[11. Orden]

185 20 6
                                    

Un rato después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rato después.

La mayoría se encontraba en el comedor real, mientras Pepper curaba las heridas del rostro de la chica, quien había insistido en que podía curarse por sí misma, sin embargo su figura materna no le permitió hacerlo.

—Me odia.

—No, cariño. No digas eso.

—Estuvo a punto de matarme con sus propias manos, eso refuerza mis palabras.

—Está herido.

—Eso no es excusa para lo que hizo, Steve. —comentó Nat, cruzada de brazos.

—Sí, tienes razón.

Mientras la pelinaranja terminaba de limpiar la sangre de su mejilla, ella mantuvo la vista fija en el suelo, pensativa.

—Lo mejor es que vuelva a la tierra, estoy segura de que no me quiere en sus tierras.

—¿Irás con Strange, linda?

—Así es, tal vez pueda ayudarme con lo de Karun de alguna forma.

—¿Qué crees que pueda estar tramando?

—Lo más lógico es que desea que vuelva a ser su Galaxia, y hará lo que sea para conseguirlo.

Soltó un resoplido frustrado.

...

Mientras tanto en otra parte del palacio.

—¿Has perdido la cabeza?

—Probablemente.

—¡Casi matas a tu esposa!

—Esa mujer de ahí no es mi esposa. —siseó con rabia— Es una escoria egoísta que sólo piensa en sí misma.

—Señor Loki, creo que debe haber una explicación. —intervino Peter, a un lado suyo.

—Sí, la hay. Y es que ella es una basura.

—¿Cómo puedes hablar así de la mujer que amas? —Thor alzó la voz— ¡Tú hiciste lo mismo! ¡Fingiste tu muerte!

—¡Lo hice para protegerla!

—¿Y qué te hace pensar que ella no lo hizo por la misma razón? ¿Por qué ella si tiene que hacerlo por algo malo?

—¿En verdad vas a defenderla? ¿Después de todo lo que hemos sufrido?

—¡Pero ya no hay por qué sufrir, Loki! ¡___ está viva! ¡Está aquí con nosotros! ¡Estoy seguro de que fingió su muerte por algún motivo!

Siempre volveremos [loki y tú - temporada final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora