12

84 12 0
                                    


Todo había sido tan rápido.

Yoongi sólo recordaba cuando le respondió un «Si» y de ahí la respuesta de Taehyung, quién se acercó a él, y en su oído susurró:

«Solo será un momento», «Solo será una vez».

Sin poder moverse, Yoongi sólo pudo mirarle a los ojos y sentir sus labios nuevamente sobre los suyos y ser cargado hasta aquella habitación, siendo depositado sobre aquella cama.

Si bien, se sentía nervioso y con algo de miedo, pero al ver los profundos ojos café de Taehyung mirarlo con tanto deseo, no hacía más que quisiera entregarse por completo, porque eso le emanaba Taehyung, sentirse deseado y desear.

«Ji Eun»

Cerró sus ojos, al recordar a su esposa, pero no podía o más bien no quería salir del encuentro más pasional que estaba sintiendo.

Taehyung era su perdición.

No había salida, no había escape.

Ahora, se encontraba con la camisa abierta, mientras Taehyung  empezaba a jugar con sus pezones, lamiendo y besando a su antojo, mientras Yoongi no podía entender como aquella parte, podía volverlo tan vulnerable pero a la vez, deleitarlo con aquella nueva sensación que su cuerpo empezaba a explorar.

Taehyung subía nuevamente a su cuello, despertando nuevas excitaciones, de lo tanto que le gustaba cómo acariciaba su piel, sintiendo un nuevo estímulo en su miembro, que empezaba a dolerle.

Soltaba pequeños gemidos que empezó a tapar con sus manos, más Taehyung, se le retiraba delicadamente.

— Deseo escucharte— susurró en su oído.

Yoongi se sentía tan avergonzado, ¿cómo podía ser que Taehyung quería escucharlo?.

— No tienes porqué avergonzarte conmigo— la mirada que Taehyung le repasaba por todo su rostro, le hacía querer tener seguridad.

— Esto es nuevo. Sólo estoy nervioso, lo siento...

Taehyung sonrió dulcemente, tocando sus cabellos con total delicadeza, pasando luego con el mismo toque dulce por su rostro.

— Ya hemos hecho esto tantas veces, sólo bésame.

Yoongi lo miró por un momento, bajando su mirada hacia su mentón y su cuello, con aquella manzana de Adán que subía y bajaba, no dudó en alzarse levemente y besarlo, mientras lo recorría, recibiendo los suspiros de Taehyung y una sonrisa.

— Haz conmigo lo que quieras.— le susurró Taehyung.

Aquella respuesta le sorprendió, pero no hizo más que su corazón empezará a latir con fuerza, tomándole Taehyung desprevenido y besándolo con intensidad, que hizo cerrar sus ojos disfrutando de los carnosos labios de Taehyung y su lengua húmeda recorrer su boca, aunque no sabía bien en donde poner sus manos, pero fueron las acciones de Taehyung, de guiarlo debidamente, mientras seguían disfrutando de besarse.

Su sonrojo se intensifica cada vez, cuando sentía los besos húmedos, las caricias sobre su rostro, pero sobretodo el miembro de Taehyung, que rozaba contra su entrepierna, entre aquellas prendas que se lo impedían.

Yoongi apoyó sus manos en los hombros de Taehyung, mientras sentía cómo aquellas manos expertas, empezaban a bajar hasta sus caderas, empezando a dirigirse hasta su cremallera, se sentía tan excitado.

El cuerpo de Yoongi se arqueaba al sentir la mano de Taehyung que masajeaba su miembro entre sus ropas.

Yoongi cerró sus ojos disfrutando de aquella sensación, mientras una mano traviesa empezaba adentrarse entre su ropa interior, quitándosela sutilmente y siendo descubierto totalmente.

MY DEAREST DARLING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora