Capítulo 6: Hojas de Té y Garras de Hipogrifos.

917 66 16
                                    

En cuanto entre al gran Comedor para desayunar todos se me quedaron mirando, aunque creo que más bien sus murmullos y ojos iban a Regulus, quien no se inmutaba, solamente caminaba a dos pasos por detrás de mí, sin expresión alguna. Cuando llegué a donde se encontraban Ron, Hermione y Ginny, me senté a lado de esta última para tomar un poco de comida.

--- ¿Dónde estabas? --- pregunto Ron confundido, yo me encogí de hombros --- cuando desperté ya te habías levantado.

--- Tuve que resolver algunos asuntos, pero ya está --- sabía que podía confiarles a ellos tres el secreto de Regulus, pero podría haber más personas escuchando, así que decidí dejarlo pasar para cuando estuviéramos solos --- ¿ya saben de nuestros horarios?

--- Aquí está alteza real --- dijo George entregándome un pedazo de pergamino --- es una lata eso del quidditch, pero bueno... sí tan solo logramos entrar con el juez

--- Podríamos tener una oportunidad de participar en los juegos --- dijo Fred también sentándose entre Ginny y yo, mi novia lo fulmino con la mirada ---- ¿ya pudiste hablar con alguien cuñado?

--- Aun no, pero en cuanto tenga oportunidad, le hare saber a mi tío o a mi padre --- les dije, ambos asintieron --- ¿enserio quieren participar en ese torneo?

--- Claro, mil galeones no se obtienen tan fácilmente y lo necesitamos para nuestros negocios --- se encogió de hombros George --- tú solo permite que ingresemos, nosotros haremos el resto.

--- Como quieran --- les dije ambos --- pero no puedo prometer que los ingresaran, solo que tratare de que ustedes participen en la selección

--- No pedimos más alteza --- dijeron ambos chocando las manos, luego se pararon y se fueron de la mesa.

--- Hoy toca asignaturas nuevas --- escuche que decía Hermione alegremente, sacándome de mis pensamientos de como le iba hacer para ayudar a mis "cuñados"

--- Hermione, creo que hay un error en tu horario --- dijo Ron frunciendo el ceño y mirando el horario de nuestra amiga --- parece como si tuvieras unas diez asignaturas al día. No tenemos mucho tiempo, ¿o sí?

--- No te preocupes, ya lo he concretado con la profesora McGonagall.

--- ¿Te das cuenta de que tienes adivinación y estudios muggles, junto con Aritmancia a las nueve? --- le pregunto Ginny asombrada, yo mire a mi prima confundido --- Hermione entiendo que te encanta estudiar y todo eso... pero ¿Cómo diablos vas a estar en tres clases a la vez?

--- ¡Claro que no voy a estar tres clases a la vez! --- dijo mi amiga bruscamente, guardando su horario --- solo digamos que ya me organice, Galadriell y McGonagall me ayudaron, así que olvídenlo.

--- ¿Me pasas la mermelada Harry? --- pregunto Ginny señalando el botecito, yo asentí para dárselo --- ¿Cómo tienes tu horario?

--- ¿De compromisos reales?, nada hasta finales de octubre --- dije encogiéndome de hombros --- Sin contar que este fin de semana, se reanudan los cursos de Aurores, pero papá me prometió darme libre el primer sábado de salida a Hogsmeade, mientras esté todo calmado claro.

--- Vas a ver que así será --- dijo Ginny sonriéndome emocionada --- podríamos tener nuestra primera cita...

--- Lo dudo mucho hermanita --- le dijo Ron divertido, ella lo fulmino con la mirada --- se supone que su relación está en secreto... alguien podría verlos ahí.

--- Ron tiene razón, pero ya pensare en algo para esa cita, nos la debemos --- le dije a Ginny guiñándole un ojo, ella sonrió más encantada y asintió.

Al terminar de comer nos fuimos a lo que era nuestra primera clase de adivinación, que quedaba en unas de las torres más alejadas del castillo y en cuanto subimos unos escalones salimos a un rellano diminuto en el que pudimos ver que ya aguardaba la mayoría de la clase. Pero no había ninguna puerta en el rellano, tuve que voltear cuando sentí que Ron me golpeaba en el codo y luego señalaba al techo, donde había una trampilla circular con una placa de bronce.

2 Harry Potter: La Caída de la CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora