Los rayos del sol que se dedicaban a quemar mi cara, aunados a la irritable voz de Nick Bennett repitiendo una y otra vez que el desayuno estaba servido me obligaron a levantarme de la hamaca donde descansaba tranquilamente. Debido a esto, me puse de pie a regañadientes para ir al baño sintiéndome un poco abatido al verme en el espejo. Mi piel poseía una tonalidad ligeramente enrojecida, ambas mejillas se veían un poco hinchadas, sin mencionar que mi cabello parecía un bosque negro salvaje. Así que, después de evaluar mi terrible aspecto y cepillarme los dientes, caminé hasta el comedor reuniéndome con todos.
Durante la comida cada uno de los presentes permaneció en silencio deleitándose con las maravillosas habilidades culinarias de Meredith Archer. Posteriormente, luego de hacer una ligera pausa para terminar de procesar nuestros platillos, ayudamos a recoger las cosas que trajimos guardándolas en los bolsos y mochilas para llevarlas devuelta a los automóviles, con la plena intención de prepararnos para emprender el viaje de regreso a casa. A diferencia de ayer, me las ingenié para enviar al indeseado hacia el carro de mis padres junto a Stella y Stephanie, quedando con Nick, Dallas y Grace en el vehículo que conducía Andrews.
- Fue un día espectacular. Este bronceado exquisito hace lucir mi piel más llamativa, además, me durará por lo que queda de verano – Afirma Nick desde el asiento de copiloto.
- En realidad te hace ver como una zanahoria rostizada – Se burla Andrews de él haciendo reír a Grace.
En medio de aquel chiste siento que mi celular vibra en mis bolsillos, así que lo tomo entre mis manos deslizando mi dedo sobre la pantalla para toparme con un mensaje entrometido.
Dallas:
¿Dónde estabas anoche, niño escurridizo?
Al leer el texto miro hacia Dallas quien evita mi contacto visual fingiendo normalidad mientras usa su teléfono.
Yo:
Me escapé de la habitación porque su orquesta de ronquidos no me dejaba dormir.
De inmediato mi pantalla se ilumina con la respuesta de mi amigo.
Dallas:
¡No me mientas, Archer! Fui a la habitación de las muchachas y Grace tampoco estaba allí. Dos desaparecidos la misma noche, una gran coincidencia, ¿No crees?
Yo:
¿Y tú qué hacías en la habitación de las muchachas, ah?
Dallas:
Verificando lo obvio. ¡Así que tienes muchas cosas por contarme!
Yo:
Tengo una mejor idea, ¿Qué tal si hoy nos quedamos en tu casa? Para hablar de varios asuntos.
Dallas:
¿Seguro que nada más es para conversar? Presiento que tienes otras intenciones más oscuras.
Yo:
Claro, como hacerte el amor salvajemente.
Dallas:
¡Dios, no puedo esperar! *imagina que estoy haciendo una voz de mujer excitada*
Al mismo tiempo, Coller y yo soltamos una pequeña risa en voz baja haciendo que los otros presentes arruguen las cejas sin entender el motivo de nuestro humor sincronizado.
Sin embargo, luego de nuestra conversación homosexual indiscreta, llegamos a la residencia. Una vez que estamos allí y hemos bajado las pertenencias que transportamos hacia la playa, Andrews accede a llevar a mis amigos a sus respectivas casas. No obstante, mi madre le propone a Lumbridge que se quede un rato más con nosotros, así que debido a esto, subo al baño a ducharme y cambiarme de ropa, permitiendo que transcurra un buen rato mientras estoy en mi habitación. Luego de unos 45 minutos aproximadamente, decido bajar luciendo uno de mis atuendos para hacer ejercicio, el cual consiste en una camiseta negra holgada junto a un pantalón del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Recuerdo, Porque Nunca Te olvido [TERMINADA ✔]
RomanceUna misteriosa chica atormenta a Dylan Archer cada noche en sus sueños. No recuerda su nombre, ni quién es, pero está seguro de una cosa: ella es real. Y la última vez que la vio fue en el accidente, en el cual casi pierde la vida. Por ende, se emb...