9

81 12 1
                                    

2 de Marzo

El ambiente era un tanto silencioso, rara vez emitían palabra alguna, más solamente se concentraban en las que cosas que estaban haciendo.

Ji Eun y Yoongi estaban recostados sobre su cama, la primera leía su revista preferida, comentando en ciertos momentos, su perspectiva con ciertos artículos que le parecían interesantes, más Yoongi solamente asentía o dirigía un "tienes razón" o "está bien", más nunca dejaba de mirar su celular, particularmente en aquel mensaje, el último que le mandó Taehyung en la madrugada de ese día. Ese "Lo siento" seguía en su cabeza, cómo si todo se hubiera perdido.

"—¿Que es lo que te gusta de mí?

Taehyung preguntó con aquella mirada tan imprecnante que muchas veces juraba que no le afectaba, al cabo que ni siquiera podía mirar con precisión al más bajo.

Miró aquella sonrisa tan tierna, y se sintió derrepente avergonzado.

—Vamos— canturreó— ni que fueras mi pareja, Min Yoongi.

Se alarmó inmediatamente, mientras Taehyung seguía riendo al ver su expresión, que por lo que ya sabía se parecía a un gato asustado.

—¿O deseas serlo?

Su mirada, era tan altanera, persuasiva y coqueta.

Claro que no, tonto. ¿Cómo crees?. Tengo novia.

Taehyung rodó los ojos y volvió a reír.

—Pero bueno... Igual me gustaría saber cuál es mi mejor atractivo. Y me gustaría que mi mejor amigo, me lo dijera— aclaró.

Yoongi suspiró y negó, mirando nuevamente a Taehyung, que le sonreía.

Esa respuesta ya la sabía, no había que dudar para responderla, ya que aquello no solamente era el mejor atractivo de su mejor amigo, si no que en particular, le hacía resaltar mejor sus virtudes y su forma de ser.

—Tu sonrisa, es lo que me más me gusta de tí."

Cuando terminó de recordar aquel momento, no evitó llevar su mano por su rostro, obviamente había adquirido un sonrojó por aquello, desviando su mirada hacia un punto fijo, mirando de reojo a su esposa y nuevamente  a su celular.

Si en el pasado, confesó que lo que más le gustaba de Taehyung era su sonrisa, ahora no podía negarlo más, ya que aún le seguía gustando y le parecía lo más atractivo que haya visto, en el que a ningún hombre se le podía igualar.

Ni siquiera, una mujer.

«Su sonrisa, sus labios, el beso»

«El beso»

«Maldición»

Cómo podría continuar después de ser besado nuevamente, cómo podría ver de nuevo a la cara de su amigo sin siquiera la querer rogar por más, aquel segundo beso lo había marcado de una manera diferente, quería volver a repetirlo, quería volver a sentirlo, otra vez, una vez más, a una magnitud mucha más grande, aún más pasional, incluso cómo en aquel sueño, en el que sintió desvanecerse sólo con el tacto de sus manos.

— Yoongi, amor, ¿me estabas escuchando?.

Ji Eun lo miraba, mientras esperaba respuesta de su parte, pero Yoongi no sabía que hacer o decir sólo le devolvió la mirada y se quedó callado.

—No escuchabas, ¿cierto?.

Yoongi se apenó un poco, sinceramente no escuchó nada, nuevamente estaba sumergido en sus pensamientos que últimamente le consumían, más que en años anteriores.

MY DEAREST DARLING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora