NARRADOR OMNISCIENTE.Las hermanas Berrycloth y William volvieron al Pent-House de Massimo ya que su tío biológico les había pedido que vayan, al llegar allí se dirigieron al comedor donde se encontraron con Gianluca, Massimo y Mi-suk.
-Chicos por favor tomen asiento, queremos hablar con ustedes.- Habla Massimo.
-Oigan no nos deben explicaciones.- Dice tranquilamente Venus.
-Pero queremos dárselas.- Dice su mejor amiga en un tono tímido.
El trío se sientan y el primero en hablar es Massimo.
-Les contaremos desde el inicio. Primero que nada deben saber que Gian y yo habíamos empezado una relación hace meses, casi un año.-
-Wow, esto no me lo vi venir, se pone genial la cosa.- Dice Will.
-Shhh, cállate déjalo hablar.- Lo calla Atenea.
-Como decía, Gian y yo veníamos manteniendo una relación solo los dos hace varios meses aún no les habíamos dicho nada ya que nos estábamos conociendo más allá de nuestra amistad y ambos esperábamos el momento indicado, habíamos planeado contarles en ésta navidad. Pero hace dos meses cuando ustedes llegaron y vinieron a cenar aquí junto a Suki, al verla su belleza me dejó anonadado; me sentía mal porque yo amo a Gian pero no podía sacar de mí mente a mí ninfa asiática.-
-Por varios días lo notaba extraño cuando lo llamaba así que vine aquí hace cuatro semanas.- Incia Gian su relato.
-¡Estas aquí hace cuatro semanas y nosotros pensando que estabas hace cuatro días!- Dice Venus indignada.
-¡¿Pueden dejar de interrumpir y limitarse a escuchar?!.- Reprende Atenea.
-Cuando llegué aquí hablamos y al parece ambos estábamos en la misma situación. El día que con sus padres los llevamos al aeropuerto y vi a Mi-suk las palabras no me salían hacía años no la veía, la última vez que la vi no habían terminado la primaria y al verla en el aeropuerto siendo una mujer que desprende sensualidad pero a la vez inocencia y dulzura mí cabeza se volvió un revoltijo.- Continúa Gianluca.
-Ambos tenemos en claro que nos amamos pero al principio estábamos confundidos ya la misma mujer no salía de nuestras mentes pero entre conversación y conversación llegamos a un punto en el que intentaríamos conquistar a nuestro ángel.- Habla Massimo.
-Mi versión es casi parecida, antes de tomar nuestro vuelvo cuando vi a lo lejos a Gian mí corazón no paraba de latir por los nervios y ni hablar cuando estuve cerca. En el viaje hacia aquí y el resto del tiempo no podía sacarlo de mí mente pero Massi se sumó a él cuando lo conocí en aquella cena; me sentía mal por varios motivos, primero porque me sentía atraída por dos hombres no podía imaginarme que pensarían mis padres o si por eso también perdería a mis mejores amigas. Ellos empezaron con "su misión" de conquistarme y sus esfuerzos empezaron a dar su fruto ya que esa atracción que sentía hacia ellos se volvió en algo más fuerte, aunque al principio me decía a mí misma que no podría estar con dos hombres a la vez , no me mal entiendan gracias a sus padres aprendí que la poligamia no tiene nada de malo pero yo no podía creer que dos hombres los cuales son pareja se fijarán en mí, en la cultura en la que me criaron eso no es correcto. Pero terminé accediendo a dejar que todo fluya, ellos me prepusieron intentar una relación de tres e ir conociendonos y aquí estamos, este es nuestro resumen.- Finaliza Mi-suk.
-Y nosotros pagando el cable para ver novelas cuando tenemos una en vivo y en directo.- Dice Venus.
-Ignoren el comentario de mí pequeña vainillita, de mí parte tiene todo el apoyo y me hace feliz que estén juntos.- Habla Will, las gemelas asienten confirmando que piensan igual que el castaño.
-¿Suki, qué pasará con tus padres?.- Pregunta Atenea.
La asiática suelta un suspiro. -No lo sé, sabes que ellos son muy conservadores y estrictos más que nada papá.- Responde en un tono cabizbajo y las últimas cuatro palabras las susurra muy bajo aunque todos pudieron oirlo.
-Debes pensar en tu felicidad y en lo que tú quieres, no en lo que tus padres quieren. Mandalos al carajo si no te apoyan, sabes bien que siempre tendrás nuestro apoyo, jamás estarás sola Suki.- Dice Atenea.
Los dos italianos miraron a sus sobrinas buscando alguna respuesta sobre a que hacía referencia su chica.
-Bueno ya que todo está más que claro, chicas nos pueden ayudar con la cena mientras que nuestro ángel y Will preparan la mesa.- Dice Gian.
Las gemelas asienten, ellas saben con certeza que ambos no las solicitan para ayudar en la cocina conocen bien a sus tíos y saben que cuando Amoretti cocina no deja que nadie meta mano en su obra culinaria.
-Chicas necesitamos saber que sucede con el padre de Suki.- Habla Massimo.
-No deberíamos hablar, eso le corresponde a ella.- Dice la castaña.
Ambos hombres les dan una mirada de súplica la cual ambas hermanas ceden.
-No sabemos mucho ya que ella evade el tema pero hace dos años Suki tuvo su primer novio todo iba bien hasta que ella dejó de asistir a la escuela por varios días, cuando fuimos a su casa a visitarla su madre nos dijo que ella se había ido de viaje con su padre.- Relata Venus.
-Vennie y yo no le creímos ya que vimos el auto del padre estacionado en el garaje, asi que esperamos a que caiga la noche y nos colamos a la habitación de Suki. Allí mí mente se nubló solo quería manchar mis manos de sangre, nuestra amiga estaba hecha un bollo llorando en su cama cuando notó nuestra presencia levanto su rostro y vimos su labio partido, su mejilla morada y su largo cabello fue mal cortado.- Sigue el relato Atenea.
-Ambas la sacamos de allí para llevarla a casa, allí nos contó que su padre se enfureció al enterarse que tenía novio y que su madre no había dicho nada ya que ella tenía el mismo pensamiento que ese desgraciado. Nuestros padres estaban igual de furiosos que nosotras ya que quieren mucho a Suki; papá Evan y yo por suerte usamos el cerebro antes de actuar porque Ati, mamá y el resto de mis padres estaba por ir a masacrarlo. Claramente no lo podíamos matar pero si ubicarlo en su lugar con un poco de fuerza bruta.-
-Mamá y papá Eros se ocuparon así que ya saben el nivel de trauma que pueden ocasionar esos dos juntos.- Añade Atenea.
-Luego de unos meses Suki volvió a su hogar y su padre no le tocó ni un cabello más pero sabemos bien que no hace falta recurrir a la violencia para herir a alguien.- Dice la rubia.
-Según ella no volvió a suceder pero sabemos que aún teme que vuelva a ocurrir.-
-Quiero desmembrar a ese hijo de puta.- Dice furioso el tatuado.
-Calmati amore (calma amor), está lejos de él y mientras nosotros vivamos nadie le tocará un pelo a nuestro ángel.- Dice Massimo tomando la mano de su pareja masculina en un intento de calmar su enojo.
-Gracias por contarnos, nos ayuda a entender más sus miedos.- Agradece Massimo abrazando a sus sobrinas.
-Son nuestras gemelas tenebrosas favoritas.- Dice Gianluca para luego sumarse al abrazo.
-Lo sabemos.- Responden ambas al unísono.
-Oigan si esto va para serio en algún momento ella deberá saber la verdad de la familia.- Habla Atenea.
-Lo sabemos pero por ahora no se lo diremos, queremos que ella confíe completamente en nosotros y que al contarle no nos tema y piense que somos una familia de locos.- Dice Gianluca.
-Es que somos una familia de locos.- Dice Venus divertida.
BUENAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!
Aquí el capítulo nuevo, quería darles un pequeño pantallazo sobre la situación de el Massi, Gian y Suki.😊
¿Qué les pareció?
Espero que les guste no se olviden de darle amor, comentar y compartir 😊😊
BESITOOOOOOOOS ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Anhelo.
RomanceVenus, Atenea y William dejarán el pueblo de Castel Combe donde crecieron y se mudarán a la ciudad de Catania, Italia para empezar con su vida universitaria allí pero en esta nueva etapa sentimientos nuevos y situaciones que jamás pensaron pasar pon...