Capitulo 18

1.5K 115 10
                                    

VENUS

Mí hermana y yo rodeamos al sujeto caminando detrás de los vehículos que nos esconden, mientras ese torpe sigue buscándonos con la mirada y con su inútil navaja en mano. Nos detenemos en la parte trasera de una camioneta que nos brinda el ángulo perfecto para atacar al tipo de bufanda roja, o eso creía que iba a ser el plan hasta que mi preciada hermana me habla en lenguas de seña; sabemos las palabras básicas y el abecedario así que en ocasiones nos comunicamos así.
Atenea me dice a través de dicho lenguaje cual será el verdadero plan y desde mi punto de vista ¡APESTA! , básicamente se trata de que yo sea la carnada así el imbecil me "encuentra" y de este modo pueda pensar que tiene la oportunidad de hacerme daño y tal vez con algo de suerte suelte información o algo útil que nos sirva para saber que quiere o quien es.

Discutiría sobre el absurdo plan pero estamos escasas de tiempo así que nada de refutar y a ponernos en marcha.

Camino un par de metros pasando detrás de varios autos para tomar una considerable distancia de donde se encuentra mi gemela, ahora llegó el momento de ponerme en el papel de la torpe dama en apuros. Tomo mi teléfono fingiendo que estoy tratando de agarrar señal en el estacionamiento mientras camino hasta donde el tipo pueda verme; este se percata de mi presencia para empezar a caminar en mi dirección, creo que piensa que no me dí cuenta de que viene hacia mí pero si el infeliz supiera que tengo una muy buena vista periférica la cual me permite captar cualquier movimiento a mi alrededor.

-¿Necesitas ayuda bonita?-

Definitivamente es un matón de cuarta, si me aborda con esa típica frase tan básica.

Finjo sorpresa por no haberlo escuchado venir, sin salirme de mi "objetivo telefónico".

-Es que perdí a mi hermana y no tengo señal para poder llamarla-

Algo cambia en su rostro, emana una aura de felicidad combinada con maldad al notar que estoy sola e incomunicada.

-Yo puedo ayudarte a buscar a tu hermana y tal vez los tres podamos ir a beber algo después- Menciona acercándose cada vez más a mí.

-Lamento rechazar tu oferta pero no te conozco y tampoco tengo tiempo-

Sin más el sujeto intenta abalanzarse sobre mí pero pude ser más rápida para empezar a correr, no me quiero alejar demasiado así que simulo que me tropiezo y me arrojo al suelo, al voltear él está a unos pasos de mí, camina lentamente como si yo fuera una presa lastimada y él un feroz depredador dispuesto a no dejar ni los huesos de su anhelada cena.
Se quita la gorra revelando su cabello negro azabache pero la bufanda queda en su lugar cubriendo hasta la parte inferior de la nariz.

-La pequeña y tierna Barbie mafiosa se tropezó- Se burla de mi-Seré el Baroni que le traiga orgullo a su familia- Agrega incluso dándonos datos.

YO NO SOY UNA BARBIE NI MENOS MAFIOSA! ¡Y MUCHO MENOS CONOZCO A UN BARINI!- Simulo estar alterada por la manera en que lo tengo frente a mí.

El desgraciado me toma del suéter para levantarme y así empezar a gritarme.

BARONI, ES BARONI ESTÚPIDA RUBIA! Y VOY A MATARTE Y CUANDO DEJES DE RESPIRAR BUSCARÉ A TU CLON Y TAMBIÉN LA MATARÉ- Me grita casi escupiendo en mi rostro.

Forcejeo para que suponga que quiero soltarme de su agarre y noto que detrás de él se encuentra Atenea parada como si fuera un demonio en las sombras preparada para salir de allí en cuanto sea el momento de actuar.

-Porrr... Por favor, no me hagas daño soy una chica buena que no le ha hecho ningún mal a nadie- "Ruego" al borde del llanto.

En el momento en que este pobre diablo intenta poner la navaja en mi cuello, Atenea sale de las sombras para darle una descarga con un taser y así dejarlo semi inconsciente. Aunque no le bastó que caiga tieso al suelo, de su bolso saca una jeringa cargada con algún líquido el cual puede ser un somnífero o veneno, ambas opciones son válidas cuando se trata de ella, e inyecta su contenido en el brazo del semi muerto.

-No quiero saber donde tenías guardado ese taser-

-Entonces no preguntes-

-Prefiero quedarme con la duda pero si le inyectaste veneno tú te encargarás de arrastrar el cadáver-

-Le di una fuerte dosis de lorazepam para que no despierte por un buen rato, debemos interrogarlo-

-Llamaré a Massimo para que mande a alguien por este parásito, nosotras debemos encontrarnos con el resto-

•••••••••••••••••••••••••••

Luego de que algunos de los hombres que trabajan para nuestro tío se ocuparan del eslabón débil de los Baroni, Ati y yo recogimos los obsequios que habíamos comprado y dejado escondidos detrás del primer vehículo que usamos para ocultarnos, y de allí nos fuimos hasta donde se encontraban el resto de nuestra familia.

Cuando Will nos visualiza se apresura a tomar los obsequios y de llevarlos al vehículo.

-Se han demorado demasiado mis amores-

-Ya sabes que nos gusta recorrer cada tienda que hay en el shopping y tomarnos nuestro tiempo en cada una-

Sé que le estoy mintiendo a Will y odio hacerlo pero la situación lo amerita.

Cada grupo sube a un vehículo y retomamos camino al edificio así finalizar nuestras maletas para ir a visitar a mis queridos padres.
Solo espero que todo fluya y salga bien sin ningún acontecimiento como sucedió la navidad pasada, cuando la mismísima Gina Santoro Berrycloth encerró y torturó a una muchacha que trabajaba para el cátering que contrató. La pobre individua le coqueteo a mi padre Eliot, pero lo que hizo estallar a mi madre fue que la moza desabotono su uniforme para formar un escote pronunciado y enseñarle sus atributos mientras le servía la cena a mi pobre padre.
Claramente el 25 de diciembre por la mañana mi padre Eliot recibió una caja con un envoltorio hermoso y dentro de ésta se encontraba los senos de la moza con una nota escrita a mano por la mujer más tierna del mundo, o sea mi madre, la cual decía "Feliz navidad Daddy, vuelves a permitir que alguien que no sea yo te enseñe los senos y la próxima extremidad que cortaré será tu delicioso pene".

Como dije, esperamos que esta navidad sea la excepción y que haya solo paz y amor.







BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
HE VUELTOOOOOOOOO🎉

Quería pedirles mil disculpas por demorar tanto en actualizar, extrañaba hacerlo pero el año pasado fue muy intenso y mi trabajo no me permitía tiempo alguno de poder ponerme a escribir, pero estoy de vuelta y organizándome para seguir escribiendo y subiendo más capítulos.

Espero que les guste el capítulo, cuénteme que les pareció!!!!

No se olviden de comentar, darle amor y compartir!!!!

LES QUIERO MUCHOOOOOOO💕💕💕

PD: Ya quisieran ser tan románticas como nuestra preciosa mujer Gina Santoro Berrycloth😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anhelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora