Calle Bleecker 177A.
Subió las escaleras del edificio, en seguida las puertas se abrieron solas, por lo cual entró, sintiéndose tranquila de estar en un lugar seguro.
—Volviste rápido.
Levantó la mirada hacia las escaleras, encontrando a Strange en ropa cómoda, dirigiéndose hacia ella, en cuánto estuvo cerca, ella le tendió la caja de donas.
—No le digas a Wong que te traje esto. —murmuró con una media sonrisa.
Éste tomó la caja, devolviéndole la sonrisa, la cual se mantuvo unos largos minutos mientras observaba a la mujer quitándose la gorra y dejando ver su cabello castaño balanceándose de un lado a otro.
—Te ocurrió algo allá afuera, ¿verdad?
—A ti no se te puede ocultar nada, ¿verdad, Stephen?
—No evadas el tema, ___. ¿Qué pasó?
La ojicafé suspiró pesadamente.
—Me encontré a Sharon Carter en la cafetería.
—¿Te reconoció?
—Creo que no, pero tal vez sospechó.
El hechichero masajeó sus hombros en un intento de liberar su tensión, sin embargo, no dio mucho resultado, porque ella seguía mal, y de alguna u otra forma, eso jamás se iría.
—¿Qué te parece si compartimos estas donas juntos y olvidas el mal rato?
Ella le sonrió dulcemente.
—Qué buena idea, maguito.
...
Un rato después.
—¿Strange? ¿___?
Los dos mencionados se miraron entre sí con los ojos abiertos, después observaron la caja de donas vacía, por lo cual Stephen abrió un portal para tirar la caja hacia otro lado del templo, pero para su mala suerte, en ese lugar estaba precisamente Wong, quien los había llamado.
—Carajo.
—¿Estaban comiendo donas? ¿Y sin mí?
—¡Fue ___! ¡Ella las trajo! —exclamó Strange, señalando a la mujer.
La misma jadeó indignada, dándole un golpecito en el hombro.
—¡Te pedí que no se lo dijeras!
Ambos comenzaron a manotearse, farfullando algo entre dientes en medio de su lucha fingida, hasta que en ese momento Wong interfirió al colocarse en medio.
—Basta, niñitos.
—¡Él empezó!
—¿¡Yo!? ¡Fuiste tú quien trajo esa caja de donas!
ESTÁS LEYENDO
Siempre volveremos [loki y tú - temporada final]
FanfictionDespués de que la hija de Tony se sacrificara para salvar a sus seres amados, consiguió sobrevivir de su trágico destino, sin embargo, decidió mantenerse oculta por un largo tiempo, sabiendo que sus problemas aún no habían terminado. Pero no podría...