Una semana después.
Thor entró al gran comedor, encontrando sólamente a Loki y Valquiria, quienes tomaban una taza de té en silencio.
—Hola chicos. —saludó sentándose al lado de la guerrera— ¿Dónde están Peter y ___?
—Volvieron a la tierra, tenían unos asuntos que arreglar con los demás.
—¿Qué clase de asuntos?
Ella se encogió de hombros.
—La verdad no lo sé.
—¿Qué me dices tú, hermano? ¿Sabes algo? —preguntó después de servirse un poco de agua.
Éste atinó a negar con la cabeza.
—El niño no me comentó nada.
El dios del trueno achinó los ojos, sospechando de los dos individuos.
Ellos nunca se irían sin dar alguna razón.
—¿Y si es algo malo? ¿Qué tal si ___ sintió algo malo estando aquí y no quiso decirlo?
—Majestad, relájate. Seguramente sólo son asuntos de humanos.
El rubio soltó un suspiro, cruzándose de brazos sin decir nada más.
Pero su preocupación no se iba.
Sin embargo, estaba equivocado en sus malos pensamientos.
Lo que los dos mortales estaban haciendo no era nada de lo que él pudiera imaginarse.
...
En la tierra.
La castaña dio una mirada de aprobación ante el bello color rojo para los preparativos que Natasha le mostró.
—Es perfecto, podemos combinarlo con plateado, haciendo referencia a los colores de su armadura.
—¿Qué le das de regalo a un dios y rey de un mundo entero? —irrumpió el capitán llegando a la escena.
—A Thor le encanta coleccionar figuras de acción, puedes darle eso. —respondió la Stark con una sonrisa.
—Es lindo que quieras hacerle una fiesta sorpresa por su cumpleaños.
—Es mi mejor amigo, es lo menos que puedo hacer.
—Oye linda, dos cosas —habló Wanda, llegando a su lado— La primera, ¿cómo quieres que vayamos vestidos? Y la segunda, ¿qué carajos le das a un rey de un mundo entero?
Ella rio.
Nadie sabía que darle a Thor.
—Por favor, dejen de preocuparse por si es un rey o no, saben que Thor amará todo lo que le obsequiemos. Y acerca de la vestimenta, les he traído algunas prendas asgardianas para que las usen el día de la fiesta.
—Vaya, lo tienes todo pensado.
—Por supuesto. —guiñó el ojo— Ahora me encargaré de repartir las invitaciones con Peter, los veo luego chicos.
Sus amigos se despidieron de ella con una sonrisa, por lo cual se apresuró a bajar por el ascensor hacia el parqueadero, donde el chico araña la esperaba dentro de su Mercedes-AMG ONE color plata en el asiento del copiloto, así ella se adentró en el asiento del conductor, sintiendo el familiar olor de su auto, aún mantenía un poco del olor del desodorante de su padre.
Había dejado de usarlo por esa misma razón.
—¿Lo extrañas?
Giró la cabeza hacia Peter, manteniendo una mirada melancólica.
Sabía a quien se refería.
—Todos los días, su recuerdo sigue vivo en mi corazón.
—El señor Stark estaría muy orgulloso de ti, ___.
—De ti también, Pet. —lo abrazó por el hombro.
Unos minutos después arrancó el auto, encendiendo la radio para escuchar algo de música durante su trayecto para repartir las invitaciones.
—¿Qué me dices de Jane Foster?
—No sé si sea una buena idea juntar a Jane y Sif en una misma habitación, ambas son ex's de Thor.
—Tienes razón, ¿entonces también descartamos a Selvig y Darcy?
—Exactamente.
—Coulson, por supuesto que está invitado.
—Sería un golpe en los huevos para Thor si no lo invitamos.
—¿María Hill? ¿Fury?
—María, sí. Fury, no.
—¿Demasiado amargado?
—Demasiado irritante, diría yo. —rodó los ojos.
El muchacho rio, mirando los nombres de la lista que había hecho.
—¿Qué me dices de Strange?
—Sí, está invitado.
—¿No crees que al señor Loki le moleste? —apretó los labios.
—Me vale un comino lo que ese engreído piense. —siseó con fastidio ante la mención de su esposo— Está invitado y es mi palabra final.
—De acuerdo, señorita mandona.
—Muy gracioso, Peter.
Mientras conducían hacia el hogar de Coulson, usó su poder de Telepatía para contactar con su amigo el hechicero.
—Stephen, ¿me escuchas?
—Lo hago, es un milagro saber de ti.
—Por favor, sólo ha pasado un poco máa de una semana.
—Ya lo sé, pero Wong y yo te extrañamos.
—Bueno, no tendrán que extrañarme más.
—¿Por?
—Están cordialmente invitados a la fiesta de cumpleaños de Thor, es mañana.
—No lo sé ___, no quiero causar inconvenientes.
—No lo harás, a nadie le caes mal.
—A Loki sí.
—Eso me vale un carajo, no puede hacer nada en el cumpleaños de su hermano, Peter ya se lo dejó claro.
—De acuerdo, ya que insistes, iremos.
—¡Yeeey!
—Llevaremos un buen regalo, te veo mañana.
—Vale, adiós.
Sonrió victoriosa, mirando de reojo a su acompañante.
—Tacha a Stephen y a Wong, ya confirmaron su asistencia.
—¿Pero cómo? —frunció el ceño.
—Telepatía, querido amigo arácnido. —guiñó el ojo.
El mencionado sonrió de oreja a oreja.
—Eres muy lista.
—Ya lo sé.
—Oye, ¿puedo invitar a MJ y a Ned? Estarían encantados de conocer a todos.
—Por supuesto que sí, niño.
Peter hizo una pose de victoria, lo cual le sacó una risa a la ojicafé.
ESTÁS LEYENDO
Siempre volveremos [loki y tú - temporada final]
Fiksi PenggemarDespués de que la hija de Tony se sacrificara para salvar a sus seres amados, consiguió sobrevivir de su trágico destino, sin embargo, decidió mantenerse oculta por un largo tiempo, sabiendo que sus problemas aún no habían terminado. Pero no podría...