VENUS.
Mí hermana y yo estábamos guardando algunos libros en nuestros casilleros cuando la dulce voz de nuestra mejor amiga nos saluda haciéndonos voltear.
-Hola chicas.- Saluda.
-Hola Suki.- Le devolvemos el saludo al unísono, Mi-Suk es nuestra mejor amiga desde la primaria ella es una preciosa surcoreana, es delgada con facciones finas, una personalidad muy dulce y al igual que a nosotras le encanta la moda, ella irá con nosotros a estudiar a Italia, vivirá en el mismo edificio pero un piso más abajo. Nos conocimos en nuestro primer año de primaria cuando vimos que un niño le estaba jalando el cabello porque ella no le daba su almuerzo, con Atenea separamos al niño y obviamente ella lo golpeó y yo me encargué de hacer lo que más me gusta osea jugar con la mente de las personas, le había dicho que por cada día que asistía a la escuela iba a tener una sorpresa, así que por tres días dejé en su mochila cualquier tipo de plaga, primero fueron cucarachas, luego grillos y por último una rata muerta, el niño vivía paranoico y con miedo ni hablar cuando nos veía. No pude seguir traumandolo ya que no volvió más al instituto, obviamente tuve un poco de ayuda para realizar mí travesura, mi padre Ethan me ayudó a conseguir cada plaga con la condición de que nunca le cuente a mamá que él me ayudó y hasta el día de hoy mantengo cumplida esa promesa.
-¿Están listas para soportar a la profesora Smith?.- Nos pregunta Suki mientras nos encaminamos hacia el salón.
-Ni me lo recuerdes, de solo pensarlo quiero clavarme un lápiz en cada oído.- Dice mí hermana, la profesora Smith es un somnífero para cada estudiante ya que habla tan pero tan lento que provoca sueño escucharla.
-Hola a mí futura esposa.- Escuchamos la voz de Marcus detrás nuestro, el idiota es el capitán del equipo de baloncesto que está obsesionado con Ati.
-Vete a la mierda Marcus.- Dice mí hermana mientras seguimos nuestro camino.
Éste corre para quedarse parado frente nuestro más exactamente frente a Ati, dejándonos apreciar su existencia. A ver hay que admitir que es guapo, es alto, tez morena, morocho, ojos color bien oscuros como la noche, una linda sonrisa, su musculatura es perfecta para un jugador de básquet pero lo que tiene de belleza lo tiene de idiota y presumido.
-Sal conmigo preciosa, te invito a cenar.- Le dice el moreno.
-Te daré la misma respuesta de siempre Marcus. "NO", así que sal de mí camino.- Responde mí hermana, el chico desde el año pasado que insiste en salir con ella pero no comprende que Ati no está interesada y obviamente nadie le dice que no o rechaza al capitán del equipo de baloncesto.
-Vamos cariño, sé que mueres por salir conmigo.- Le dice acercándose tomándola por la cintura.
-Ay no, tú no aprendes Marcus.- Dice Suki apartandose seguida por mí.
Algo que jamás deben hacer es invadir el espacio personal de Atenea, la saca de sus cabales, explota y cuando ella explota hay que hacerse a un lado porque si no ve sangre no se calma. Una cosa es que alguien a quien ella quiera o conozca invada su espacio personal digamos que lo tolera más, pero cuando alguien desconocido o que le cae mal lo invade no hay quien la controle.
Así que ahora Marcus está tirado en el piso con dolor en las pelotas por el rodillazo y con la nariz rota y con sangre saliendo de ella gracias al puñetazo que le dio Ati.-Vuelves a tocarme y te dejaré sin nariz idiota.- Le dice molesta para luego irse caminando al salón que estaba a unos metros.
-La has sacado barata Marcus, así que te recomiendo que no tientes a tu suerte.- Le digo para irme con Suki por el mismo camino en el que se fue mí gemela.
El resto del día pasó sin nuevos inconvenientes, a la salida ahí estaba nuestro precioso Will apoyado sobre el auto esperándonos, una vez llegamos donde él nos da un beso en la frente en forma de saludo y nos abre las puertas del auto, nos acomodamos en los mismos lugares que ocupamos en la mañana, nos ponemos en marcha pero al cabo de unos minutos Will rompe el silencio.
-¿Chocolatito por qué tienes los nudillos rojos?.- Pregunta.
-Cuando lleguemos a casa te contamos.- Respondo rápido, si algo no puede hacer Atenea es mentir y muy mala en eso y menos si se trata de mentirme a mí o a Will.
-No te he preguntado a ti vainillita.- Me reprende sin perder su toque dulce. -Atenea.- Llama a mí hermana, ella se rehúsa a hablar porque sabe que Will es lo más tierno que existe pero cuando se trata de defendernos aunque no lo necesitemos pierde los estribos, y si le cuenta lo que sucedió con Marcus hay una posibilidad de que vuelva a buscarlo para darle unos buenos golpes.
-Le rompí la nariz a Marcus, invadió mí espacio personal y sabes cuanto odio que desconocidos hagan eso. También le di un rodillazo en sus pelotas.- Le relata mí hermana.
Noto como Will tensa su mandíbula y aprieta el volante hasta que sus nudillos quedan blancos.
-Más tarde le haré una visita.- Dice el castaño.
-No William, yo lo tengo controlado. No necesito que vayas encargándote de cada idiota que quiere meterse entre mis piernas.- Le dice molesta y sé que ese reclamo viene cargado por lo de nuestra fiesta de cumpleaños.
En resumen, para nuestro cumpleaños número dieciocho hicimos una gran fiesta en casa de Suki ya que sus padres estaban de viaje y por obvias razones que solo los del clan Berrycloth sabemos no podíamos hacerla en nuestra mansión. Como ya había mencionado con Ati compartimos ligues y en nuestra fiesta habíamos encontrado a un pelirrojo muy hermoso así que entre charla y baile los tres nos habíamos ido a una de las habitaciones de invitados allí estábamos haciendo una muy caliente previa, Ati y yo estábamos en ropa interior y el pelirrojo lo habíamos desnudado y acostado boca arriba en la cama, estábamos a punto de actuar cuando Will entro cabreado y tomo bruscamente a nuestro ligue y lo saco de la casa desnudo, Ati se había enojado muchísimo y yo me moleste un poco porque esa noche no tuve sexo pero tampoco hice mucho drama ya que era solo un ligue de una noche osea nada importante.
-Si no estuviera para encargarme de esos idiotas ya estarías en boca de todos que andas con todo idiota que se te cruce.- Dice molesto Will mientras entramos al estacionamiento de la mansión.
-Oye Will cálmate.- Le digo.
-No Vennie, dejalo que se exprese antes que haga una rabieta.- Me dice mirándome para luego girarse muy enfadada hacia el castaño. -Y me importa una mierda lo que diga la gente, es mí maldito coño y hago uso de el cuando quiero y se lo entrego a quien yo quiera.- Finaliza y se baja del auto cerrando la puerta con fuerza para luego meterse a nuestro hogar.
-No sé porque armas tanto drama pero cual sea el motivo antes de hablar piensa en lo que dirás y en sus consecuencias, sabes que ambas somos rencorosas y si dices algo que nos lastime o fuera de lugar el enojo no se irá de la noche a la mañana, así que prepará tus rodilleras y ve a pedirle disculpas de rodillas en cuanto se calme.- Le digo para luego bajarme y adentrarme a la mansión dejándolo solo y pensativo en el vehículo.
BUENAAAAAAAAAAS!!!
Aquí el capítulo nuevo, ¿Qué les va pareciendo?
Espero que les guste no se olviden de darle amor, comentar y compartir 😊😊
BESITOOOOOOOOS ❤️❤️
Aquí un fotito de nuestra bella Mi-Suk.
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
ESTÁS LEYENDO
Anhelo.
RomanceVenus, Atenea y William dejarán el pueblo de Castel Combe donde crecieron y se mudarán a la ciudad de Catania, Italia para empezar con su vida universitaria allí pero en esta nueva etapa sentimientos nuevos y situaciones que jamás pensaron pasar pon...