Capítulo 3: Los Mundiales de Quidditch

1K 68 5
                                    

Sirius con un movimiento de varita, hizo que las tiendas de campaña quedaran listas en cuestión de segundos. Eran sencillas, pero aprecian nuevas, ninguna de ellas eran tan ostentosas como otras que pasamos en el camino, incluso vi una de tres pisos y con torres, mientras que justo a su lado había una con un hermoso jardín adosado con pila para los pájaros, reloj de sol y una fuente.

Las nuestras parecían más unas tiendas de campaña muggles, pero bien conservadas, que si pasaban por nuestro camino nadie les prestaría demasiada atención.

--- Bueno, son tres tiendas de campaña, una la compartirán las chicas, espero que puedan cuidar a Samantha --- dijo Sirius, a lo que Hermione asintió, parecía que no sentía ningún remordimiento hacia sus hermanas adoptivas, era lo único que parecía alegrarle de descubrir que era una Black --- en otra dormiremos Arthur y yo y la última es para los chicos.

--- No, no, creo que Harry estaría más cómodo durmiendo con usted --- dijo el señor Weasley ---- deberían compartir la tienda ambos... yo me acomodo con mis hijos.

--- Tonterías Arthur --- dijo Sirius, al ver que iba a protestar, no me gustaba las distinciones --- Harry estaría más a gusto con sus amigos, se relajaría más... ¡además estamos para divertirnos!, creí que íbamos a dejar eso del protocolo de lado.

--- Si, papá, Harry estaría mejor con nosotros --- dijo Ron rápidamente, a lo que yo asentí de acuerdo.

--- Bueno está bien --- acordó el señor Weasley --- ¿Por qué no vamos a echar un vistazo?

Inclinándome, me metí por la abertura de la tienda y me quedé prácticamente con la boca abierta. Acaba de entrar a lo que parecía ser un elegante apartamento de cuatro habitaciones, con baño y cocina. Todo amueblado con muebles cómodos y sillas que podrían parecer sacadas de un catálogo de diseñador.

--- Esto es asombroso --- comento Ron alucinado, yo también me encontraba algo impresionado.

--- No es para mucho tiempo y la verdad necesitamos discreción por los muggles --- dijo Sirius encogiéndose de hombros.

--- Pues otros no parecían querer pasar desapercibidos --- dije refiriéndome a las anteriores tiendas.

--- Bueno, eso es porque nosotros a diferencia de los otros, queremos pasar desapercibidos también entre los magos --- señalo Sirius, a lo que el señor Weasley asintió.

--- Ahora, ahí está el pozo, tenemos uno cerca para evitar la multitud --- dijo el señor Weasley --- podrías ir Ron a traer algo de agua... mientras tanto Fred y George, ayúdenme a recolectar algunos leños para prender una fogata...

--- Pero tenemos un horno --- repuso Ron de mal humor --- ¿no podríamos simplemente...?

--- ¡Recuerda la seguridad antimuggles, Ron! --- exclamo su padre con impaciencia, pero algo me decía que era más bien sus ansias de experimentar él mismo lo que debería acampar, porque a Sirius no le importo la seguridad antimuggles al momento de armar las tiendas con la varita --- cuando los muggles de verdad acampan, hacen fuego fuera de la tienda. ¡Lo he visto!

--- Esto va a ser divertido --- dijo riéndose Sirius --- vamos gemelos, los ayudo a buscar leños... y me siguen comentando de esa cosa de sortilegios Weasley

Vi que a diferencia de su señora, el señor Weasley no hizo comentario alguno sobre la tienda de bromas que sus hijos querían abrir, mientras ellos salían con Sirius, hablando de sus ideas de una forma eufórica.

--- Nosotros vamos con Ron por agua --- dije rápidamente al señor Weasley, esté se quedó pensando pero asintió.

--- No salgas sin la gorra y las gafas Harry --- me recordó, yo asentí, pensaba que eso llamaba más la atención, que si me vieran como normalmente era.

2 Harry Potter: La Caída de la CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora