--- Antes de que se me olvide, ya que tienes tantas ganas de irte --- me señalo mi padre, antes que diera un paso fuera de la sala, yo lo mire apurado --- Dumbledore también quiere que tomes clases con él esté año, cree que tenga algunas cuestiones que podrían ayudarte.
--- ¿Va a tomar clases con Dumbledore? --- pregunto Hermione emocionada, los dos asintieron --- ¿yo no?
--- Ya tienes el horario un poco complicado, un horario más y tendríamos que darte otro gira tiempo --- dijo Sirius rodeando los ojos --- así que no, tú quédate con lo que tienes. No dejes que tome más clases de las necesarias Harry.
--- Vas a tener que corretearla como nosotros a Galadriell --- dijo mi padre riéndose
--- Les repito, no me importa ser comparada con mi mamá
--- Si, pero a diferencia de tu madre, tú si tienes compromisos reales, tienes que estar consciente de ello --- le dijo Sirius --- no pongas mucha presión sobre el tema.
Hermione hizo una mueca, como que no le agradaba el comentario de Sirius, pero estaba de acuerdo con mi padrino, las cosas se complicaban con los eventos y mantener un buen nivel de clases.
--- Lo que me alegra de este año, es que ya no tendré que asistir a los cursos de Aurores --- dije más relajado, iba a ser un gran año, solo dedicado a pasar tiempo con Ginny, el quidditch, los estudios y algunos eventos reales --- me va a dar más tiempo.
--- Una presión menos, deberías aprovechar este año para llevártela tranquilo --- me sugirió mi padre --- visita Hogsmeade con tus amigos, disfruta de tu año de Hogwarts, para mí el penúltimo año fue el mejor.
--- Sobre todo porque fue cuando empezó andar con Lily --- dijo Sirius divertido ---pero aprovecha esté año para estar más relajado.
--- Los compromisos seguirán, pero veremos que la agenda no sea tan pesada --- dijo pensativo mi padre --- todos merecemos un poco de tranquilidad en nuestras vidas.
--- Hablando de tranquilidad... quiero ir a la tienda...
--- No vas a ir, el callejón Diagon es peligroso --- me advirtió mi padre antes de que yo terminara, hice una mueca,
--- ¡Oh vamos!, yo también quiero ir --- dijo Sirius como niño chiquito, mi padre rodeo los ojos --- te traemos algo...
--- Sirius...
--- ¡James vamos!, disfrazados, pero vamos, ¡es una tienda de broma! --- dijo emocionado Sirius --- ¡amarramos a mi esposa!, pero vamos.
--- Tengo agenda...
--- Papá siempre te tomas unos días, yo le digo a Audrey que nos despejé la agenda --- le dije implorándole.
--- Y los gemelos podrán cerrar un día la tienda si les dicen --- dijo Hermione encogiéndose de hombros, todos la miramos, yo más sorprendido que los otros dos --- ¿Qué?, yo también quiero ir.
--- Amarraríamos a Galadriell... --- dijo pensativo mi padre, Sirius asintió --- pero se hace mucho revuelo en...
--- ¡Los gemelos tienen chimenea! --- le grito mi padrino rápidamente --- si cierran la tienda un día, conectamos la chimenea al castillo y llegamos directamente ahí
-- En vista de que son mayoría y me acorralaron... de acuerdo --- dijo mi padre sonriendo emocionado --- ¡no nos queda de otra que ir a la tienda de bromas!
Hermione y yo chocamos las manos emocionados, pero no me engañaban, Sirius y James parecían más emocionados que nosotros por ir a la tienda de los gemelos
Tratar de convencer a la señora Molly fue mucho más difícil que poder decirle a Galadriell, parecía que ella ya lo sospechaba y no tuvo mucho que discutir, solamente se aseguró que fuéramos a tomar las medidas adecuadas para poder ir a la tienda de broma. E igual que mi padre o mi padrino parecía que a ella le entusiasmaba un poco más ir a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
2 Harry Potter: La Caída de la Corona
FanfictionLa caza real se pone de negro El pasado 12 de Junio, su Majestad la Reina Lilian Potter (Conocida por sus amigos y familiares como su majestad Lily Potter), fue atacada en su residencia muggle, en manos de (aun) fugitivo denominado mortifago, cuy...