--- Si... Sirius. Re... Remus --- incluso la voz de ese sujeto era como de rata. Volvió a mirar a la puerta ---. Amigos, queridos amigos...
Sirius levanto el brazo donde sostenía la varita, pero Remus lo sujeto rápidamente por la muñeca y le echo una mirada de advertencia. Entonces se volvió a ese hombre con voz ligera y despreocupada.
--- Acabamos de tener una pequeña charla, Peter, sobre la noche en que atacaron el castillo. Puede que te hayas perdido alguno de los detalles más interesantes mientras chillabas en la cama.
--- Remus --- la voz de Peter Pettigrew era entrecortada, y podía visualizar gotas de sudor en su rostro ---, él... él los tiene a todos engañados, te lo juro, intento matarme...
--- Pero fíjate que James... el rey --- dijo corrigiéndose y mirándolo con odio --- lo apoya, de hecho, él mismo abogo por Sirius cuando lo acusaron de tu muerte y ambos están de acuerdo de tu traición a la corona.
--- ¿Cómo puedes creer que yo haría eso?... traicionar a un amigo --- dijo haciéndose el ofendido.
--- ¿Entonces quieres que crea que fue el mismo Sirius quien traición a su familia? --- pregunto dudoso Remus e incluso levanto una ceja.
--- Bueno... no era su familia directa, pero quiso matarme para callarme y ¡ahora todos le creen a él! --- dijo temblando --- ¡debes creerme!, ¡yo soy inocente, me quiere matar!
--- Oh, claro que quiero --- dijo Sirius entrecerrando los ojos.
--- Basta, nadie intentara matarte Peter --- le tranquilizo Remus.
--- Hasta aclarar algunos puntos --- dijo Regulus con sarcasmo.
--- ¿Ves lo que te digo?, este es un plan de todos los Black --- dijo, mirando una vez más a su alrededor, hacia las ventanas cegadas y hacia la única puerta ---. ¡Ellos quieren callarme!, ¡Los Black quieren hacerse del control!, debes creer cuando te digo que tiene poderes oscuros, ¡poderes que los demás solo podemos soñar!
--- ¿Te estas escuchando rata inmunda? --- pregunto Sirius tratando de guardar las apariencias --- yo poderes oscuros... ¡Un complot de los Black!
--- Eso es cierto, Peter, ¿Por qué crees que los Black tendrían un complot ante la monarquía? --- dijo inclinando la cabeza Remus --- si ellos mismos han rechazado sus títulos de generación en generación, el único con título y eso es porque James se lo pidió, es Sirius. Ahora dices que ellos quieren la monarquía...
--- No la quieren para ellos, la quieren para ese mago que está dando el control...
--- ¡Claro!, quiero darle la monarquía al mago que promete limpiar la sangre... cuando mi esposa es mestiza, ¿no te parece estúpido? --- dijo Sirius rodeando los ojos --- ¡Regulus quiere la corona para un hombre que promete destruir a la única mujer que ha amado!
Todos abrimos los ojos, ante esa afirmación, vi a Regulus fulminar a Sirius con la mirada, reprochando sus palabras.
--- Eso estaba de más, y suena ridículo cuando lo dices --- le dijo Regulus cruzándose de brazos --- como si en todos estos años...
--- No, tú cállate, --- le ordeno Sirius a su hermano --- luego hablamos de nuestros asuntos pendientes...
--- Pero Peter, dime mejor, ¿Por qué te escondiste durante tanto tiempo?, ¿Por qué si eras inocente tuviste que huir de nosotros? --- dijo Remus ignorando
--- ¡Inocente, pero asustado! --- chillo Pettigrew ---. Iba a salir cuando a él lo liberaron --- dijo señalando a Sirius --- tenía miedo, miedo de que como hoy, él me buscara para matarme, ¿Cómo le haría Remus?, dime como le haría.
ESTÁS LEYENDO
2 Harry Potter: La Caída de la Corona
FanfictionLa caza real se pone de negro El pasado 12 de Junio, su Majestad la Reina Lilian Potter (Conocida por sus amigos y familiares como su majestad Lily Potter), fue atacada en su residencia muggle, en manos de (aun) fugitivo denominado mortifago, cuy...