Capítulo 8: Amigos

848 61 30
                                    


La semana paso sin contratiempo, gracias a Merlín, las cosas parecían incluso calmadas afuera con esos movimientos de los mortifagos, el sábado, era mi primer entrenamiento con los Aurores y estaba emocionado, en primer lugar deseaba volver a ver a mis compañeros del cuartel y en segunda quería saber qué tipo de profesor era Regulus, ya que esté iba a remplazar a Moody.

Me levante antes del alba y deje a Ron dormido, esté ya no se levantaba y no lo culpaba a veces era demasiado temprano mis compromisos y no me agradaba la idea de que tuviera que despertarse tan temprano, cuando podía quedarse dormido un poco más, ya me gustaría a mí poder hacerlo.

Al llegar a la sala común, pude distinguir a Ginny, que estaba en el sillón sentada, cabeceando, se me hizo raro que estuviera tan temprano levantado, así que me acerque.

--- ¿Por qué no te vas a dormir un rato más? --- pregunte y ella dio un salto --- lo siento, lo siento, no quería asustarte

Ella se paró para quedar enfrente de mí con una sonrisa y negar rápidamente abrazándome.

--- Esta bien, quería deserte suerte, el año pasado... bueno ya sabes --- dijo mirando para otro lado --- pero ahora no hay nada que nos lo impidan y más al tener la sala común para nosotros.

--- Mmm --- le dije abrazándola y rozando mis labios a los de ella, amaba besarla y más tenerla cerca, me hacía sentir que todo estaba bien --- voy a esperar esto, todos los sábados.

--- Puedo volver a dormir después --- bromeo divertida, rodeando mi cuello y besándome.

Me hubiera encantado, mandar todo por un tubo, pero sabía que tenía responsabilidades y a medio mundo mágico con un ojo pendiente en mí, muchos esperando a que cometiera cualquier error, para echarlo en cara.

--- Nos vemos el domingo en la tarde --- le prometí sonriéndole y dándole otro beso rápido que ella acepto.

Salí de la sala común, ahí ya me esperaba Regulus, no comento nada mientras nos dirigíamos a lo que era la oficina de la profesora McGonagall era la única chimenea autorizada, para poder llevarme justo al campo de entrenamiento de Auror. La profesora aun traía su bata escocesa y nos indicó que pasáramos rápidamente, supongo que para poder dormir un rato más.

Al llegar al campo, me tope que apenas se estaban reorganizando e incluso Regulus me dejo un momento para ir a donde se encontraban Tonks y Kingsley platicando rápidamente.

--- ¡Harry! --- grito Zoe agitando su mano, --- ¡vente!

Camine a donde se encontraba el grupo de Aurores con los que estuve en equipo el año pasado, todos me recibieron animados, pero pude notar que había unos pocos apartados en otra esquina que me miraban intrigados e incluso parecían sorprendidos.

--- Así que esté año tenemos muy pocos novatos --- dijo Ethan mirando al pequeño grupo.

--- ¿Son novatos? --- pregunte dudoso, pensaba que nosotros seguíamos siendo novatos.

--- Sí, Harry los tres grupos que estábamos juntos el año pasado éramos de primero, ahora somos de segundo, ya es nuestro último año y nos ponen misiones tipo b--- dijo Sean emocionado y sobándose las manos --- mira los miedosos que están ¡y ni siquiera les toco Moody como profesor!

--- Tú estabas igual o peor que ellos --- le dijo Liam rodeando los ojos --- escuche que Moody es profesor de Hogwarts, ¿Cómo les va con eso? --- me pregunto y yo me estremecí.

--- Pues pensé que me iba a librar de él, porque tomo clases con el profesor Lupin desde primero, pero resulta que las clases practica las combinan entre ambos, así que no me salvo del todo --- dije frustrado, Zoe se rio.

2 Harry Potter: La Caída de la CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora