VENUS
Luego de conversar y tomar café junto a mis tíos, con Ati y Will decidimos regresar al departamento pero antes de marcharnos del pent-house Massimo nos hace una seña a mi hermana y a mí para que lo sigamos mientras Will se entretiene charlando con Gianluca y Suki.
Junto a mi gemela seguimos a nuestro tío hasta su oficina, una vez allí dentro nos pide que tomemos asiento frente a su escritorio mientras él cierra la puerta del despacho y se dirige al asiento que se encuentra detrás del mueble quedando frente nuestro.
-Chicas he querido hablar con ustedes hace unos días pero antes debía investigar un par de cosas, lo que les diré debe quedar entre nosotros tres y Gian, no pueden saberlo ni sus padres y madre y mucho menos Will.-
-¿Qué es lo que no podemos decir? ¿Qué tan grave es?- Interroga mi hermana.
-Seré directo, hace tres semanas me ha llegado un sobre el cual contenía fotos suyas caminando por las calles de la ciudad en diferentes días- Dice mientras saca de uno de los cajones que tiene el escritorio un sobre color madera y lo deja frente nuestro para que lo tomemos.
Agarro el sobre, lo abro y saco las fotos que contiene.
Allí estamos con mi gemela en cada foto, se puede ver que en algunas estamos en el centro comercial, otras en la universidad o paseando con Suki o Will, otras en el mercado y otras entrando al edificio pero en cada una salimos en primer plano pero lo que capta mi atención es que solo en dos imágenes hay un símbolo de una pica en color rojo en la esquina superior derecha.
Le entrego las imágenes a Ati mientras vuelvo a hablar con Massimo.
-¿Quién o quiénes crees que nos vigilan?- Pregunto.
-He estado movilizando a mi gente para que investiguen quienes son pero solo habían rumores que los Baroni han estado algo activos queriendo aliarse a otros clanes pero al parecer ninguno ha querido realizar dicha alianza por respeto y miedo a mí y a nuestra familia. Los Baroni son un clan que en su momento tenían mucho poder cuando mi padre estaba al mando pero cuando éste murió pensaron que podían tomar el poder total de la mafia italiana. Claramente les quite esa ilusión y al parecer aún siguen algo molestos. Por eso sacamos conclusión de que podrían ser ellos.- Relata.
-Pero solo son rumores y suposiciones...- Comenta Ati dejando el sobre y las fotos sobre el escritorio.
-Hasta hoy en la mañana pensaba eso pero me llegó otro sobre con dos fotos suyas- Señala las dos que tienen la pica roja -La pica roja es el símbolo que representa a la familia Baroni- Termina de añadir.
-¿Solo tú y el tío Gian lo saben?- Pregunto.
-Si, solo nosotros dos. Sus padres no pueden enterarse en especial su madre porque conociéndola las va a regresar a Inglaterra, las dejará encerradas bajo cien candados hasta encontrar y matar a aquellos que amenazaron a sus niñas y Will aún menos puede saberlo, ambas saben que cuando se trata de ustedes y su seguridad puede ser igual que su madre pero aún más impulsivo- Responde.
-¿Entonces qué haremos?- Interroga Atenea.
-Por el momento les voy a pedir que se mantengan alerta en todo momento pero sin llamar la atención, finjan que no saben nada. Si algo les llama la atención me llaman por teléfono o a Gian pero no vayan tras nadie, esos infelices deben pensar que no saben nada de ellos o de nuestro mundo ya que nunca han sido presentadas en ningún evento que realizamos los líderes de cada mafia en el mundo, por eso prefiero que sigan pensando que son unos pequeños angelitos que desconocen lo que les rodea- Dice Massimo.
-Pero si somos unos pequeños angelitos- Bromea Atenea.
-Mis niñas, ustedes de ángeles tienen lo que yo de inocente- Sigue la broma nuestro tío.
-Volviendo al asunto ¿Crees que alguien del clan ha tomado las fotos o le habrán pagado a alguien?- Pregunto.
-Me juego la cabeza que debió ser alguien de ellos aunque no sé quien. Han pasado años desde que vi a los Baroni y seguramente hay nuevos integrantes en la familia, una característica sobre el clan es que suelen hacer las cosas ellos mismos por eso estoy seguro de que no han contratado a alguien para seguirlas porque saben que puedo encontrar a esa persona y sacarle información sobre ellos- Dice respondiendo mi duda.
Antes de seguir la conversación el teléfono de mi tío anuncia una nueva notificación, este toma el móvil y con rapidez lo suelta para agarrar el sobre y las fotos y devolverlos al cajón donde estaban.
-Gian me ha dicho que Will viene hacia aquí- Nos informa.
Antes de que podamos responder la puerta de la oficina es abierta y por ella entra William.
-¿Todo bien por aquí?- Pregunta acercándose para quedar entre nosotras.
-Si, les comentaba a las chicas que me gustaría que todos vayamos unos días antes de navidad para darle una sorpresa a mi hermanita- Responde Massimo.
-Asi que estábamos acordando que día sería y algunos detalles más así después lo les contábamos a ti, a Gian y a Suki para saber que les parece- Sigo la mentira creada por nuestro tío pero también le doy una mirada a Atenea para que se límite a hablar, todos sabemos que muy buena mentirosa no es.
-¿Les parece si volvemos al departamento? Tengo sueño- Dice Atenea cambiando el tema de conversación.
-Claro que si chocolatito, vamos- Responde Will.
Nos levantamos de nuestros asientos y los cuatro salimos de la oficina para ir hacia en ascensor, allí nos despedimos de nuestros dos tíos y de nuestra mejor amiga.
Una vez dentro de nuestro departamento Will nos avisa que irá a bañarse antes de que nos vayamos a dormir los tres juntos, Atenea y yo aprovechamos este momento para conversar.
-¿Qué piensas sobre todo esto?- Le pregunto.
-Que al fin tenemos algo de emoción mafiosa en nuestras vidas- Dice en broma pero con la mirada que le doy vuelve a reformular su respuesta -Pero hablando en serio, creo que debemos seguir lo que propuso Massimo pero no debemos confiar en nadie que no sea de nuestro círculo. He notado que las fotos solo son tomadas desde atrás o de costado así que debemos tener ojos hasta en el culo para estar alertas a cualquier comportamiento extraño-
-Concuerdo contigo, veré si puedo programar la cámara de nuestros celulares para que puedan grabar mientras los tenemos en nuestros bolsillos traseros y las imágenes irán directo a mi ordenador- Hablo.
-Me parece bien, yo me ocuparé de preparar algunas cuchillas que podamos guardar entre las prendas que nos pondremos- Añade mi hermana.
BUENAAAAAAAAAAAAAAASSSS
FELIZ AÑO NUEVO AMOREEEES🥂
Se empezó a picar la cosa😈
¿Qué les pareció el capítulo?
BESITOOOOOOOOOOOOS❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Anhelo.
RomanceVenus, Atenea y William dejarán el pueblo de Castel Combe donde crecieron y se mudarán a la ciudad de Catania, Italia para empezar con su vida universitaria allí pero en esta nueva etapa sentimientos nuevos y situaciones que jamás pensaron pasar pon...