VENUS.
Pasaron dos días desde que me besé con Will, he querido hablar con él pero siempre busca una excusa para evitar que nos quedemos solos o que para que no podamos hablar. No sé que le diré cuando hablemos porque tengo un revoltijo de emociones pero sé que debemos hablar, con respecto a Ati no le he dicho nada aún y la culpa me come porque entre nosotras nunca nos ocultamos las cosas pero no sé cómo decirle.
Oigo que tocan la puerta de mí habitación.-Pasa.- Digo aunque no sepa quien es.
-Hola gemela malvada N°2.- Me saluda Ati pasando a la habitación y cerrando la puerta a sus espaldas.
-Hola.- Le respondo en un susurro.
-¿Qué te sucede Vennie? Te he notado ida estos días.- Me dice sentándose en la cama a mí lado.
No aguanto y rompo en llanto, ella es mí debilidad y sentir que la traicione y que ella se enoje conmigo me duele pero no puedo ocultarle más, ella me abraza y me consuela.
-Vennie dime que te sucede, verte así me pone mal.- Me dice.
-Te oculté algo que pasó hace dos días pero no porque quisiera sino porque no sé como decírtelo, te traicione.- Le digo mientras mí llanto se intensifica.
-Oye tranquila, seguro no es nada, dímelo.- Me sigue consolando.
-Will... Will y yo nos besamos.- Le suelto.
-¿Qué?.- Dice tensandose pero sin romper el abrazo.
Le cuento todo lo que sucedió con lujo de detalles, también de como el castaño me evita, ella solo se limita a escuchar, una vez termino de hablar se queda callada así que rompo nuestro abrazo para mirarla.
-Perdón Ati.- Le digo apenada.
-Venus, vuelves a pedirme perdón y te arranco un pezón con una llave inglesa.- Me dice.
-Pero si no tenemos llave inglesa.- Le digo con una sonrisa al notar que no está enojada, dios no sé que haría si se enojara y decide no hablarme más, lo sé suelo ser un poco dramática pero es la verdad ella lo es todo para mí.
-Puedo conseguir una en minutos.- Dice elevando sus hombros. -Ok, recapitulemos con lo que sucedió, me quedó la duda si lo que te dijo Will es porque siente algo por nosotras o solo por capricho.- Dice la castaña.
-Pienso lo mismo, quedé muy confundida con lo que me ha dicho. ¿Qué hacemos Ati?.- Le pregunto.
ATENEA.
Me quedo unos segundo pensando y analizando la situación.
-Debemos averiguar si es solo un capricho o si siente algo.- Digo analizando.
-¿Cómo lo haremos? Si el idiota no quiere dirigirme la palabra.- Dice mí hermana.
-Tú haras como si no hubiera pasado nada, ambas seguiremos saliendo con Adriano como hasta ahora pero cuando estemos ambas con Will actuaremos igual que siempre pero cuando una de nosotras estemos a solas con él lo provocaremos sin ser obvias.- Digo.
-Debemos provocarlo de una manera sensual pero también si queremos que diga la verdad debemos irritarlo y frustrarlo ya que ambas sabemos que cuando él se enoja no hace más que soltar las verdades que oculta, como lo hizo hace unos días.- Agrega la rubia.
-Para hacerlo enojar sabemos que debemos tocar su lado celoso y posesivo y por eso mismo debemos seguir viéndonos con Adri.- Agrego.
-Perfecto, vamos a enseñarle a que si no se hace cargo de sus actos tendrá que sufrir las consecuencias.- Dice Vennie y ambas sonreímos sabiendo que esto será interesante.
Escuchamos la puerta de entrada abrirse sabiendo que es Will así que con Vennie nos damos una mirada acompañada de una malvada sonrisa, me paro y con sumo cuidado abro un poco la puerta y vuelvo a la cama y como dirían en mí película favorita "que empiece el juego".
WILLIAM.
No puedo mirarla a los ojos y sentir culpa, he hecho algo que no debía pero mis estúpidos celos me jugaron en contra, no puedo dejar de sentir la sensación de tener mis labios sobre los de ella, sus labios rellenos y tan suaves, el calor que sentía en mí cuello al tener sus brazos al rededor de el pero tuve que interrumpir ese momento tan hermoso cuando empecé a sentir como una erección crecía debajo de mí pantalón.
Venus ha querido hablar conmigo pero soy tan cobarde que siempre encuentro una excusa para irme, también me siento mal porque ahora que probé los labios de la rubia quiero hacer lo mismo con la castaña y sé que si lo hago no habrá marcha atrás, no voy a querer a probar los labios de ninguna otra que no sean los de esas gemelas.
Estoy llegando al departamento, cuando entro no hay nadie en el living y en la cocina, camino hacia el pasillo ahí es donde escucho la voz de ambas chicas, mí curiosidad se activa y me acerco con cautela un poco a la puerta entre abierta de la habitación de Venus.-Te juro que me dejó sin palabras, después de ese beso mis bragas estaban mojadisimas.- Dice Venus, ¿Le está contando sobre nuestro beso? Debí suponerlo, ellas no se ocultan nada.
-¿Tan así Vennie?.- Le pregunta Atenea.
-Si Ati, Adriano con solo besarme hace que mi coño se moje.- Dice la rubia, espera ¿Qué? ¿Ha dicho Adriano? Porque mierda está hablando de ese idiota.
-Bueno igual te entiendo hermana, a mí me vuelven loca sus dedos, el maldito sabe usarlos que cuando te toca con ellos te lleva al cielo, de solo pensarlo quiero llamarlo para que me toque.- Añade Atenea logrando que empiece a tensar mí mandíbula y apriete mis nudillos conteniendome.
-Los orales que nos hace son de otro mundo pero no se comparan con su gran polla y en la manera en la que nos embiste con ella, lo rudo y sensual que es a la vez. De solo acordarme ya estoy llegando al orgasmo.- Habla Venus.
Esa conversación va directamente a mis celos y estos salen a flote acompañados de la ira, quiero tener a ese hijo de puta frente mío y golpearlo salgo a paso rápido del apartamento cerrando la puerta con fuerza sin importarme que hayan escuchado.
BUENAAAAAAAAAS!!!
Aquí el capítulo nuevo, ¿Qué creen que más harán las gemelas para que Will reaccione?.
Espero que les guste no se olviden de darle amor, comentar y compartir 😊😊
BESITOOOOOOOOS ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Anhelo.
RomanceVenus, Atenea y William dejarán el pueblo de Castel Combe donde crecieron y se mudarán a la ciudad de Catania, Italia para empezar con su vida universitaria allí pero en esta nueva etapa sentimientos nuevos y situaciones que jamás pensaron pasar pon...