Capítulo 15

2.5K 187 14
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE

Luego de la charla que ocurrió en la cocina las gemelas sirven la comida junto a sus tíos, en el transcurso de la cena todos hablan sobre diversos temas pero mientras la familia hablaba Mi-suk no pudo dejar de notar que sus amigas estaban algo inquietas, ella sabía que no era por su relación porque si fuera así las gemelas hubieran sido muy directas en expresar su disgusto.

Algo les sucedía...

Suki después de conocer a las hermanas Berrycloth por tantos años sabe que ellas tienen varios secretos pero jamás se a interesado en forzarlas a que le cuenten que es lo que ocultan, cuando ellas sientan y quieran le contarán.

Pero su instinto le dice que esto es diferente aunque el resto no se den cuenta ella las conoce muy bien a pesar que las hermanas sepan como fingir que nada sucede. Espera el momento indicado durante toda la cena para poder estar un momento a solas con sus amigas.

Al finalizar la sobremesa Massimo se ofrece a preparar café para todos, los otros dos hombres se ofrecen a ayudarlo otorgándole inconcientemente la oportunidad perfecta a Mi-suk para charlar con sus amigas.

Las tres se encuentran sentadas en un sofá en la sala a la espera de que los hombres vuelvan con el café.

-Bueno ¿Me dirán por qué están tan inquietas y tensas?- Pregunta directamente la asiática.

Ambas hermanas se giran a verla ya que Mi-suk se encontraba en un extremo del sillón, Venus en medio y en el otro extremo está Atenea.

-¿De qué hablas? Estamos bien- Responde con rapidez Atenea.

Venus resopla y cuenta hasta diez antes de querer golpear a su hermana por no ser tan buena como ella para mentir y más aún cuando se encuentran bajo presión, la rubia sabe que una de las características de su amiga es ser observadora y una muy buena, nada se le escapa en especial cuando se trata de ella y su hermana.

Venus y Atenea saben que aún no pueden contarle a su amiga la relación que establecieron con William por un par de motivos, no han hablado con él para saber si está de acuerdo y cómodo de que ellas los expongan ante los ojos de su amiga pero otro motivo era que no sabían como ella lo tomaría ya que ante todos, ellos tres son hermanos aunque no quieran admitirlo ambas les angustia el solo pensar que su mejor amiga las juzgue y se aleje de ellas.

Vennie se ocupa de hablar ya que para ella el arte de mentir le parece fascinante y le sale muy bien.

-Estamos en una relación con alguien.- Dice simplemente sin demostrar ningún tipo de nerviosismo.

-Eso es genial chicas pero no veo el problema-

-Es complicado- Añade Ati.

-¿Acaso Will se lo tomó mal?- Pregunta la asiática.

-No, Will se lo ha tomado bastante bien pero creemos que nuestra familia no pensará igual que él- Añade Venus.

-¿Por qué? ¿Qué tan grave puede ser?- Cuestiona confusa Mi-suk

-Es complicada la situación y no sabemos como la enfrentaremos cuando decidamos con esa persona exponer nuestra relación pero mientras tanto no diremos nada- Añade la castaña.

Antes de que Suki pueda seguir con su interrogatorio los tres hombres vuelven cargando unas bandejas con tazas llenas de café y unas galletas, una vez dejan la bandeja en la mesa ratona que se encuentra rodeada por el juego de sillones cada uno toma una tazas para beber el delicioso café espresso.

William, Gianluca y Massimo toman asiento en los sillones individuales que se encuentran del otro lado de la mesita frente al sillón grande donde están sentadas las tres mujeres.

-¿Tienen pensado contar sobre su relación a nuestros padres?- Suelta curioso William.

-Lo hemos estado hablado y los tres tomamos la decisión de contarles en la cena de navidad ya que ninguno sabe que Massi y yo hemos estado saliendo y menos aún que ahora estamos con nuestra ninfa- Responde Gian.

-¿Sabes que mamá siempre los ha shippeado al tío Massi y a ti no?- Pregunta con diversión Vennie.

-Es cierto, siempre bromea que haría cualquier tipo de amarre para que su shippeo se cumpla- Añade Will.

-Definitivamente mi pequeña hermana con los años se va volviendo más loca, aunque esté loca y desequilibrada la amo- Dice Massimo.

-La navidad es dentro de una semana y media y todos deberemos volver a Castle Combe, su madre me ha amenazado de muerte si no los llevo a todos allí- Habla Gianluca haciendo que todos rían.

-Suki ¿Qué harás con tus padres? ¿Les haz dicho que pasarás la navidad con nosotros?- Pregunta Venus.

El semblante de su amiga decae un poco antes de responder su pregunta.

-Hace unos días mi padre me ha llamado para decirme que parte de su familia irá para navidad me ordenó que debo estar allí antes que lleguen pero le dije que decidí no pasar la navidad con ellos y su respuesta no ha sido la más dulce del mundo pero en el momento en el que mencioné que pasaría la festividad con los Berrycloth se calló y finalizó la llamada-

-El maldito aún sigue traumado gracias a mamá y papá Eros que con solo la mención de nuestra familia se caga en los pantalones como un bebé- Le susurra Atenea al oído a su hermana ocasionando que la rubia sonría divertida.

Massimo y Gianluca se tensan porque solo quieren mandar tres metros bajo tierra a ese desgraciado pero no pueden decir ni hacer nada si su novia no les confía lo que ocurre con su padre, saben que en algún momento lo hará pero aún así desean que sea pronto porque ambos quieren tomar cartas sobre el asunto para que ese maldito infeliz no siga perturbando a su chica y porque no su madre también ya que es cómplice de la maldita rata.

-No debes preocuparte por ellos Suki, sabes que nuestra familia te quiere y te hará pasar una buena navidad- Añade Will.

-Lo sé y se los agradezco, espero que también se tomen bien mi relación con sus tíos.- Dice con anhelo Mi-suk.

Las gemelas y William por unos segundos se mira de una manera imperceptible para los demás pero en esa mirada había muchos sentimientos en especial el anhelo de que algún día ellos tres puedan contar sobre su relación sin ser juzgados y sin consecuencia alguna.



BUENAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

He vuelto preciosuras, estoy de vacaciones así que estaré escribiendo capítulos de Anhelo y cuando vuelva a mi casa seguiré corrigiendo "Permanente" así una vez lo termine de corregir sigo con este libro😊

¿Podemos apreciar lo diosas que son Venus, Atenea y Mi-suk en la imagen de portada?

Le deseo una feliz navidad (aunque un poco atrasada) y un hermoso año nuevo🎅🏻🎉✨🥂

¿Qué les pareció el capítulo? Me gustaría leer que piensan 😊❤️

BESITOOOOOOOOS❤️❤️❤️❤️

Anhelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora