Capítulo 25: Insignias

197 18 4
                                    

Ya el verano estaba terminando y nos encontramos la mayoría de los adolescentes relajados, sin muchos pendientes (digo la mayoría porque no se dé donde sacaba tantas cosas por hacer Hermione), en el sillón de la sala de juego. Ginny y Ron habían ganado un amor por las películas muggel, que ahora las disfrutaban más en silencio y no como las primeras veces que se asombraban cada que cambiaba una escena en pantalla. Incluso era un día que los gemelos se estaban tomando un tiempo por lo que estaba con nosotros

En eso entro rápidamente Galadriell emocionada, con tres sobres de Hogwarts, lo cual era raro, ya que habíamos recibido las listas de útiles hace tiempo y se habían comprado ya todo lo necesario para el siguiente regreso a clases.

--- Llegaron cartas de Hogwarts --- dijo orgullosa, enseñándolas --- son para Hermione, Ron y Harry

--- ¿De qué son si ya tenemos los útiles mamá? --- pregunto Hermione dudosa, a lo que emocionada Galadriell nos la entrego.

Más curioso que ansioso abrir las cartas, en cada sobre había una insignia y una carta, mire como Galadriell gritaba emocionada y abrazaba fuertemente a Hermione, eso hizo que mi padre y Sirius entraran, así como la señora Weasley.

Ron parecía también asombrado mirando su insignia, al igual que los gemelos y Ginny.

--- ¿Prefecto? --- pregunto Fred poniéndose atrás de Ron, quien seguía de piedra --- ¿tú prefecto?

--- Debe haber un error --- dijo George dudoso --- ¡quien pondría a Ronnie como Prefecto!

--- Déjenlo en paz --- les dijo mi padre y palmeo la espalda de Ron --- él es tan capaz como Hermione, es algo que Dumbledore también cree.

--- ¡Todos pensarían que se la darían a Harry! – dijo Fred aun incrédulo.

--- Nah, ya tiene muchas presiones, dejaron de darles esas placas, desde que al abuelo de Harry le dio un ataque de estrés en su quinto año --- dijo Sirius riéndose.

--- Sí, lo que menos necesita Harry es una presión como prefecto.... --- entonces yo curioso saque la insignia de mi sobre, que marcaba la C --- ¡Es el capitán de Quidditch!, ¡Mi hijo es el capitán de su equipo!

Dijo emocionado mi padre quitándome la insignia, todos nos quedamos mirándolo, mientras le enseñaba o más bien le restregaba la insignia a Sirius, quien rodeaba los ojos.

--- Lo bueno es que hablabas de quitarle presión a Harry --- dijo resoplando.

--- ¡Claro que le quitaron presión de tonterías como prefecto!, ahora debe llevar a su equipo a la victoria --- dijo mi padre aun restregando mi insignia.

--- Papá... ¿me la devuelves? --- le pegunte dudoso, ya que no se me hacía correcto quitarles importancia a los logros de Hermione y Ron.

--- Sí claro, si claro... creo que debemos comprarte una escoba, si claro --- dijo pensativo --- debes tener la mejor.

--- James, tiene una saeta de fuego... hasta la fecha no hay mejor escoba --- le dijo Galadriell rodeando los ojos.

--- ¡Bueno una nueva! ---- dijo firme --- y guantes, si caro necesita guantes y protectores, tal vez otro lustrador...

--- Papá no necesito nada...

--- Se comprará por vía lechuza eso es --- dijo emocionado saliendo de la sala y dejando a todos ahí parados.

--- Se llevo mi insignia --- les dije a todos pensativos, Galadriell y Sirius se estaban atacando de la risa.

--- Sí, no creo que te la devuelva nunca --- dijo mi padrino palmeando mi espalda, se volteó a Hermione --- estoy orgulloso de que seas prefecta, luego hablamos de tu regalo, ahora si me disculpan, voy a detener a un loco maniático antes de que se atreva a comprar toda la tienda de quidditch.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 Harry Potter: La Caída de la CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora