WILLIAM.
Luego de disculparme con Atenea me voy a mí habitación una vez allí comienzo a ordenar mis pensamientos, me siento mal por tener este tipo de pensamientos debo quitarlos de mí cabeza pero una parte de mí no quiere y no sabe como hacerlo si quisiera. Siento mí cuerpo arder así que me voy a bañar antes de cenar, una vez listo me cambio con un pantalón, remera, borcegos y una chaqueta de cuero todas las prendas de negro, me pongo unos anillos y una collar que simula ser una cadena con su candado, me visto así ya que después de la cena me iré con mis padres Ezra y Eros y con mamá a unas carreras clandestinas, todo fue idea de la señora Gina Santoro Berrycloth ella quería ir y claramente yo siempre la apoyo y Eliot ha puesto el grito en el cielo así que para "tranquilizarlo" sus hermanos decidieron hacernos compañía, ya he acompañado varias veces a mí madre así que no es la primera vez que correré. Salgo de mí habitación y me voy a la mesa donde están todos para la cena o más bien noto que falta alguien.
-¿Y chocolatito?.- Pregunto.
-Supongo que no bajará a cenar, sabes como es, a veces quiere cenar a veces no.- Dice Venus.
-Iré a ver si está bien y vuelvo.- Digo.
Me retiro de la mesa y me voy hasta el cuarto de una de mis princesas y toco su puerta y la llamo pero no obtengo respuesta lo que me preocupa así que abro la puerta y desde aquí veo que su cama se encuentran vacía, la busco con la mirada por el cuarto pero no la encuentro pero me percato que la luz de su baño está prendida y su puerta a medio abrir, me acerco preocupado de que le haya sucedido algo pero lo que veo me congela, allí está ella dándose placer y gimiendo dentro de la bañera las burbujas del jabón ya son inexistentes ya que dejan al descubierto su desnudez, su cuerpo es el de una diosa griega haciéndole honor a su nombre, empiezo a sentir una presión en mis boxers así que me obligo a salir en silencio de allí voy al baño de mí habitación y me lavo el rostro refrescandolo, miro mí rostro y a penas mis mejillas están sonrojadas.
-Vamos William, suprime de tu mente lo que haz visto.- Me digo mirándome al espejo.
Salgo de allí y vuelvo donde se encuentra mí familia cenando por suerte nadie me pregunta nada, una vez termina la comida nocturna Gina, Ezra, Eros y yo (si a veces también los llamo por sus nombres) nos vamos al garaje para subirnos cada uno a su motocicleta, el resto se despide de nosotros, una vez llegamos a la carretera abandonada donde se lleva a cabo el evento clandestino allí saludamos a varios conocidos que tenemos, me anoto para correr ya que precisamente hoy no quiero quedarme de espectador necesito ocupar mí mente en algo porque ciertos recuerdos vienen a mí.
Ya es media noche y estamos de vuelta en casa ya que después de que corrí y gané mí madre estuvo alentándome, nos volvimos a donde dejó a mis padres con mí tío Alf pero al llegar a ellos mí madre perdió la cordura cuando una mujer se acercó a coquetear descaradamente con sus esposos aunque ellos la habían rechazado olímpicamente tuvimos que volvernos porque si nos quedabamos un minuto más mí madre le hubiera arrancado la yugular con sus dientes.
Entro a mí habitación, me desvisto quedando solamente en boxer y me acuesto a dormir.Despierto agitado, sudado y con una maldita erección miro la hora en mí teléfono y son las dos de la madrugada, no puedo creer el sueño que acabo de tener las imágenes se repiten una y otra vez en mí mente mí erección ya no puede estar más dura y duele, necesito aliviarme así que tomo del borde de mí única prenda bajándola y liberando mí miembro eréctil, tomo con mí mano de él para empezar a estimularlo, cierro mis ojos reproduciendo ese sueño tan caliente que tuve, mí respiración se hace pesada y siento ese cosquilleo en mí zona baja aprieto mí agarre imaginando una escena totalmente sensual junto a la persona que ha protagonizado mí húmedo sueño, en ese momento siento una descarga que pasa por todo mí cuerpo llevándome a la liberación y arrancando de mí garganta un gruñido.
Luego de estabilizar mí respiración me levanto de la cama para dirigirme al baño pero oigo un ruido fuera de la habitación así que me asomo mí cabeza para inspeccionar que fue pero no veo nada allí.
VENUS.
Me despierto y observo la hora en mí celular y noto que son las dos de la madrugada, me levanto de mí cama para bajar a la cocina para tomar agua, camino a oscuras por los pasillos bajo las escaleras y al llegar a la cocina tomo un vaso llenándolo de agua y acabo con mí sed, ya satisfecha retomo mí camino para volver a mí habitación, casi llegando a ésta unos metros antes escucho ruido proveniente de una de las habitaciones me acerco un poco agudizando mí oído para darme cuenta que el ruido son realmente gemidos, gemidos de Will. Mí maldita curiosidad se apodera de mí cuerpo me acerco aún más para darme cuenta que la puerta no está completamente cerrada y por una pequeña abertura puedo ver, trago grueso al verlo semisentado en su cama desnudo y estimulando con su mano su miembro, sé que debo irme de aquí ya mismo pero mis malditas piernas no reaccionan están ancladas al suelo y mí cerebro la única acción que me permite hacer es mirar la escena que está sucediendo dentro de esa habitación, ver como su pecho se mueve rápido por la excitación, sus gemidos roncos lograban que mí intimidad se humedezca pero lo que logró que mí humedad crezca en su máximo esplendor es verlo como tira su cabeza hacia atrás soltando un gruñido bestial mientras de su miembro sale ese líquido blanquecino indicando que llegó a su orgasmo y su respiración agitada.
Al parecer mí cerebro me hace reaccionar cuando veo a Will con intención de levantarse de la cama así que salgo a paso rápido de allí y entro a mí habitación, me acuesto y cierro mis ojos pero a penas lo hago las imágenes de lo que vi hace unos minutos aparecen en mí mente y creo que me costará conciliar el sueño.BUENAAAAAAAAAAS!!!
Aquí el capítulo nuevo, algo intenso🤭
Espero que les guste no se olviden de darle amor, comentar y compartir 😊😊
BESITOOOOOOOOS ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Anhelo.
RomanceVenus, Atenea y William dejarán el pueblo de Castel Combe donde crecieron y se mudarán a la ciudad de Catania, Italia para empezar con su vida universitaria allí pero en esta nueva etapa sentimientos nuevos y situaciones que jamás pensaron pasar pon...