Lo bueno de la situación es que no vimos a Malfoy hasta las últimas horas de la mañana del jueves, cuando los de Slytherin y nosotros estábamos en mitad de clases de pociones, que duraba dos horas. Entro con aire arrogante en la mazmorra, con el brazo derecho en cabestrillo y cubierto de vendajes, comportándose, como si fuera el heroico superviviente de una horrible batalla
Varios estudiantes lo rodearon, para preguntarle cómo se sentía, una de las pocas de Slytherin que rodeo los ojos fue Daphne, quien se cruzó de brazos y se acercó a nosotros.
--- Es un exagerado --- dijo negando
--- Estoy de acuerdo --- dije molesto también, iba a decir algo más hasta escuchar un carraspeo
Entonces ambos volteamos a ver a Ginny, ella fulminaba a mi amiga con la mirada, como si fuera lo más repulsivo que hubiera en toda la habitación, mientras tanto Daphne sintiéndose incomoda, camino de vuelta a su caldero sin decir ninguna palabra.
--- ¿Qué fue eso? --- pregunte dudoso, ella se encogió de hombros --- Gin...
--- Lo siento pero tu amiguita no me agrada --- dijo cruzándose de brazos --- esa chica sigue sintiendo algo por ti.
--- Solo somos amigos --- le recordé --- y aunque no te agrade vas a tener que llevar la fiesta en paz, por favor, no quiero tener a Umbridge como profesora de protocolo otra vez, se supone que Daphne la va a remplazar aquí en Hogwarts, para no tener que verla.
--- Lo sé, pero habiendo tantos otros... como digamos Neville, ¿Por qué ella exclusivamente? --- me pregunto pasando sus brazos a la cintura.
--- Porque Ariana le pidió el favor y mi padre estuvo de acuerdo, tranquila, además vas a estar en esas clases de protocolo, ¿te acuerdas?, y Hermione también, no vamos a estar solos --- le señale, a lo que Ginny asintió un poco más relajada
Snape volvió a mandar a todos a sentarnos y seguimos trabajando en la opción, pero por culpa de Malfoy que se hizo el sufrido Ron tuvo que ayudarlo a cortar las raíces y para colmo hizo que le dieran las suyas. Aunque creo que también la culpa era de mi amigo, quien las había cortado de mal forma.
Luego me puso a Hermione a pelar el hígado también de Malfoy, yo lo fulmine con la mirada por hacer trabajar de más a ellos, cuando era obvio que no le pasaba nada en el brazo.
Cuando la clase se terminó, todos empezaron a salir del aula, pero yo tenía algo pendiente con Snape, por lo que me rezague hasta que el último alumno salió, mis amigos y mi novia me miraron curiosos, pero yo solo hice un movimiento con la mano para que se fuera y me acerque a donde se encontraba acomodando unos frascos.
--- ¿Qué se le ofrece señor Potter? --- me pregunto con frialdad, ni siquiera un hola, ni nada, me enfureció más, se volteó a verme --- no tengo todo el rato, y supongo que usted también tiene más materias...
--- ¿Por qué no fuiste al funeral? --- le dije, yendo al grano --- te busque por todos lados y no estabas.
--- No creí que mi presencia fuera requerida --- dijo rápidamente mirando para otro lado.
--- ¿En verdad?, pues mira que bien... ¿sabes que yo te necesitaba en ese momento? --- le dije dolido, apretando los puños, no dispuesto a derramar una sola lagrima --- que esperaba verte ahí...
--- Ya tiene a otras personas, no me necesita --- me dijo también apretando los puños
--- ¡Con un carajo claro que sí!
--- Cinco puntos menos Potter, soy tu profesor, y no me vas hablar así --- me dijo señalándome, yo mordí mi labio con furia --- ahora largo de aquí...
ESTÁS LEYENDO
2 Harry Potter: La Caída de la Corona
FanfictionLa caza real se pone de negro El pasado 12 de Junio, su Majestad la Reina Lilian Potter (Conocida por sus amigos y familiares como su majestad Lily Potter), fue atacada en su residencia muggle, en manos de (aun) fugitivo denominado mortifago, cuy...