Capítulo 13.

4.8K 302 35
                                    

ATENEA.

Pasó casi dos semanas desde que oficialmente Vennie y yo estamos en una relación con Will, creo que hablo por los tres cuando digo que la felicidad, el amor y el deseo desbordan en nosotros; con respecto a Adriano tuvimos que hacerle entender a Will que debíamos hablar con el italiano y así lo hicimos, mí hermana y yo le hemos dicho que nos agrada y mucho y que por esa razón debíamos dejar de hacer lo que hacíamos ya que no queremos darle problemas, al parecer lo entendió solo nos pidió que sigamos viéndonos pero solo como amigos sin nada sexual y obviamente ambas accedimos, cuando le contamos a Will puso el grito en el cielo pero sabe que no puede prohibirnos nada si es que quiere conservar sus testículos.

Todos los días esperamos poder volver de la universidad a casa para poder estar los tres juntos como queremos aunque hace unos cuatro días venimos teniendo más precaución ya que mí tío Gianluca está de visita aunque se está quedando en el Pent-House de mí tío Massimo a veces baja para estar con nosotros. Hoy nos dijo que vayamos a cenar con ellos ya que él cocinaría, debo destacar que de toda mí familia mí tío Gianluca es el que mejor cocina su especialidad son los gnocchi alla romana, son un verdadero manjar.

Según mamá cuando estaba embarazada de nosotras su máximo antojo eran los gnocchi de mí tío pero según mis padres el problema no era el antojo el problema era que le surgía comer el platillo a altas horas de la madrugada y los despertaba para que llamen a Gian y le haga sus amados gnocchi; claramente cuando se trata de la mismísima Gina Santoro Berrycloth mis padres y tíos no titubean al obedecerla ya que le temen. Y esas es una de las razones por la cual con Vennie la admiramos, con su metro cincuenta sabe como dominar a ocho hombres que le doblan la estatura, incluso la misma esposa de Alfred la admira porque su marido ni a ella le hace tanto caso como a mí madre.

En este momento Vennie y yo nos estamos cambiando en mí habitación mientras Will sigue acostado en mí cama.
Yo opto por una falda corta color verde o "verde alien" como le dice mí gemela, una blusa negra de mangas con un estampado, un cinturón negro y mis zapatillas blancas.

Yo opto por una falda corta color verde o "verde alien" como le dice mí gemela, una blusa negra de mangas con un estampado, un cinturón negro y mis zapatillas blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vennie opta por una blusa blanca tipo corset, una falda corta floreada, un cinturón negro y al igual que yo lleva zapatillas blancas.

Vennie opta por una blusa blanca tipo corset, una falda corta floreada, un cinturón negro y al igual que yo lleva zapatillas blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Saben cómo se verían mejor?.- Pregunta Will mirándonos sentado desde mí cama, ambas volteamos a verlo dándole espacio para que responda su propia pregunta. -Desnudas, a mí lado, abrazadas a mí mientras les digo lo que las amo.- Responde.

-Solo tú puedes combinar lo pervertido y lo romántico en una frase.- Dice mí hermana riendo.

El castaño se levanta para venir a nuestro encuentro, nos toma a cada una por la cintura para hablarnos.

-¿Y si nos quedamos? Digo para poder recordarles lo que siento por ustedes.- Habla en voz baja acercando su rostro al nuestro.

-Aunque quisiéramos no podemos, sabes que si no vamos Gian vendrá por nosotros. Ahora vamos.- Le recuerdo.

-Pero chocolatito faltan casi tres horas para la hora en que nos citó.- Se queja Will.

-No podemos llegar y solo sentarnos a comer, vamos ahora así podemos ayudar a Don Amoretti a hacer la cena.- Le digo, dejo un beso en su mejilla para así poder safarme de su agarre, mí hermana me imita y a ciencia exacta sabemos que Will viene tras nuestro.

Salimos del apartamento, nos subimos al ascensor marcando el código del Pent-House, una vez llegamos nos adentramos a este hasta llegar a la sala y lo que estamos viendo nos deja en un estado de shock que no sabemos como reaccionar.
Frente nuestro está nuestra mejor amiga desnuda en cuatro sobre un sillón, Gianluca dándole duro y parejo por  detrás y Massimo por la boca; yo estoy en shock no por la situación en si, sino que me jugaba la cabeza de que a Gian le gustaba los hombres incluso un tiempo lo shippeaba con Alfred hasta que éste se casó y ahora esto me quita las pocas esperanzas que tenía de ver a esos dos juntos como pareja.

-Carajo, llegamos muy pronto.- Dice Will y allí los tres se percatan de nuestra presencia.

-¡¿Qué hacen acá!? Los cité dentro de tres horas.- Habla Gian tapándose y ayudando a tapar a mí amiga, Massimo repite su acción.

-Como buenos sobrinos hemos venido a ayudarte a hacer la cena pero volveremos cuando te desocupes las manos.- Dice mí hermana mirando a nuestra amiga con una sonrisa, ella trata de ocultar su sonrojo, tal vez otras personas se hubieran enojado por encontrar a su mejor amiga follando con sus tíos pero en nuestra situación no somos quien para juzgarla ni a ella ni a ellos a parte no le están haciendo mal a nadie.

-Llamenos cuando podamos volver.- Dice Will mientras nos toma de la mano para volver al ascensor y volver a nuestro departamento.

Una vez dentro los tres nos sentamos en el sillón en silencio.

-Golpearé a Mi-suk por no contarnos esto ¡SOMOS SUS MEJORES AMIGAS!.- Dramatiza la rubia.

-Calmate Vennie, tampoco nosotras somos un ejemplo porque no le hemos contado sobre lo nuestro.-

-Tiene razón vainillita, a parte tal vez no les ha dicho nada por miedo a que se lo tomen a mal y se enojen con ella.- Fundamenta Will.

-Ok, ahora sí. Adiós a nuestra ilusión de asistir a una boda gay.- Dice en un suspiro.

-¿A qué te refieres?.- Pregunta confundido Will.

-Sucede que con Vennie desde niñas hemos soñado que Alf y Gian se casen pero nuestro sueño se arruinó cuando Alf se casó y ahora con esto adiós a nuestra pequeña esperanza de verlos juntos.- Explico.

-Sus mentes si que vuelan pero creo que concuerdo con que esos dos hubieran hecho una linda pareja.- Dice Will.

-Definitivamente la poligamia es contagiosa.- Habla mí gemela.

-Jamás he estado tan de acuerdo contigo hermanita.- Digo riendo.








BUENAAAAAAAAAAAASSS!!!

Aquí el capítulo nuevo de hoy😊

¿Se esperaban esto? ¿Alguien más shippeaba a Gian y Alfred?

Espero que les guste no se olviden de darle amor, comentar y compartir 😊

BESITOOOOOOOOS ❤️❤️

Anhelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora