10

81 11 1
                                    

5 de Marzo


Ji Eun aún estaba alistando sus cosas respectivamente, la salida sería en la tarde, con lo cuál toda la directiva estaría presente para despedir a los alumnos que participarían del evento.

— Mami, ¿Es necesario que tengas que ir?— preguntó Momo.

Ji Eun la miró algo nostálgica sonrió—. Si pequeña, debo de ir.

A lo escuchado Momo comenzó a hacer rabieta, chistando fuertemente del enojo, no quería que su madre tuviera que irse por tres días y volver para el cumpleaños de su padre. No le agradaba en absoluto, por otra parte, Beomgyu se mantenía al margen, observando lo apresurada que se encontraba su madre.

— Papá, di algo— le reclamó Momo.

Yoongi sonrió.

— Momo, debes comprender que tu madre, también quiere distraerse y relajarse un rato. Pronto ella volverá y estaremos de nuevo juntos.

— Así es, cariño— se acercó Ji Eun a Momo y la acarició.

— Pero...

— Momo, por favor.

Momo se dió media vuelta, se cruzó de brazos, mientras hacía una mueca en disgusto total.

— Aún así, me parece injusto que te vayas— dicho esto, prosiguió a retirarse.

Ji Eun miró a su hija, después miró a Yoongi, quién al igual que ella, estaba en resignación.

— Tranquila Eunie, estaremos bien.

— Eso me preocupa — sonrió nerviosamente—. Nunca me he alejado tanto tiempo de casa.

— No te agobies tanto. Cómo te dije, estaremos bien.

Ji Eun se acercó a Yoongi para abrazarlo fuertemente, quién de igual manera le recibió el abrazo, más ella le dió un beso en su mejilla.

— Te amo— le dijo.

Yoongi solamente la miró y asintió.

Después de poco retomaron sus acciones, siendo Yoongi quién terminó de ayudar a empacar a su esposa, para luego, irse con Beomgyu y Momo a despedirla hasta que tomara el autobus.

Aunque, Yoongi nunca se imaginó que ver a su esposa, irse por algunos días, le harían sentir extraño, quizás incomprendido, pero muy en el fondo, de alguna manera Ji Eun merecía sentirse liberada y feliz.

— Creo que desearía asistir al instituto en el que trabaja mamá— mencionó Beomgyu.

Yoongi lo miró de reojo y negó con la cabeza.

— Yo también — dijo Momo, haciendo que Yoongi le mirara —. Así, mamá no iría sola.

— Está bien, pequeños. Regresemos a casa.

La casa no quedaba tan lejos, serían solamente unas cuantas cuadras y listo, pero no contó con recibir una mensaje en ese momento que hiciera que se sintiera tan inquieto.

Quisiera verte de nuevo.
17:46 pm


















7 de Marzo


Nunca imaginó lo que estaba pasando y mientras menos lo pensaba, estaba siendo envuelto por la fragancia de la pasión, que empezaba a apoderarse de él, cada vez que Taehyung lo envolvía más y más profundo, con cada uno de sus besos.

Desde el día anterior  había sido así, aunque para sorpresa de Yoongi, fué que Taehyung lo había seguido a su trabajo y volvía para recogerlo por la tarde, recibiéndolo con un abrazo de por medio, haciéndolo entrar en su auto.

MY DEAREST DARLING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora