Capítulo 11.

4.4K 325 39
                                    

WILLIAM.

Pasé toda la maldita mañana y todas las malditas clases pensando en lo que sucedió en ese salón vacío, todo gracias a mis malditos celos. No puedo controlarme cuando se trata de ellas, ver a alguien que les haga algo y trate de la manera que yo anhelo me hace hervir la sangre y saca mí lado más primitivo y posesivo.
Ahora que sé lo que se siente besar a esas dos mujeres que tanto rondan en mí cabeza no puedo dejar de desear y querer volver a besarlas, de marcarlas, hacerlas mías y demostrarles lo que las amo y deseo. Pero maldición, no puedo hacer eso, lo quiero más que nada pero no puedo; no debo ser egoísta debo pensar en nuestra familia ¿Qué pensarían si supieran lo que deseo? ¿Me odiarían por esto o lo aceptaría? No, claro que no, es obvio que no lo aceptarían y pensaran que soy un maldito mal agradecido al cual le dieron un techo, cama, comida y amor y que no valoró eso y les paga de la peor manera, queriendo follarse a sus hijas y hacerlas sus mujeres. No podría hacerseles eso, no lo merecen aunque tenga que ir contra lo que tanto quiero.

Haber visto como ese estúpido las tomaba de la cintura, como besaba a Atenea logró sacar mis pensamientos más oscuros y sádicos, solo quiero despellejarlo y golpearlo hasta que entienda que las gemelas son mías pero lamentablemente Ati tiene razón tengo miedo de quemarme así que como buen cobarde huyo.

Por suerte las clases terminaron, no iré aún al departamento debo aclarar y relajar mí mente antes de que la siga cagando así que me voy a una cafetería que se encuentra a un par de cuadras de aquí la cual he frecuentado las últimas semanas. Cuando llego allí, me voy a la mesa que utilizo últimamente está apartada en una esquina, la mesera llega a tomar mí orden.

-Hola pequeño, por la expresión de tu rostro veo que tú asunto misterioso no ha mejorado ¿O me equivoco?.- Me dice Donna, es una mujer que debe rondar los cincuenta años es muy alegre y cálida, al ver que venía con frecuencia y notar que solo quería hundirme en mí miseria amorosa me preguntó que me sucedía y solo respondí "un asunto complicado que espero que mejore".

-Va de mal en peor Donna, solo quiero tomar al asunto y irme lejos donde nadie sepa quienes somos y vivir en paz.- Digo pasando mis manos por mí rostro.

Donna corre la silla que se encuentra frente a mí para tomar asiento.

-Donna, giocherai di nuovo a fare la psicologa? (Donna, ¿vas a jugar a la psicóloga otra vez?).- Le dice su marido desde la barra.

-Giuseppe, questo bambino ha bisogno dei miei saggi consigli. (Giuseppe, este niño necesita mi sabio consejo).- Le responde tirando un beso al aire a su esposo el cual responde con su misma acción y sonriendo.

-Te seré directa pequeño, en el asunto del amor tienes que ser egoísta a veces debes pensar solo en ti y en la persona que amas y que el resto se vayan al diablo porque solo importa la felicidad de ambos.- Habla la mujer.

-Tres...- La interrupo.

-¿Tres?- Pregunta confundida.

-Somos tres personas involucradas, mí asunto amoroso es con un par de hermosas gemelas.- Le confieso.

-Wow, te gusta el drama pero no te juzgo el amor es el amor y vine de todas las formas, colores y gustos. Lo importante es que ellas sepan que las quieres a ambas por igual y que no es un juego.- Me dice.

-No puedo confesarme, no es correcto y es imposible Donna.- Le digo cabizbajo.

-Dame los detalles de porque lo es y juntos buscaremos una solución pequeño.- Me dice, Donna tiene una personalidad tan dulce como el de una abuela la cual te da confianza así que le cuento la situación obviamente omitiendo nombres.

-Esto se puso más interesante que mí novela de la tarde.- Dice la italiana. -Ahora entiendo lo complicado pero tampoco es tan complicado pequeño. Biológicamente no son nada así que no hay crimen debes ponerte eso en la cabeza y con respecto a su familia si no les gusta y no les importa la felicidad de los tres que vengan aquí y se las verán conmigo.- Habla tomando mí mano. -Ahora te traeré tu latte macchiato y mientras lo tomas meditas lo que hablamos.- Finaliza dándome un apretón de manos para luego levantarse y retomar su labor.

Como dijo Donna mientras tomaba mí bebida calme mis celos y furia y miré la situación de otra manera y así logré tranquilizar mis demonios.
Al finalizar pago lo que consumí para volverme al apartamento, tengo unas seis cuadras de distancia voy a paso tranquilo hasta que llego al edificio, voy a hacía el ascensor subo en este, una vez llega al piso marcado me encamino hacia la puerta cuando entro al departamento y cierro la puerta detrás mío cuando me dirijo a la cocina logro oír ruidos provenientes del pasillo, extrañado me acerco allí para darme cuenta que no vienen del pasillo sino de la habitación de Venus y no soy ruidos son... gemidos.

-Si... A sí Adri.- Oigo decir a Venus y al oír eso toda la calma se fue a la mierda y la ira se apodera de mí cuerpo, mí mente se nubla y ya solo actúo por instinto, un instinto celoso y posesivo.

Abro la puerta de la habitación para encontrarme con una escena que me lleva al límite máximo de furia, el hijo de puta de Adriano esta embistiendo a Atenea mientras tiene su rostro entre las piernas de Venus. A paso rápido me voy hasta donde están para tomar del cuello al idiota y separarlo de mis chicas y arrastrarlo para sacarlo de aquí.

-¿QUÉ MIERDA HACES WILLIAM?.- Grita Venus.

-SACANDO LA BASURA.- Le respondo mientras arrastró al imbécil que lucha por safarse de mí agarre pero estoy tan enojado en este momento que ni con todas sus fuerzas va a lograrlo.

Abro la puerta de entrada y lo empujo hacia el pasillo.

-NO QUIERO VERTE CERCA DE ELLAS NUNCA MÁS O HARÉ DE TU VIDA UN INFIERNO.- Digo para cerrar la puerta con fuerza dejándolo desnudo en medio del pasillo.

-¿QUÉ CARAJO TE SUCEDE WILLIAM?.- Me grita Atenea.

Me volteo para ver a las gemelas, llevan puesto una bata cada una.

-¿QUIEREN SABER QUE ME SUCEDE?.- Digo en el mismo tono.

-ILUMINANOS IDIOTA.- Grita la rubia.

-NO PIENSO DEJAR QUE ESE MALDITO NI NINGÚN OTRO SE ACERQUE A USTEDES PORQUE SON MÍAS MALDITA SEA, YO LAS AMO Y QUIERO QUE SEAN MÍAS.- Digo en voz alta.

-¿Qué te hace pensar que nosotras vamos a acceder a ser tuyas?.- Me enfrenta Venus.

-Porque sé que ustedes también desean que las haga mías y que las ame como lo merecen.- Respondo lentamente acercándome a ellas.

-No tienes el suficiente valor para hacerlo.- Me desafía la rubia.

-Oh claro que lo tengo.- Respondo.







BUENAAAAAAAAAAAASSS!!!!

SE PRENDIÓ 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
¿Qué les pareció el capítulo?😏
La maldad corre por mis venas? Si un poco😂
¿Qué creen que pasará?🤔

Espero que les guste no se olviden de darle amor, comentar y compartir 😊😊

BESITOOOOOOOOS ❤️❤️

Fotito de nuestro celosito👇🏻😏

Fotito de nuestro celosito👇🏻😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anhelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora