Capítulo 17

3.1K 208 23
                                    

ATENEA.

Desde que mi tío Massimo nos contó que estamos siendo vigiladas por la familia Baroni han pasado cuatro días y no hemos notado nada extraño aún.

Vennie al final no programó nuestros teléfonos sino que hizo algo mejor, creó unas cámaras espías de un tamaño casi microscópico las cuales podemos colocarlas en algún accesorio, prenda o zapato y las imágenes que graben se iran directo a su ordenador.

Admito que mi hermana tiene un don para la tecnología, en cuestión de unos días creó algo que a muchos les tomaría mínimo varias semanas o meses.

En unos cuatro días todos volveremos a Castle Combe para pasar la navidad allí, hoy con Vennie iremos al centro comercial de la ciudad a comprar los obsequios para la familia junto con Gian y Will. Suki y Massimo nos alcanzarán más tarde así todos terminamos de realizar las últimas compras antes de partir.

Estoy terminando de aplicar la cámara espía inalámbrica en la parte trasera de mi cinturón negro, llevo puesto una polera de cuello alto y mangas largas color verde oscuro y un pantalón sastre negro junto con unos botines del mismo color.

El frío polar del invierno se ha hecho presente así que mi hermana también se amoldó al clima llevando un pantalón sastre similar al mío pero en color marrón claro, una camiseta mangas largas de lanilla en un tono beige y unos botines blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío polar del invierno se ha hecho presente así que mi hermana también se amoldó al clima llevando un pantalón sastre similar al mío pero en color marrón claro, una camiseta mangas largas de lanilla en un tono beige y unos botines blancos.

El frío polar del invierno se ha hecho presente así que mi hermana también se amoldó al clima llevando un pantalón sastre similar al mío pero en color marrón claro, una camiseta mangas largas de lanilla en un tono beige y unos botines blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella junto a Will me estaban esperando en el living pero antes de irnos Vennie me pide que la ayude a buscar su bolso que no sabe donde lo puso.

-Vainillita me hubieras pedido ayuda a mí, Gian debe estar por perder la paciencia si nos demoramos aún más- Cuestiona Will.

-Es solo un momento, sabes que Ati y yo somos un solo cerebro y que lo encontraremos rápido entre las dos- Le responde Venus mientras me arrastra a su habitación dejando a Will solo en el living.

Una vez estamos dentro de su cuarto se dirige a su laptop abriéndola y entrando al programa donde reproduce las imágenes que captan las microcámaras que llevamos ambas en nuestros cinturones.

-Necesitaba ver que las cámaras estén en una posición donde nos de una buena imágen- Aclara.

Teclea un par de cosas mientras yo me paseo por su habitación que es casi igual que la mía la única diferencia es que la mía esta decorada de colores oscuros y la de ella de colores pasteles.

-Listo, vamos antes que Will le agarre un ataque y el tío Gian pierda la paciencia- Dice tomando un bolso que tenía en sobre su cama.

-Dudo que el tío Gian pierda la paciencia a esta altura de su vida, es amigo de mamá hace años y ahora es novio del tío Massi y de Suki, ese hombre tiene el don de la gran paciencia- Digo divertida.

Cuando volvemos al living Will se pone de pie mientras nosotras llegamos a él.

-Ok mis amores, ahora si debemos irnos pero antes de salir...- Dice mientras nos toma de la cintura a ambas y nos besa con devoción a cada una. -Ahora si es un gran día- Añade con una gran sonrisa.

-Y espera a la noche- Le digo sonriendo.

Antes de que pueda responder nuestra puerta es aporreada en conjunto de la voz de nuestro tío Gian reclamando que salgamos.

__________

El centro comercial no da a basto de personas pero lamentablemente no podemos irnos hasta no comprar todos los obsequios y esto nos sucede por dejar todo para último momento.

Ya hemos comprado los regalos de mamá, de nuestros padres, el de Massimo, Suki, el del tío Alf y el de Jack, nuestros abuelos paternos este año no pasarán navidad con nosotros porque han decidido pasarla en Canadá específicamente en la ciudad de Quebec, así que solo nos faltan los de Will y Gian por esa razón decidimos separarnos de esos dos para realizar las compras.

-Cualquier cosa que necesiten me llaman pequeñas diablillas- Nos dijo Gianluca antes de que nos vayamos aunque solo nosotras sabemos a que se refería.

Un rato después de haber estado dando vueltas, ya compramos lo que queríamos para nuestro tío ahora estamos yendo a una joyería donde le compraremos un obsequio muy especial a Will de parte de ambas.

Antes de llegar a la joyería tengo la sensación de ser observada así que de reojo observo nuestro al rededor y logro captar a una persona que nos sigue, abrazo por los hombros a Venus para poder hablarle sin levantar sospechas.

-Detrás nuestro hay alguien que nos viene siguiendo, lleva una gorra negra, lentes y una bufanda roja pero no logré captar si es hombre o mujer- Le susurro.

Como buena actriz Venus se gira disimuladamente para volver a observar unas tiendas que habían más atrás haciendo que el sujeto retroceda y se desvíe de su objetivo.

Nos quedamos haciendo un poco de tiempo para después volver hacia la joyería, mientras esperamos a ser atendidas mi hermana me habla.

-Creo que era un hombre pero no estoy cien por ciento segura.-

-Cuando lleguemos al departamento veremos que han captado las cámaras y si hay algo hablaremos con los tíos- Respondo.

Una dependienta del comercio se acerca a atendernos, nosotras le explicamos que es lo que tenemos en mente.

La mujer nos lleva para mostrarnos lo pedido y para añadirle algo más decidimos personalizarlo. Una vez listo lo empacan de una manera muy linda y elegante.

Cuando salimos de la joyería Vennie se comunica con Massimo el cual le dice que se esta con Will, Gian y Suki esperándonos en el estacionamiento.

Mientras bajamos las escaleras que llevan al estacionamiento, con Vennie captamos el sonido de pasos que vienen detrás nuestro puede ser cualquier persona pero nuestro instinto nos dice que es el sujeto de la bufanda roja, aunque tranquilamente podemos aniquilar a ese jodido idiota que nos persigue debemos fingir que somos unas pobres chicas indefensas.

Llegando al estacionamiento debemos seguir caminando hasta el sector donde se encuentran los demás, cerramos la puerta que dan a las escaleras para escuchar cuando el estúpido salga por allí y como era de esperarse lo hace, con mi gemela nos escondemos tras unos autos.

El sujeto nos busca con la mirada pero no nos encuentra, logro observar que saca una navaja como si con eso pudiera defenderse de nosotras.

Gracias a los lentes y a la bufanda no puedo ver bien su rostro.

-¿Cómo mierda un estacionamiento está tan vacío cuando el shopping se encuentra lleno de personas?- Murmura mi hermana haciendo que ruede los ojos.

-¿Puedes no decir idioteces? Debemos ver quien es el inútil, vamos- Le ordeno.





BUENAAAAAAAAAAAAAAAAS

¿Cómo están amores? ¿Qué les pareció el capítulo?

Me parece que las gemelas no les gusta obedecer cuando les dicen que no persigan a nadie😂

¿Qué obsequio creen que las chicas le compraron a Will?

No se olviden de darle amor, comentar y compartir ✨✨

BESITOOOOOOOOOOOOOOOSSSS❤️❤️

Anhelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora