NARRADOR OMNISCIENTE.
Han pasado un par de meses desde que las gemelas iniciaron las clases pero ahora están a un día de terminarlas, en un día será su graduación y al día siguiente partirían a Italia junto a William ya que él trío quiere conocer la ciudad y disfrutar la playa antes de que las clases universitarias den inicio.
Las hermanas están dejando todo lo que utilizarán al día siguiente ya que en la mañana temprano tienen que empezar a alistarse al igual que toda la familia.Gina está emocionada porque sus niñas terminan ésta etapa pero a la vez está triste porque su par de diablillas y su pequeño retoño se irán lejos de ella, para que no caiga en un ataque de nervios su hermano Massimo le dijo que el trío podría vivir en el mismo edificio que él unos pisos más abajo ya que hace unos años se mudó de Castelmezzano a Catania. Al principio se negó que el trío se vaya justamente a Italia ya que no los quiere cerca del ámbito en el que ella y su hermano crecieron pero por más que fuera su madre no podría prohibirles ir, ella y sus esposos siempre fueron transparentes y sinceros con sus hijos, esos tres saben a que se dedican sus padres, que hicieron y que hacen, saben de la cacería, de que su tío es jefe de la mafia italiana, de que sus otros dos tíos están en el mismo negocio que sus padres, cuando Gina le contó a William que hizo con su progenitora en simples palabras le importó una mierda, no eran la familia perfecta pero entre ellos no se ocultaban cosas o bueno casi nada.
____________
ATENEA.
Un golpe hace que me despierte sobresaltada y unos gritos me ensordecen.
-ARRIBA ATI, ARRIBA QUE TENEMOS QUE ALISTARNOS.- Grita Venus mientras salta en mí cama.
-Maldita sea Venus, podrías ser más suave para despertarme.- Me quejo sentándome en la cama.
-Podría pero no quiero, ahora bañate así nos ponemos nuestros vestidos, nos maquillamos y arreglamos el cabello.- Me dice empujándome hacia el baño.
Con mala cara entro para darme una ducha, hacer todo lo que necesito y cuando termino envuelvo una toalla en mí cuerpo para salir del baño, cuando salgo Ati está dejando nuestras prendas sobre la cama.
-Vamos pequeña perezosa, te he dejado dormir bastante, tenemos que hacerle honor a nuestros nombres y vernos como las diosas que somos.- Dice Vennie entregandome mí vestido.
Me voy al vestidor para colocarme unas bragas ya que es la única prenda interior que llevaré, luego comienzo a colocarme mí vestido el cual consta en dos piezas, la de arriba es un top corto con escote en V mangas largas y con hombreras y la parte inferior es una falda larga no tan pegada al cuerpo pero acentuando mí figura, en la cintura tiene un corte V. Ambas prendas son negras con muchos brillos, mis zapatos de tira son del mismo color negros, finalizo colocándome unos aretes grandes y un par de anillos.
Cuando salgo del vestidor mí hermana ya tiene puesto su vestido, luce preciosa en él, es de color rosa viejo con unas mangas cortas que caen por sus brazos, el corset está lleno de pedrería, sus tacones son color nude y lleva como accesorios lo mismo que yo osea unos grandes aretes y anillos.
-Te ves sensual, como una viuda negra que va a seducir a sus presas para luego comérselas.- Me dice al verme.-Y tú te ves como una de esas niñas pequeñas de aquel programa de televisión en el que sus madres las inscriben en concursos de belleza.- Le digo con una sonrisa, ya que así es nuestra manera de halagarnos.
Para finalizar nuestra preparación yo opto por maquillarme con un delineado negro y unos labios rojo mientras que mí gemela opta por un maquillaje con tonalidades parecidas a las de su vestido tanto en los ojos como en los labios, mí cabello lo dejé suelto pero lo deje bien lacio y mí gemela optó por lo mismo, así concluimos con nuestra preparación para la graduación ambas nos damos la última mirada en el espejo juntas.
-Juntas hasta que...- Le digo a Vennie tomándola de la mano.
-La muerte nos separe.- Finaliza la frase que nos decimos desde niñas para alentarnos.
WILLIAM.
Estoy parado al pie de las escaleras esperando a mis gemelas, ya que seré su pareja para la fiesta de graduación como así ellas fueron la mía cuando me gradué fue una de las tantas promesas que nos hicimos y que claramente estamos cumpliendo, hace unas semanas dude en que quisieran que fuera su pareja ya que no le han parado de llover invitaciones junto con regalos y flores pero aún así ambas rechazaron cada una de ellas.
Llevo puesto un típico traje negro con camisa blanca, corbata y zapatos negros, hubiera elegido algo más original pero mis pequeñas misteriosas no me quisieron decir como son sus vestidos así que he elegido esta vestimenta que va acorde con cualquier tipo de prenda elegante y color. El resto de la familia ya también están listos, los hombres Berrycloth llevan trajes elegantes y su esposa lleva unos pantalones blancos, una blusa de encaje con tirantes negra, una blazer blanco y tacones negros, ellos irán a la ceremonia y luego volverán aquí mientras que mis princesas y yo nos quedamos en la fiesta.Oigo el andar de unos tacones así que me doy vuelta para ver en la cima de la escalera a dos ángeles, dos hermosos y sensuales ángeles. Mí boca se seca, mí corazón late como si quisiera salir de mí pecho y mis manos sudan, ese par son hermosas todo el tiempo pero ahora verlas en esos atuendos me deja sin palabras para expresar lo maravillado que estoy ante semejantes bellezas, mientras bajan confirmo que estoy dudando si he muerto porque por un lado me siento en el cielo por tener estas dos diosas casi frente mío pero a la vez me siento en el infierno porque siento calor, mucho calor en todo el cuerpo, pensamientos que no deberían están en mí cabeza se posan allí gracias a la sensualidad que desprenden con nada paso que dan.
-Definitivamente han bajado del olimpo.- Les digo besando con delicadeza la mano de cada una. -Cada halago que pensé decirles ahora parece un insulto, no les hacen justicia.- Finalizo para apreciar sus rostros sonrojados y sus sonrisas.
Mientras cada una se entrelaza en cada uno de mis brazos, el resto de la familia les dicen lo hermosas que están toman fotos de los tres juntos y así partimos todos hacia la graduación.
BUENAAAAAAAAAAAS!!!
Aquí el capítulo nuevo, espero que les esté gustando no se olviden de darle amor, comentar y compartir 😊😊
BESITOOOOOOOOS ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Anhelo.
RomanceVenus, Atenea y William dejarán el pueblo de Castel Combe donde crecieron y se mudarán a la ciudad de Catania, Italia para empezar con su vida universitaria allí pero en esta nueva etapa sentimientos nuevos y situaciones que jamás pensaron pasar pon...