Capítulo 2: El Linaje Real

1.4K 69 11
                                    

Después de la cena, Galadriell (tomando el papel de anfitriona) nos invitó a todos, para tomar el postre con algo de té, en lo que era el recibidor principal. Yo casi nunca había estado ahí, dado que ese lugar solamente se usaba como en el gran baile de Navidad o reuniones con embajadores, era como una are informa, que servía para hacer sentir más cómodos a nuestros invitados.

En la mayoría del tiempo era acogedor, con su alto techo y sus largas paredes, así como una inmensa chimenea que ahora mismo se encontraba encendida, dando un cálido fuego. Además de unos grandes ventanales que se encontraban cubiertos por unas gruesas cortinas guindas que caían hasta el suelo. Una pequeña sala con sillones cómodos tenía también una mesa redonda grande en un rincón y otra más pequeña que tenía un ajedrez mágico real de oro puro, además de algunos cuadros y cosas valiosas. Claro que todo ello se guardaba cuando era el baile y solo en unas dos o tres ocasiones (aparte de está) la había visto la sala amueblada.

--- Majestad... digo James --- se corrigió el señor Weasley, cuando ya nos encontrábamos tomando el té. Lo vi sonrojado, mientras mi padre lo miraba algo divertido --- queríamos ver la posibilidad de que le diera permiso a Harry, para asistir a la final del Mundial de Quidditch. Conseguí unas entradas muy buenas... y nos encantaría invitarlo.

Al instante todos nos quedamos mirando a mi padre, yo más ansioso que el resto, no sabía que se celebraba un evento así en el reino, pero ahora que lo sé, me encantaría ir. Digo, si tenía que soportar todos esos eventos pomposos y aburridos, ¿Por qué no podría ir a uno que si me interesaba?, no me importaría ir como el príncipe.

--- Tengo entendido que juega Irlanda contra Bulgaria --- cometo mi padre pensativo, los gemelos y Charlie asintieron emocionados

--- James no estarás pensando en ello, ¿verdad? --- pregunto Galadriell seria y preocupara --- podría ser...

--- ¿Peligroso?, ahora vivimos un momento complicado Galadriell --- le dijo mi padre mirándola --- no quiero que Harry esté todo alterado y pensando en ello. Quiero que mi hijo siga siendo un joven y se pueda divertir. Muy aparte de su papel con la corona.

--- Gala, Harry necesita divertirse --- dijo Sirius tomándole la mano a su mujer, ella no dijo, nada, parecía que pensaba lo mismo que ellos.

--- Bien, pero debe de llevar seguridad al juego --- señaló Galadriell, mirándome, esta vez no hice mueca ni nada, disgustado por tener niñeras, sí ese era lo que tenía que pagar por ir al mundial, lo aceptaba gustoso.

--- Además, permítanos a nosotros poner el lugar de campamento Arthur --- le dijo mi padre, el señor Weasley empezó a negar apenado, que la invitación de ellos incluía todo eso --- insisto --- repitió calmadamente --- para poder poner un lugar apartado y más seguro para ustedes, no podemos dejar que Harry esté rodeado de muchos extraños y extranjeros.

--- Lo entendemos James y estamos de acuerdo, gracias --- dijo Molly sonriendo de forma maternal --- estoy segura de que Arthur cuidara muy bien de Harry.

--- Ya lo hace con siete --- dijo Sirius riéndose --- uno más, uno menos, no creo que haga la diferencia.

Todos se rieron ante su comentario. El señor Weasley dijo que también la invitación del Quidditch era para Hermione, pidiéndole de ese modo a los Black permiso de llevarla.

--- Mis padres ya me dieron el permiso señor Weasley --- dijo Hermione seriamente --- por ellos no hay problema, gracias por la invitación.

Entendí por las miradas de tristeza de Sirius y Galadriell, que al decir sus padres Hermione se refería a los muggel con los que creció. Pensé que las cosas con los Black estaban mejorando, ya que había escuchado a Samantha llamar hermana a Hermione y ver a mi amiga abrazando a Sophie con mucho cariño.

2 Harry Potter: La Caída de la CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora