21 de febrero
— Taehyung...
Yoongi se acercó hacia él con una sonrisa en su rostro, envolviendo en un abrazo, que él mismo devolvió con la misma calidez que se le dió.
Se separaron después, aún estando muy cerca, encontrándose en sus miradas fijas el uno del otro, como sus respiraciones resoplaba entre ellos, sintiendo a la vez el leve aliento del otro. Taehyung sonrió, haciendo que Yoongi sonriera a su vez, parecía como si ellos estuvieran en su propio mundo, contemplandose el uno al otro, dedicándose miradas llenas de devoción y un profundo afecto, en la que ninguno se podía despegar del otro, como si fueran el objeto más maravilloso que hayan visto, entendiéndose completamente, eran el lugar seguro del uno como del otro, un lugar cómodo, dónde nadie podría separarlos, dónde nadie se interpondría entre ellos, se sentía correcto estar así.
Aunque...
Taehyung cobrando un poco de consciencia, miró un tanto divertido a Yoongi, por aquella cara pálida que lo miraba tan fijamente, con aquellos ojos felinos, que a su parecer estaban brillando y aquellas mejillas tan bonitas, que podría jurar que empezaban a denotar un color rojizo.
«Tan lindo»
Pero aquel pensamiento no debía ser, por lo que llevó su mirada hacia abajo, mirando nuevamente a Yoongi, quién ahora lo miraba expectante, más aún así, ninguno sabía que decir, para romper con el silencio que se había formado.
Taehyung volvió a mostrar su sonrisa cuadrada y por inercia Yoongi también le siguió, el silencio parecía nuevamente apoderarse de ellos, pero era un silencio cómodo, como si de telepatía se tratase y ambos disfrutaban ese momento, pero una voz femenina se hizo presente, haciendo que ambos se alejaran el uno del otro, tomando así, una distancia prudente.
— Yoongi, amor y, ¿el invitado?— se acercó Ji Eun, con una cálida sonrisa como era de su costumbre, no había cambiado mucho a cuando era más joven, salvo que ahora tenía el cabello corto.
Vió como Yoongi abrió los ojos, enfocando ahora su mirada en su esposa, quedándose quieto en su lugar, como si hubiera sido un niño pequeño asustado, sintiéndose avergonzado, formando así un puchero.
Aquello le causó ternura, ¿como era que un hombre treintañero pueda verse así?.
Un pequeño ataque de ternura empezó a albergar su corazón, quería sonreír por aquello, pero aún así no tenía que hacerlo, debía mantener la compostura, debía mantenerse al margen.
— Taehyung, tiempo sin verte— saludó Ji Eun, manteniendo aquella sonrisa vívida.
Aquel asintió, sonriendo levemente ante su presencia, siendo un saludo sólo por compromiso, ya que Ji Eun no era alguien que hubiera ganado su afecto, pero por ser la esposa de su amigo, él se esforzaría por tratarla con el espero que era debido, aún así sólo enfocó su vista en su prioridad, Min Yoongi, quién tenía sus mejillas algo sonrojadas.
— No lo dejarás afuera ¿no?— preguntó divertida, mientras miraba el rostro pálido de su esposo.
— Tienes razón.
Vió como ambos se miraron y sonrieron entre así, no sabía por qué, pero se sentía un mal tercio, estar entre aquella pareja, cómo a sí aún estuviera en aquellos años de preparatoria, donde siempre tenía que lidiar con aquel sentimiento irritante dentro de él.
— Bien cariño, empezaré a arreglar la mesa— dijo dándole un beso en su mejilla, para luego adentrarse hacia su casa.
Aquello no se lo espero, pero era de esperarse, eran esposos y él era sólo... un amigo, debía comportarse como tal, como el buen amigo que era.
ESTÁS LEYENDO
MY DEAREST DARLING
FanfictionCatorce años después de aquel beso, que haría que todo cambie, para la vida de Taehyung y Yoongi. Pero aún así, sus vidas diferentes y su reencuentro póstumo, hará que el destino les de sorpresas y se sumerjan en un amor difícilmente aceptado por am...