de que hablas chocolatito.- Dice haciéndose el desatendido.

-No te hagas el tonto Will, si esta vez intervienes no solo Ati te golpeará, hace tiempo que no tengo o más bien dicho no tenemos sexo con nadie por tus berrinches y ese precioso mesero es un manjar así que no se te ocurra estropearnos esto.- Le digo con seriedad.

-Ok, ok me comportaré vainillita.- Me responde con sus dos manos en alto como señal de paz.

La comida no tarda en llegar, devoramos todo en un santiamén, mientras esperamos a que nos traigan la cuenta Will habla.

-He hablado con Massimo y nos invitó a cenar mañana por la noche incluso a ti Suki.- Nos dice.

-Después de años de amistad voy a conocer a su tan nombrado tío Massimo.- Agrega nuestra amiga, y es verdad desde que somos niñas nunca lo ha conocido personalmente por una cosa o otra, si conoce a nuestros padres y a mis otros dos tíos incluso le hemos hablado de nuestro tío William, no sabe toda la historia solo le hemos contado que falleció salvando la vida de nuestra madre, Suki no sabe de nada sobre a que se dedica o que hace nuestra familia con Ati preferimos mantenerla lejos de ese tema ya sabemos que ella es muy dulce e inocente, es una mujer fuerte y valiente pero en su personalidad abarcan más las dos primeras cualidades y una persona como ella en un mundo como el de mí familia le quitaría esa esencia que tiene. Por eso resultó ser tan compatible con nosotras, ya que somos bastante diferentes a ella, con Ati somos de todo menos inocentes, tenemos apariencia de niñas buenas pero claramente solo lo somos cuando lo queremos o quien queremos, tampoco nos acobardamos con nada ni nadie, ambas tenemos un poco de la personalidad sádica de nuestra madre aunque cada una la expresa diferente.

El mesero nos trae la cuenta, pagamos y cuando salimos solo logramos caminar unos pasos cuando nos llaman.

-¡Signore inglesi! (¡Señoritas inglesas!).- Nos volteamos al escuchar al apuesto mesero llamarnos, con Ati nos volvemos unos pasos atrás para llegar a él. -Se han ido dejándome con la incertidumbre de saber sus nombres, por cierto yo me llamo Adriano.- Se presenta.

-Yo soy Atenea y mi hermana se llama Venus.- Le responde Ati.

-Estoy en presencia de una diosa griega y una diosa romana.- Dice haciendo una reverencia y logrando que ambas nos riamos. -Entonces ¿Aceptan la humilde invitación para pasear junto a este pobre mortal?.- Nos pregunta.

Con Ati ni siquiera nos miramos ya que sabemos lo que piensa cada una.

-Claro aceptamos, solo danos un minuto que avisaremos que no volveremos a casa por ahora.- Digo y así nos volvemos a acercar a Suki y Will.

-Vuelvan al edificio, nosotras iremos a dar un paseo junto con Adriano.- Habla Ati.

-¿En serio se irán con el mesero? Es un desconocido.- Reprocha Will.

-Sabes que nosotras somos más peligrosas que cualquier tipo así que tranquilo.- Agrego y éste suelta un bufido pero no dice más porque sabe que no le conviene.

-Disfruten su noche chicas.- Nos desea Suki y así nos volvemos las dos con el italiano.

BUENAAAAAAAAAAS!!!

Aquí el capítulo del día, espero que les este gustando no se olviden de darle amor, comentar y compartir 😊😊

Hoy hay doble capítulo🎉🎉🎉

BESITOOOOOOOOS ❤️❤️

Fotito de Adriano.
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anhelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora