14 de abril
Yoongi desde aquel día, no podía dormir bien por dos razones principales.
La primera era que, Ji Eun al igual que él, no se animaban a dirigirse la palabra, por lo que si nulamente hablaban, serían respuestas ligeras con desgano alguno, pensando que el tema podría quedar en el olvido.
Pero fue Ji Eun, quién el día de ayer, cuando sus hijos volvieron a estar ausentes en casa, reventó en cólera ante ver las reacciones de despreocupación de Yoongi por querer solucionar los problemas, de lo cuál sólo ocasionó otra discusión más.
Y el aumento de que ambos, se resignaran en la cólera, que les había llegado.
Esta vez, Ji Eun dispuso que no intentaría nada, no le dirigiría la palabra y si es que lo hacía, solo sería para mantener el problema oculto y no agrandarlo más, por el bienestar de sus hijos.
Yoongi sabía que tenía toda la razón para estar así y él era tan cobarde por no decirle las verdaderas razones de su infame intento de esposo.
Se vería tan humillante, ser una verdadera burla.
Aun más, cuando decidió alejarse de ella por un tiempo, decidiendo dejarle el cuarto para ella sola, no queriendo interferir en ningún aspecto de su pensar, ni mucho menos ocasionar una discusión más, por eso, dispuso que dormiría en la habitación de al fondo, la que era supuestamente era la habitaciónde huéspedes.
Aún así, muy probablemente, eso no sea de mucha ayuda para solucionar el problema.
Y segundo, aunque que sentía que ya era demasiado escandaloso en su mente, además de tener sus mejillas totalmente acaloradas, seguía recordando el tamaño y la forma de aquel objeto, que era muy impactante para su prudente ser.
Y que para su extraña acción, logró que esta vez pudiese guardarlo en un lugar diferente del que estaba.
Pero eso, no quitaba que seguía pensando si es que estaba en su habitacion, no podría ser de él, porque sabía que no era capaz de comprar algo así, ni menos aún de sus hijos, ya que a pesar de estar creciendo, aún estaban muy chicos para entender tales asuntos por el momento, aunque si probablemente quisieron esconderlo, ese lugar sería muy inadecuado para una mente joven y habilidosa.
Asi que, se detuvo e intentó unir sus suposiciones, intuyendo que podría haber sido Ji Eun, ya que ella como adulta, quizás pudo haber tenido ciertas fantasías, por lo que por los últimos acontecimientos. Pero igual, rápidamente lo descartó.
Aunque, de igual manera tenía sus dudas.
No podría haber sido cualquiera, porque en su casa en su mayoría no tenía visitas, salvo en los cumpleaños.
Pero entonces, la idea de que ese objeto estuvo ahí desde alguno de aquellos días, le causó una conmoción total.
¿Cómo era posible que no se haya dado cuenta antes?. Mientras que pasaba siempre por aquel lugar y su distraído ser, ni cuenta se dió.
Yoongi comenzaba a darse cuenta que odiaba ser tan despistado.
— Un día de estos...— suspiró—. Necesito más que vacaciones. Necesito irme lejos, muy... muy lejos.
Derrepente se quedó mirando nuevamente aquel objeto envuelto, que tenía ahora en sus manos, empezó a reír irónicamente, mientras seguía pensando que hacer con aquella cosa, que para su conocimiento era algo difícil de conseguir, además de tener el valor de decir «necesito autocomplacerme».
Porque sabía la infinidad de ese tipo de juguetes que hacían llamar para adultos, el cuál decían eran satisfacción propia y completa. A lo cuál, le vino la idea de lo siquiera debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
MY DEAREST DARLING
FanfictionCatorce años después de aquel beso, que haría que todo cambie, para la vida de Taehyung y Yoongi. Pero aún así, sus vidas diferentes y su reencuentro póstumo, hará que el destino les de sorpresas y se sumerjan en un amor difícilmente aceptado por am...